Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMPRA CONJUNTA METAL LUBE

Iniciado por mitsu3, Enero 13, 2013, 08:45:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

A ver Merly te contesto, yo en mi montero le pongo mobil 1 5W-50 y se lo cambio cada 15.000 km. Si a mi me quedaran 4 o 5.000 km para cambiarle el aceite me esperaría a cambiarlo y se lo pondría con aceite limpio, pero si me quedaran 8 o 10.000 km se lo pondría ya, el metal lube no trata el aceite trata las partes metálicas del motor, por tanto no se pierde con el cambio de aceite, se adhiere al motor, aún así yo haría lo que te he dicho arriba. calcular los portes 6€ 1 bote y 7€ si son 2 botes. josepybea te digo el precio esta noche. un saludo. aprovechar y cogeros el aditivo de gasoil q va muy bien.

jm

todavia ha pasado poco tiempo , pero cuando rodeis un poco mas los que pusisteis metal ube ya comentareis vuestras impresiones y si habeis notado cambio y mejoria en la maquina
un saludo a todos

Josepybea

Gracias, el aditivo del gasoil ya se lo puse hace un par de meses, tengo que hacerle la revisión al coche de la mujer y quiero ponérselo al aceite, tengo un amigo que es mecánico y especializado en lancia delta y me dijo que el fórmula alta potencia va de maravilla y al ponerle un aditivo que ponga ese que se nota mucho.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

buenas ...

me das precio de pack competicion?

gracias

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Rickyjojo2011

Yo ya tengo metidos los dos aditivos (de motor y transmisión) y ya os explicaré las experiencias cuando lleve unos cuantos kilómetros.

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

mitsu3

Raúl, te confirmo el precio 94€ del Pack Competición, más envio que estará por los 8€.(mikekala lo pidió y puedes ver lo que lleva, esta puesto en un mensaje en este hilo). Josepybea 58€ y el envio estará por 6€. Un saludo y ya me confirmais si os interesa.

Raul

muchas gracias, no era para mi, se lo he dicho al colega y dice que de momento va a esperar, :(

Saludos

www.pistaceromedina.com

Josepybea

Yo quiero 2 botes para el aceite de fórmula alta potencia.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

mitsu3

josepybea 2 botes 236 ml de Formula alta potencia. Yo 2 botes de 236 ml de tratamiento para el gasoil y 1 de 236 ml de Formula motores. Alguien se apunta a algo mas? Si os parece dejamos 3 0 4 días por si alguien se apunta y el martes 26-2 se cierra la compra. Un saludo a todos. Ok Raul muchas gracias.

Josepybea

Ok, ya me dirás como lo hacemos, espero noticias tuyas.
Saludos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Rickyjojo2011

Cita de: mitsuaran en Enero 15, 2013, 11:10:20 AM
A pues suena muy bien este producto, a mi en el 2.8 tambien me rasca alguna marcha algunas veces.

otra duda que me sale es, que pasa cuando cambias el aceite????

gracias
Yo ya lo he puesto en mi 2.5 por este motivo (la segunda le cuesta entrar en frío)... ya os explicare.
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Raul

Cita de: Rickyjojo2011 en Febrero 21, 2013, 12:36:48 PM
Yo ya lo he puesto en mi 2.5 por este motivo (la segunda le cuesta entrar en frío)... ya os explicare.

Que tal has notado algo con la segunda?

www.pistaceromedina.com

Rickyjojo2011

Cita de: Raul en Febrero 21, 2013, 16:08:48 PM
Cita de: Rickyjojo2011 en Febrero 21, 2013, 12:36:48 PM

Que tal has notado algo con la segunda?
Lo puse ayer. Cuando lleve mas quilometros os digo alto.
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

mikekala

Como esta el patio, todos con el MITCHU dopado.....que nivel ; pues para que lo sepáis el aditivo para el liquido de dirección va de cine, yo he aditivado hasta el aire de los neumáticos.....
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

Cita de: mikekala en Febrero 21, 2013, 20:01:06 PM
Como esta el patio, todos con el MITCHU dopado.....que nivel ; pues para que lo sepáis el aditivo para el liquido de dirección va de cine, yo he aditivado hasta el aire de los neumáticos.....

Y los demás, que tal?

www.pistaceromedina.com