COMPRA CONJUNTA METAL LUBE

Started by mitsu3, January 13, 2013, 08:45:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mikekala

Raúl.....yo que coñ... se , lo he puesto y punto, algo hará supongo. Lo del volante si se nota, va mas suave, respecto al gasoil, no lo he puesto el próximo viernes que voy a una ruta por Cazorla lo pondré ( me gusta consumir el deposito con aditivo de una tirada ) , el spray 3/1 es una pasada y la grasa tampoco la he probado.
En Calamocha te cuento, aunque con tanto doping igual voy todo flypao.   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsu3

Je je, Raúl que se te hacen los dientes largos... si al final vas a acabar picando... y solo queda hasta el martes 26-2, venga animaros.

Josepybea

Mitsu3 ya tienes la transferencia hecha, cuando me digas ya te diré la dirección.
Saludos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

mitsu3

Pásamela por privado cuando quieras.

pedroman5

mitsu3

Al final me habéis picado  >:( >:(

Yo querría un Alta Potencia (1) y uno de Sistema Diesel Fuel (1). Ya me indicas nº de cuenta y seguimos por privado.

Un saludo

mitsu3

Perfecto Pedroman, apuntado. Te paso los datos por privado. Un saludo.

AMG

Quote from: mitsu3 on February 23, 2013, 18:36:07 PM
Perfecto Pedroman, apuntado. Te paso los datos por privado. Un saludo.

A mi me interesa lo mismo que a Pedroman, espero un priv, gracias Mitsu3

mitsu3

Apuntado AMG. Te mando privado con los datos.

pedroman5

Ya te he ingresado el dinero.

Un saludo

mitsu3

Ok Pedroman, cuando me llegue el ingreso te lo confirmo. Muchas gracias.

Merly

Quote from: mitsu3 on February 26, 2013, 08:31:18 AM
Ok Pedroman, cuando me llegue el ingreso te lo confirmo. Muchas gracias.

Uff yo no se si llego tarde otra vez, es que ando muy liado. Yo quiero el metalube para el motor y tambien para la caja de cambios.

Si estoy a tiempo me puedes decir el precio total y  como hacer ingreso y tal?

Gracias por todo.

mitsu3

Merly llegas por los pelos... Te confirmo pedido.
Metal lube 236 ml Formula motor, 45€.
Metal lube 236 ml Transmisión manual. 46€.
Gastos de envio 7€. Total 98€.
Te paso por privado mis datos para que me hagas la transferencia. Lo único que te pido es que mañana me hagas la transferencia porque el pedido quiero hacerlo el viernes y tengo que mandar la transferencia el mismo viernes 1-3 y si te retrasas, nos retrasas a todos. Muchas gracias.

mitsu3

Merly dinero recibido. Hoy viernes 1-3, pedido hecho, me han dicho que para el próximo pedido, si hay uno próximo habrá una pequeña subida que ya os la diré si se llega a hacer para que no hayan malos entendidos. Si no ocurre nada raro, el día 6 o 7 de marzo lo tengo que tener en casa. Y os lo enviaría a vosotros el día 8-3 que es cuando lo tengo mejor en el trabajo para hacer los envíos. Un saludo y os voy informando.

Merly

Quote from: mitsu3 on March 01, 2013, 12:30:03 PM
Merly dinero recibido. Hoy viernes 1-3, pedido hecho, me han dicho que para el próximo pedido, si hay uno próximo habrá una pequeña subida que ya os la diré si se llega a hacer para que no hayan malos entendidos. Si no ocurre nada raro, el día 6 o 7 de marzo lo tengo que tener en casa. Y os lo enviaría a vosotros el día 8-3 que es cuando lo tengo mejor en el trabajo para hacer los envíos. Un saludo y os voy informando.

Ok, perfecto gracias por todo.

Josepybea

Te envíe el dinero y a mi no me lo confirmaste, me lo podrías confirmar?
Gracias josep
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2