Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consejo duda a la hora de comprar

Iniciado por maskyls, Diciembre 10, 2012, 18:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maskyls

Buenas,
Ya os iré contando pero vamos ya hemos acordado que me lo quedo, evidentemente bajo prueba mecánica, y verificación a detalle pero que si no hay nada raro os iré ifnormando y gracias y por los consejos.

maskyls

Buenas a todos,
Disculpar mi ignorancia pero quisiera saber si hay alguna manera mas o menos facil de ver que han bajado los kms descaradamente
..( yo normalmentr me fijo en el asiento si se ve muy gastado y chorradas varias pq de mecanica se mas bien 0,...)

Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
Christian

Mitsu-Jay

Hay varias maneras de verificar el uso del vehículo, como el desgaste del asiento del conductor, desgaste de las gomas de los pedales de freno y embrague, ajuste de las puertas, mirarlo por debajo y ver si hay oxido en los pasos de rueda, en los zócalos, etc...
Busca en internet, que hay listados de lo que se suele mirar habitualmente.

correcaminos.4x4

fijate en el volante el desgaste,pedales,asiento,donde apollas el brazo en la puerta y botonera,palancas,tapiceria.

jm

mira tambien los discos de freno si tienen mucho desgaste

kunny13

Yo en la compra del mío, extremé las precauciones, y por el momento desde que lo tengo en el mes de Agosto, y usandolo al final a diario solo le he echado gas-oil, pero claro, como siempre digo, estas cosas hay que hacerlas sin prisas. Yo estuve buscando, mirando y probando unos 4 meses, y por ahora me ha salido bien. Intenta contactar con algún propietario anterior del coche, y en caso de conseguirlo, si no tiene inconveniente decirte algo,  como por ejemplo los kilómetros que tenía cuando lo tuvo para hacerte una idea más o menos. Yo al final conseguí hablar con el Concesionario Oficial que vendió el coche nuevo en el 2005, ( en Burgos, y yo soy de Almería) y me dijeron las revisiones que pasó alli, hasta la última que tuvo, y los kilómetros que tenía entonces el coche, con lo que me hice una idea, aunque también he de decir, que mi coche solo ha tenido dos propietarios, y fue fácil seguir su Historia desde el principio.

Tómatelo con calma y no te precipites.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Duquedecoria

Cita de: kunny13 en Diciembre 16, 2012, 23:46:18 PM
Yo en la compra del mío, extremé las precauciones, y por el momento desde que lo tengo en el mes de Agosto, y usandolo al final a diario solo le he echado gas-oil, pero claro, como siempre digo, estas cosas hay que hacerlas sin prisas. Yo estuve buscando, mirando y probando unos 4 meses, y por ahora me ha salido bien. Intenta contactar con algún propietario anterior del coche, y en caso de conseguirlo, si no tiene inconveniente decirte algo,  como por ejemplo los kilómetros que tenía cuando lo tuvo para hacerte una idea más o menos. Yo al final conseguí hablar con el Concesionario Oficial que vendió el coche nuevo en el 2005, ( en Burgos, y yo soy de Almería) y me dijeron las revisiones que pasó alli, hasta la última que tuvo, y los kilómetros que tenía entonces el coche, con lo que me hice una idea, aunque también he de decir, que mi coche solo ha tenido dos propietarios, y fue fácil seguir su Historia desde el principio.

Tómatelo con calma y no te precipites.

+ 1. Date tiempo e investiga por internet por ejemplo... se encuentran cosas curiosísimas de los vendedores de coches... hasta la página de FB y si el coche se usaba para reventarlo en la playa en verano... por experiencia!
Yo le dediqué 6-7 meses y al final estoy encantado con mi 2.8 con 115000 km... pero me costó. Y paciencia, que merece la pena...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.