Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nueva lindeza de Mitsubishi

Iniciado por MultiV6, Enero 20, 2013, 19:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

Bien el tema es que los amigos de la ITV me soltaron el rebuzno de que a partir de ahora el tema de pasar la itv como siempre ya no valia, que por motivos de nueva lei, a partir de ahora me hacia falta un nuevo certificado para el tema de vehiculo industrial a turismo......bueno hasta aqui pos ya estamos acostumbrados.... la gracia es que al pedirlo a Mitsubishi España, haciendo gala de su delicadeza y atencion al cliente me han pedido 330 pavos, que sumados a los 40 del tramite son 370 eurillos.... mas o menos el importe de los proximos 9 años de la itv !!!!!!!   total que pasare a pasar cada 6 meses la itv a partir de ahora......
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

mitokondria

¿Pero que pone en la ficha técnica? Si pone turismo, ya pueden rebuznar.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Jose Antonio

A mi me costó ciento y pico.

Pero creo qye te lo puede hacer cualquiera que se dedique a homologar por mucho menos
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

davidv6

segun el concesionario pide lo que le parece, hace 3 meses pase uno de misto a turismo y en zamora me cobraron 200€
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

santimitsu

Hola, no se si he entendido bien, pero quieres convertir un vehículo de uso industrial (osea una pickup por ejemplo) a turismo. Eso se puede hacer?

Isaac_Mitxu

En la itv me dijeron que para pasar de mixto a turismo tenia que ir en la mitsubishi. Fui en la mitsubishi y me dijeron que en vehiculos de mas de 10 años no lo hacian.
Vuelvo a la itv y el ingeniero me da un papel con varias empresas de homologaciones. Y al final me costó 240€.

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

MultiV6

Cita de: mitokondria en Enero 20, 2013, 20:55:38 PM
¿Pero que pone en la ficha técnica? Si pone turismo, ya pueden rebuznar.

Saludos

mira con los del Itv pues ya se sabe, en la ficha pone mixto, por lo tanto tienen razon... otra cosa seria  a que viene ahora ya que en su dia me arreglaron unos papelotes y la pasava cada año... pero en fin de acuerdo que la ficha es la ficha... yo me quejo de la tarifa de los otros.....
Saludos.

MultiV6

Cita de: santimitsu en Enero 21, 2013, 00:20:05 AM
Hola, no se si he entendido bien, pero quieres convertir un vehículo de uso industrial (osea una pickup por ejemplo) a turismo. Eso se puede hacer?

buenas, hasta donde yo se si en el momento de matricularlo havia la posibilidad de hacerlo como mixto y como turismo no hay problema... otro cantar es el precio y los pasos a seguir......
Saludos.

mitokondria

En el mio pone turismo todo terreno, por lo que entiendo, los "mixtos" salían más baratos a la hora de la compra ¿no?

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Jose Antonio

Algunos vehículos que podían ser matriculados como industriales no pagaban impuesto de matriculación, amen de los descuentos aplicables como.empresa (lo fueses o no)
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es