Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMPRA CONJUNTA METAL LUBE

Iniciado por mitsu3, Enero 13, 2013, 08:45:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felipesg

Mitsu3 persona que no te haya contestado, pero ya no me interesa por que ayer vendí el coche. Gracias y perdona las molestias

mitsu3

felipesg, no hay ningún problema, me mandaste un privado y me lo comentaste que lo habían ido a ver y te contestaban al día siguiente. Me alegro mucho que lo hayas vendido, enhorabuena. Si necesitas algo me lo dices. Un saludo.

snowjos

Cita de: mitsu3 en Enero 25, 2013, 19:29:33 PM
A medio día he pasado por el banco y he recibido el dinero de todos, menos de snowjos que no ha contestado. He cursado el pedido y el lunes haré el pago. Me han dicho que miercoles o jueves me tienen que llegar. En cuanto me llegue os digo algo. Un saludo a todos.

Lo siento mucho . Se me olvido por completo si todavía estoy a tiempo hago el ingreso ahora mismo.

mitsu3

snowjos, te he puesto un privado. Un saludo.

felipesg

Cita de: mitsu3 en Enero 27, 2013, 15:15:56 PM
felipesg, no hay ningún problema, me mandaste un privado y me lo comentaste que lo habían ido a ver y te contestaban al día siguiente. Me alegro mucho que lo hayas vendido, enhorabuena. Si necesitas algo me lo dices. Un saludo.

Gracias, si lo necesitara para el turismo que quiero comprarme ya te lo digo, saludos y gracias

mitsu3

snowjos, ayer hice la transferencia y para que no te cobren los portes 2 veces, y venga todo en el mismo pedido y no se te retrase varios días, he puesto de mi dinero los 2 botes, uno para el aceite y otro para la transmisión manual que me comentaste que querías. A día de hoy martes 29-1-2013 no ha llegado transferencia alguna al número de cuenta que te facilité. Cuando puedas la haces. Un saludo.

mitsu3

Hoy 31-1 me dicen que el envío me llegará hoy mismo o mañana 1-2. En cuanto me llegue os lo hago saber. De snowjos, sigo sin tener noticias, ni ha ingresado el dinero.

mitsu3

Hola a todos, ya tengo el metal lube y estoy haciendo los paquetes para enviarlos. Los mandaré el lunes seguramente. Me falta fireman para que me confirme la dirección de envio. sigo esperando a snowjos que me haga el ingreso pero me parece que voy a tener que esperar sentado.

fireman30

Mitsu3 perdona por el retraso (estoy de mudanza), ya te he enviado la dirección por privado y te repito las gracias por todas las gestiones.

mitsu3

Esta mañana, 2-2 he estado en correos y he enviado todos los paquetes. Me han dicho que saldrán el lunes 4-2 y os tienen que llegar para el miercoles 6 o 7 de febrero. Estar atentos y confirmarme que os llegan los paquetes. Perdonar por el envoltorio, no se envolver, soy un desastre, cuando os lleguen los paquetes lo entendereis. Si alguien quiere algún bote más que se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos.

snowjos

Cita de: mitsu3 en Enero 29, 2013, 17:43:54 PM
snowjos, ayer hice la transferencia y para que no te cobren los portes 2 veces, y venga todo en el mismo pedido y no se te retrase varios días, he puesto de mi dinero los 2 botes, uno para el aceite y otro para la transmisión manual que me comentaste que querías. A día de hoy martes 29-1-2013 no ha llegado transferencia alguna al número de cuenta que te facilité. Cuando puedas la haces. Un saludo.

Lo siento desconocía que habría algún problema , cuando hize la transferencia se colgó varias veces la web de la caja laboral y no pude sacar comprobante , lo compruebo.
No obstante pásame otra vez tus datos bancarios.

snowjos

mitsu3

Ok snowjos, te he mandado un privado. Un saludo.

Rickyjojo2011

Paquete recibido, todo en perfecto estado y conforme pedido!!!

Mitsu3.... eres un crack, muchísimas gracias!!!!
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

mitsu3

ja ja me alegro que haya llegado todo bien. Si necesitais algo más me lo comunicaís. Un saludo y gracias a vosotros.