Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Bueno, para el domingo dan un 95% de probabilidad de que nieve... lo mismo no llegamos a Navafría ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

AMG

Yo también voy con mi chica, tengo eslinga walkietalkies y la ruta metida en el twonav y en wikiloc del ipad .  ::)
Por cierto nadie tenéis watshap o iphone , hay aplicaciones walkietalkie gratis que no cobran la llamada.

yeyo02

Cita de: AMG en Enero 16, 2013, 17:14:43 PM
Yo también voy con mi chica, tengo eslinga walkietalkies y la ruta metida en el twonav y en wikiloc del ipad .  ::)
Por cierto nadie tenéis watshap o iphone , hay aplicaciones walkietalkie gratis que no cobran la llamada.

el wasa si, y los demas programas no tengo ni idea aparte no tengo un ipone jajaja pero en cambio hay emisora,

raul una cosilla que hay que hacer para para abrir el canal de la emisora, amos trucarla para que de mas distancia??

-una ultima cosilla que tengo que avisar para ver a que hora tenemos que estar por alli??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Oscar01

Y yo con el coche averiado,... ???
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

mozo63

Muy buenas yo voy con mi chica llevo emisora 27MHz.
Al final donde se queda y como la haremos

yeyo02

Cita de: Oscar01 en Enero 16, 2013, 22:39:40 PM

que ta pasao ahora alma de cantaro??
sergio
madrid

Simca

Cita de: Oscar01 en Enero 16, 2013, 22:39:40 PM

Nada, que no vas a conseguir hacer esta ruta en la vida, yo desistiría ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Oscar01

El cambio automático,.... y si, parece que estoy gafado con esta ruta!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

mozo63

menuda putada si te puedo echar una mano dimelo que soy mecanico de la mitsu

Simca

Simca

Yeyo, dice mi hijo que no te olvides del soplete ni del bacon ;D ;D

yeyo02

Cita de: Simca en Enero 17, 2013, 19:31:21 PM
Yeyo, dice mi hijo que no te olvides del soplete ni del bacon ;D ;D

jaja venga mañana me compro otra botella de gas, aver si me compro la botella azul con lampara jajaja, por cierto a que hora y punto de encuentro??
sergio
madrid

AMG

Yo por mi, mejor quedar en navafria y si no es muy pronto mejor que estoy a 200 km  ¿ que tal las 11:00 ? los que ya conoceis la ruta ¿es buena hora o creeis que es muy tarde?

yeyo02

yo bueno no me acuerdo a que hora salimos, pero... creo que si quedamos por alli a las 10 o 10y30 mejor para que no se aga demasiado tarde
sergio
madrid

Simca

Yo había pensado salir a las 10. Las 11 me parece muy tarde. Entre que nos presentamos y salimos nos dan las 12 y enseguida se hace de noche. La ruta es bastante larga y luego no da tiempo a acabarla.  La otra vez quedamos a la salida del pueblo hacia rascafría. Hay una zona con mesas y barbacoas con mucho aparcamiento ideal para quedar.

Saludos