Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consejo duda a la hora de comprar

Iniciado por maskyls, Diciembre 10, 2012, 18:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maskyls

Buenas a todos,
Pues eso que me han ofrecido un mitsu montero 2002 Did 3.2 GLX con 120.000km, por 5000€
y quisiera saber si este lleva bloqueo de serie? o se tenia que pedir o era con acabados superiores? he leido que es el acabado más sencillo pero vamos por el precio lo veo bastante bien, pero pido consejos a los expertos..

Saludos y gracias de antemano
Christian

Enric

Si es del 2002 lleva bloqueo y aunque sea el acabado mas sencillo lleva practicamente de todo, la diferencia de acabado son plasticos y abs(en el 2002 era opcional).

Pero miratelo bien y guarda un poco de dinero para reparaciones que con casi 11 años y ese precio seguro que te saldran cosillas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Duquedecoria

Hombre, si son 120000 km reales y está bien cuidado y de consumibles -ruedas, embrague, frenos, etc- está correcto... yo creo que es un muy buen precio...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Enric

Cita de: duquedecoria en Diciembre 10, 2012, 20:33:32 PM
Hombre, si son 120000 km reales y está bien cuidado y de consumibles -ruedas, embrague, frenos, etc- está correcto... yo creo que es un muy buen precio...
Por eso lo digo...

Vamos que 5000 euros es muy barato para un Did y por eso pienso que tendra que gastarse un extra en ponerlo al dia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Duquedecoria

Cita de: Enric en Diciembre 10, 2012, 21:52:20 PM
Cita de: duquedecoria en Diciembre 10, 2012, 20:33:32 PM
Por eso lo digo...

Vamos que 5000 euros es muy barato para un Did y por eso pienso que tendra que gastarse un extra en ponerlo al dia.
[/quote

Es que si está todo bien es un caramelo...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Mitsu-Jay

Por ese precio,esos kilómetros, un Di-D,  lo primero es que lo vea y pruebe tu mecánico de confianza y que el te de la ultima palabra  ;)

ROCAJE

por ese precio ...quedras que no tenga problemas ;D ;D ;D
esta muy bien
BDN

maskyls

Buenas, pregunta donde está el boton del bloqueo de diferencial??
Porque ire a ver el coche y asi me entero gracias
Saludos
Christian

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

maskyls

Y de consumo yendo normal cuanto traga?
Sois los jefes!!
Saludos
Christian

Mitsu-Jay

El consumo va en relacion al peso del zapato.... ;) ;D ;D
En ciudad esta entorno a los 12 litros
Autopista sobre los 9 litros...mas o menos

Simca

Por ese precio muy mal tiene que estar para que no merezca la pena.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

maskyls

Buenas segun he leido a partir del 2000 todos llevan bloqueo y llevan cadena en lugar de correa verdad??
El compraventa me ofrece garantia por 300 euros y todo o sea que me lo quedo casi seguro, que me debo fijar exactamemte por eso?
Algun detalle concreto?
Consejo?
Os lo agradezco muchisimo
Saludos
Christian

Enric

A vigilar....
Si al arrancar hace un ruido metalico el bimasa se ha de cambiar.
Si en 5ª a 60kmh le metes aceleron a fondo y vibra tambien el bimasa.
Mira que todos los bloqueos y tracciones entren bien, y que no tengan juego los cojinetes y la direccion.
Tambien mira los bajos si pierde aceite o tiene alguna goma del guardapolvos rota.

Son cosas que si estan mal valen un dinerillo aunque si eres apañado y te las arreglas tu valen mucho menos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

¿5000 y de un compraventa? :o :o  ¿Son comprobables los kilómetros? quiero decir si tiene libro o facturas de revisiones o se puede comprobar en taller...

Por 300 euros, si la garantía cubre bastantes cosas yo la pillaría.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).