Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Perdida de Aceite

Iniciado por Raul, Enero 21, 2013, 20:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyonero4x4

Igual es que va resudando y cuando esta parado todo lo que ha manchado cae y deja charco...
Sera que quiere marcar el territorio :D
Ya nos contaras.
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Enric

Una foto no tendras?

Es que yo creia que el sensor de presion del aceite es uno que hay mas adelante del filtro, no mas arriba. Y si realmente esta mas arriba tengo que mirar el mio a ver.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

No la tengo pero el sábado te la hago

El precio es 4,65e aunque en oscaro esta algo más barato

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Por si ha alguien le interesa la referencia de la que yo acabo de comprar es FAE 11610 y finalmente el precio fué de 4,53€ iva incluido, debe ser la pieza mas barata del DID, ;)

www.pistaceromedina.com

Raul

Aqui estan las fotos para que podáis ver donde está ubicado solo deciros que l solo deciros que lo que aparentemen es algo que e nos hemos tirad toda l toda la tarde porque no había forma de meter la man ni ningun ni ninguna llave

www.pistaceromedina.com

Enric

Gracias por la foto.

Ya veo que el mio esta bien, esa zona la tengo seca, el aceite viene o venia de mas arriba.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

no se veía muy bien la fuga hasta que quité el filtro de aceite, este sensor está colocado ahí a mala leche, desde abajo no hay quien lo quite y desde arriba tampoco pero bueno despues dejarnos las manos en el intento al final conseguimos cambiarlo

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

Ya te lo dije Raul, que había que hacer contorsionismo para poder desmontarlo... ;) ;D ;D

Raul

Jaime, pensaba que no era capaz de quitarlo y una vez quitado pensé que no lo ponía, Uff que locura

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Enero 27, 2013, 21:46:49 PM
Jaime, pensaba que no era capaz de quitarlo y una vez quitado pensé que no lo ponía, Uff que locura

no vi tu mensaje, perdona raul, amos yo para cambiarlo (en el montero largo) doble con calor la llave de estrella plana y amos mas o menos no se hacia tan imposible o cuesta arriva
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Gracias Yeyo pero tranquilo, ya está cambiado, jejeje

www.pistaceromedina.com

wilfredo

hola que tal?....me alegra que hallas identificado y corregido la perdida del acite a mi me pasa lo mismo creo que por alli anda el problema.

Me hecho nudo ubicando el sensor que describes. ¿pudieras poner una foto pero tomada a nivel del piso talvez?
gracias de antemano.

Raul

es muy facil de ver, tienes que quitar el filtro de aceite y desde ahí mirando hacia arriba se ve.

La pieza que ves en la foto que está como muy limpia es el soporte del filtro de aceite

www.pistaceromedina.com

wilfredo

Iván4x4TT

Mañana le cambio al mio el sensor, tambien pierde aceite 6€ Marca: EJAPCOL,  esta es la referencia MD138993 el original 22€

http://www.helmarparts.com/product_p/md138993.htm

http://cn.oemol.com/oem/oem_detail_show.asp?id=39589&oem=MD138993&lan=es
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca