Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

VAYA ESTRENO!!!!!

Iniciado por LUCIFER, Noviembre 14, 2012, 22:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Ja,ja,ja, me imagino la escena en la mente de tu mujer

Joer tio, es divertido, pero separa los textos, me he reido un huevo, pero no das a un "enter" ni queriendo.

Saludos  ;D
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Yoni

muy bueno, por lo menos tu bloqueo funcionaba, que en mi coche cuando lo compre no, o sea que tuviste bastante suerte a pesar de todo, muy buena la historia por capitulos, parece una trilogia ;D ;D ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

LUCIFER

Hola, perdonar por el retraso, es que tampoco quiero recrearme tanto, ahora me rio incluso yo cuando lo recuerdo pero en el momento no tiene ni put-- gracia. Me quedé con el perro enganchado en la estribera y gimiendo, el pobre estaba agotado de ir corriendo al lado, y se ve que cuando se le gastó la gasolina fue cuando empezó a ladrar. Bueno, pensemos, que hacemos con perro, cualquiera se acerca a desenganchar la correa, ni loco!!, menuda boca tiene, me arranca la cabeza de un bocao. Solución, paso por encima de mi mujer para salir por la otra puerta, "Que, niña, aprovechamos la ocasión??", otros cinco dedos a punto de quedar marcados en la cara, salgo por la otra puerta y me asomo por detras, calculo mentalmente y controlo la situación, el perro no llega a donde yo estoy, ¿que pasa chucho?, pero sigo sin saber que hacer, y por fin se me ocurre, cuando se lo diga a mi chica ya si que me mata, pero no veo otra solución, bajate y llamalo por delante y mientras yo abro la puerta del maletero, mi mujer sin saber de que va lo llama, yo abro la puerta y salgo zumbando, me meto en el asiento de atras y lo llamo, el perro salta se sube en el maletero y no puede seguir hacia adentro por la longitud de la correa, se sube mi mujer, le sigue haciendo mimitos y mientras yo cierro el maletero, asunto resuelto, el perro dentro y trincao por la correa.
Ya podemos irnos en plan familiar, vamos a irnos al pueblo y al cuartel de la Guardia Civil y que le peguen un tiro o lo que sea pero que nos lo quiten de una vez. Y eso hacemos, mi mujer dice que con esas pintas no va a ningún lado, me cuesta convencerla, recuerdas eso de "hasta que la muerte nos separe"???, es que si encima no haces alguna gracia.... La estampa era para verla, nosotros delante, el mastin detras sin parar de ladrar, y por mitad del pueblo preguntando por la Guardia Civil. Mientras el perro se comió literalmente medio sillón (el cabron me está dejando el coche hecho un asco), ¿Me lo cubrirá el seguro? pero que pongo en el parte de siniestro, no se ni como empezar.
Bueno, no me enrrollo más, llegamos al cuartel, me bajo, hablo con el Sargento de Guardia, se mosquea, me dice que si he bebido, se descojona, y yo como un tomate, mi mujer en la cafetería de al lado escondida como si no fuera con ella tomando una tila..., sale el cuerpo de guardia, calle principal, doscientas mil personas ya mirando... Dios por favor haz algo que me muero. Pero el problema es que ni ellos saben que hacer, eso si, reir por un tubo, la gente se asoma por los cristales como para ver al PAPA o al niño de Paquirrin, y mas risas. Mi sargento deme un arma y acabo yo mismo con esta historia..., entonces uno de los mirones dice "Pero ese no es el perro del Frasquito"?, y ya todos "si, es verdad, es el "peloso", su perro..... El Sargento me pide que entre con el a las dependencias, igual me piensa ya arrestar..., pero no, es para llamar al tal "Frasquito", lo localizan rapidamente, ¡Viva la Guardia Civil!, y como a los tres cuartos de hora, sin prisas, aparece el fulano, "es que estaba terminando de recojer los tomates", tiene cojones la cosa...., anda que le importaba el perro, que estaba ya medio desfayecio de tanto y tanto ladrar.
Bueno, se acerca, abre la puerta y el perro, despues de más de una hora, sale de su encierro, se lanza a su dueño, se abrazan, que bonita historia de amor..., le suelta la correa, hablamos un ratito y se va con su perro a seguir con los tomates, la Guardia Civil me pide que rellene un atestado, increible, mi mujer la controlo desde detras de unos cristales de la cafetería mirando sin atreverse a salir y por fin la manifestación se disuelve, no quiero ni mirar los asientos traseros, me despido, nuevo rato de cachondeo por la benemerita, me subo y ¿es que esto no se va a acabar nunca?, que peste!!!!, no hay quien lo aguante, el hijo de puta (ya con todas sus letras) del perro se ha cagado y me ha dejado un recuerdo en forma de, bueno ya sabeis, se sube mi mujer, y los dos dando arcadas conseguimos continuar la travesía, llegamos a casa, dejamos el coche tal cual, ya la quitaremos cuando se seque..... perdon, me tengo que ir, (continuará)....,

mitokondria

Cabróooooooon, dale el space de vez en cuando  >:(
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Yoni

al intro..... ;D
muy buena la historia, jeje
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Angel

jajajajaajaaa que bueno, con un poquito mas de sexo y sangre se puede hacer un corto de cojones jajajajaaaaa solo le falta un final feliz. ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Simca

¿Sigues casado? si al final va a haber final feliz... ;D ;D ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitsumanu

Como apunta el compa Simca, si sigues casado sólo falta hacer el corto, sugiero la casa del pagés que estaba cogiendo tomates con el Mastín, yo creo que incluso con una camara de esas que llevamos en los móviles nos vale para que nos del el oso de oro o algo así, jajajajajajaja, que panzón de reir................................
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

ROCAJE

JAJAJA
que bueno ,tu mujer ya no sale mas de 4x4
saludos
BDN

LUCIFER

No hay que exagerar, tampoco ha sido para tanto........, (INTRO)
Este fin de semana ya la he convencido para otra (OTRO INTRO)
Espero no tener nada que contar, espero que sea muy ligth.... Saludos.

guest1461

Ja ja ja ! para esta salida regalale unas botas a la parienta y le dices, esta vez alguien tendra que bajar a empujar  ;).
Cuidado no te empuje ella por un barranco, daselas en casa. Ah! y lleva apuntado el telefono de la guardia civil que no se si te sacaran pero seguro que van alli.  ;D
Muy buena la historia, espero que la proxima sea mas tranquila.