Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Perdida de Aceite

Iniciado por Raul, Enero 21, 2013, 20:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sahelalex

Enric para sellar mejor la tapa de la junta de balancines va muy bien un sellador de juntas de Wurth para altas temperaturas que se aplica en la tapa por un lado se pone la junta de goma, despues en el bloque y ya esta. En mi sahel siempre ha tenido problemas de fuga por la tapa de balancines y cada dos por tres juntas nuevas pasta y no habia manera duraba muy poco. Desde que se puso ese producto ni una mas.

Un saludo

Enric

Si te digo la verda ya no se por donde pierde.

Desde que le cambie la junta de balancines hace poco, parece que pierde mucho menos, pero no se si ha dejado de perder.
La caja sigue estando humeda de aceite, pero por detras de la tapa de balancines parece seco, y por el sensor de presion de aceite tampoco parece que sea.

La verdad es que como todo tiene mal acceso y no llega casi a gotear, ya mno se si lo que queda es el resto de lo que pringo en su dia o es que pierde un poco.

De todas formas la pasta esa no me convence porque lo enguarrara todo y caera un poco dentro del motor, no?

Cita de: Sahelalex en Febrero 26, 2013, 12:08:20 PM
Enric para sellar mejor la tapa de la junta de balancines va muy bien un sellador de juntas de Wurth para altas temperaturas que se aplica en la tapa por un lado se pone la junta de goma, despues en el bloque y ya esta. En mi sahel siempre ha tenido problemas de fuga por la tapa de balancines y cada dos por tres juntas nuevas pasta y no habia manera duraba muy poco. Desde que se puso ese producto ni una mas.

Un saludo
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0