COMPRA CONJUNTA METAL LUBE

Started by mitsu3, January 13, 2013, 08:45:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mitsu3

Os cuento, tengo un amigo que a su vez tiene otro amigo que vende el famoso METAL LUBE, el tratamiento para motores, y me dice que si se hace un pedido de 12 unidades los dejaría a 45€ unidad, aparte el envío. He estado indagando por internet y el precio son 55€ aproximadamente más envío (si es así son 10€ por bote de 236 ml) y me parece buen precio, pero hay que comprar un mínimo de 12. Primero, es bueno el metal lube para nuestros motores? Segundo, es buen precio? Si os parece bien y al moderador también que lo pase donde estime oportuno. Si me contestaís que es bueno para el motor y el precio también es bueno, yo lo único que quiero son 2 botes. Un saludo.


Raul

a mi me han hablado muy bien del metal lube para cajas de cambio...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitsu3

Si alguien me da un correo os mando la foto del bote del Metal lube, para que la cuelgue aquí, yo no sé como hacerlo. Muchas gracias. Raúl mirando por internet dicen que es de lo mejor que hay para el motor. Para cajas de cambio también he leído que va muy bien.

Jose Antonio

Pues si la cosa sigye adelante lo mismo me apunto a dos botes, uno para wl motor y otro para el AT.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

jm

yo de metal ube puedo decir que en un suzuky que tube se lo habia echado a la caja de cambio, un dia se rajo la carcasa del cambio y perdi toda la valbulina en 500 metros, entre llegar a casa y luego al taller circule unos 70 km ,sinceramente no note nada raro y el coche a dia de hoy esta circulando normalmente

ciertamente no se sin haberle echado metal ube, el cambio se hubiese comportado igual

furacu

Hola, yo aun no lo he puesto en el montero 2.8 que compré hace unos meses ,pero lo tengo que poner ya.No me apunto a la compra porque en Oviedo lo tengo a 50€ y me queda cerca.Yo lo he puesto en el Land cruiser que tenia , Kzj90,en el de mi hijo que es otro Kxj90 ,en el montero DiD que teniamos anteriormente y en un patrol R28 de un amigo ,os puedo decir que en el KZj90 al poco de andar unos kms la aguja de la temperatura bajo unos dos mm. siempre iba a mitad y desde que lo pusimos en los dos toyotas bajo un poco .En el Did mas de lo mismos unos dos o tres mm ,en el patrol no lo puedo decir pues fue una cosa que no le pregunté a mi amigo y ahora ya no lo tiene.Hay gente que dice que baja el consumo un poco , pues eso no lo sé ,en el toyota de mi hijo dice que creo que le consume medio litro menos a los cien , yo en el que tenia antes no habia notado nada y tampoco en el DiD .Resumiendo , por mi experiencia en los tres vehiculos creo que es muy bueno para que el motor tenga menos desgaste pero,creo que el consumo seguirá siendo el mismo.Lo que si recomiendo , es que no echeis nunca a vuestro motor componentes que no sea Metal Lube ,los demás llevan la mayotia teflon o productos similares que se van depositando en el motor y atrancan la bomba del aceite produciendo el efecto contrario al deseado (esto requetecomprobado por mecanicos cuando les toca abrir un motor tratado con estos productos).Yo el Metal Lube lo llevo echando desde hace 4 ó 5 años me va bien ,que conte que no tengo ninguna comisión , lo que veo mal del Metal Lube despues de los años que lleva en el mercado ,es que en Asturias por ejemplo , el aditivo para motores solo lo vende un distribuidor en Oviedo.Un saludo

felipesg

A mi me podria interesar,  llevo tiempo queriendo echarle el metal lube, entre otras cosas por que antes tenía coches de radiocontrol  de "gasolina" y utilizaba el metal lube en spray (tipo 3en1) y es realmente increible, caro de cojones, pero increible.
A un rodamiento que no había manera de hacerlo girar, le echabas una gota de metal lube y ¡¡¡¡¡¡¡voila!!!!! giraba mejor que cuando estaba nuevo, y no creais que habia que echarle mucho, con dos gotas era suficiente, era increible.
Asi que si se hace la compra conjunta, y no lo encuentro mas barato en ningun otro sitio, me apunto a uno.
Saludos

mitsu3

Pues estamos ya en 5 botes. La cosa marcha bien. Venga animaros que hay que llegar al cupo. Un saludo.

mitsuaran

hola!!
perdonar mi ignoracia, pero para que es este producto???? igual me interesa!!!
gracias

un saludo
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Juan Antonio

He movido el tema a compras conjuntas, me parece mejor sitio.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Jose Antonio

Quote from: mitsuaran on January 14, 2013, 20:07:18 PM
hola!!
perdonar mi ignoracia, pero para que es este producto???? igual me interesa!!!
gracias

un saludo

Resumiendo diríamos que es la madte de todos los aditivos. Un LUBRICANTE, con mayúsculas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

mitsu3

Cómo dice Jose Antonio, es el número uno de los aditivos. Lo primero este producto se pone en el aceite y se adhiere a las partes metálicas del motor, lubrica y reduce la fricción hasta un 95%, con lo que disminuye el ruido, y lubrica todo el motor y no tiene teflón (como el slick 50 que tapona los conductos internos del motor). Dice que reduce el consumo un poco al reducir la fricción, pero eso no se si se llega a apreciar, así como baja la temperatura del motor al reducir la fricción ( el forero furacu lo describe). Tiene una duración de 100.000 km, con lo que le pones un bote, es caro, pero te olvidas una buena temporada. No conozco a nadie que lo haya usado y no este contento. Venga animaros ...

Isaac_Mitxu

Wenos dias,
hasta ahora desconozia esto del Metal Lube, he estado mirando en la pagina web y he visto que tambien hay para caja de cambios.
Ira bien en el cambio de un 2.8 que le cuesta entrar la 2a en frio y en caliente le cuesta la 1a y la marcha atras?  ;D ;D

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FTM&atras=http://www.metallube.es

A lo mejor me interesan uno para motor y otro para cambio, me voy a informar un poco mas  ;D ...

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


mitsuaran

A pues suena muy bien este producto, a mi en el 2.8 tambien me rasca alguna marcha algunas veces.

otra duda que me sale es, que pasa cuando cambias el aceite????

gracias
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Raul

Quote from: mitsuaran on January 15, 2013, 11:10:20 AM

otra duda que me sale es, que pasa cuando cambias el aceite????


Pues lo que pasa es que si lo cambias tu te manchas las manos, te pones perdido de aceite pero tienes aceite nuevo y mas limpio.

Ahora ya te contesto tu pregunta, jejeje. Al parecer esto se adhiere a los piñones creando una película que recubre los piñones y en principio no tiene que pasar nada, ademas el del cambio no se cambia todos los días y en cuanto al aceite del motor al igual que el del cambio te lo garantizan operativo hasta los 100.000km o 2000 horas de trabajo por lo que se supone que también se queda pegado en el motor.

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com