VAYA ESTRENO!!!!!

Started by LUCIFER, November 14, 2012, 22:49:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

LUCIFER

Bueno, llevo poco tiempo en el foro, y aun así ya estoy incordiando con varias cuestiones, pero es que igualmente llevo poco tiempo con mi flamante montero (del 93, jeje), recien comprado y hasta este domingo sin darle un pequeño estreno, o al menos eso creia yo cuando con mi chica (queda muy bien eso pero en realidad es mi señora desde hace 20 años), en vez de echar la siesta (ahora me arrepiento, igual hasta hubiera triunfado), nos planteamos ir al pueblo de al lado, a unos 15 kms a tomar un cafelito, pero ATENCION!!, no por carretera, POR RAMBLAS, si, tal como suena, que decididos!!!. Bueno, el tema es que por esta zona de Almeria, con las ultimas lluvias está todo roto, los caminos de servidumbre de las ramblas han desaparecido en su mayoría, y las pozas de lodo, que por encima parecen secas, por debajo están blandisimas aún. Resultado: en una zona aparentemente mala en cuanto a terreno, pero sin ningún problema para un auntentico 4x4, en un tramo lento de primera, se me clava la rueda delantera derecha, el coche toca con la panza y ni para alante ni para atras, la rueda echando agua y barro y el coche ni se menea, llevaba la tracción a las 4 puesta. Me bajo, mi chica (esposa) se cabrea, ya empezamos, ¿no ibamos a tomar café?, nervios, mierda, no llevo todavía pala, ni planchas, eso si, unos prismáticos ya he comprado, que me sirven para ver lo lejos que estamos del mundo. 5 minutos, 10, no pasa nadie, el coche que no lo saco, por lo menos hace buena tarde, ¿podriamos pasear, que te parece?, con la mirada queda dicho todo, me señala sus zapatos de tacón, claro, preparada para la ocasión. Bueno, tanto rollo para contar que al rato se me ilumina la mente, COÑ..., que este coche tiene mas "hierros", busco el libro de instrucciones, claro, logicamente no tiene, pienso, lo usaría el anterior propietario para encender una lumbre por la noche cuando se quedara atrancado como yo. Veo buitres a lo lejos (ahora ya pasado creo que eran palomas), las 5 y media, pronto anochece, que divertido, ¿movil?, 2, pero como suele suceder sin cobertura. Dios mio.... He oido un lobo, ah! no que es un perro. Y si hay perro hay dueño, y vivirá en un cortijo, y seguro que tiene tractor, y me saca en un flash. Mi chica (otra vez) dice que sola ni de coña se queda. Resumo, vuelvo a probar, no sale, pero joder, si tiene 4 ruedas como no tira al menos una, y de pronto LA LUZ, había leido en el foro algo sobre las tracciones, me subo, pongo la palanca TO PALANTE, y por si acaso le aprieto al boton del bloqueo trasero (ahora se que se llama así), endurezco la amortiguación, pongo las riñoneras de los asientos a tope (eso ya es broma), rezo un padrenuestro y muy despacito aprieto el acelerador, el coche hace un movimiento raro, se oye la panza arrastrando y MILAGRO, sale!!!. De ahí para abajo sin problemas, creo que no le quite los bloqueos ni por autopista por si acaso. Ahora en serio, no sabía que increiblemente buenos pueden ser estos monteros. FIN.

Enric

ja..ja.. muy bueno me alegro que todo saliera bien.

Estas historietas siempre le pillan a un desprevenido, en el peor momento, sin cobertura, y con la ropa limpita.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

kunny13

Me he reído un rato, y mira que soy de los que le cuesta reir ( es que no me es algo natural..............yo que sé).
Yo también soy de Almería, y estos días también he aprovechado algo alguna escapada, pero por el momento sin problemas.
Ya has aprendido lo que es capaz de hacer el coche, y espero que tú mujer se le pasara la " mala tarde".

¿Tomásteis café o hubo vuelta a casa?  ;D
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

LUCIFER

Se nos pasó la hora del café...... otra vez será.

Rickyjojo2011

Error-acierto-final feliz.... la mejor forma de aprender!!😜
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Raul

vamos que ya aprendiste para que sirve esa palanca "rara" que llevas al lado de la otra y lo que es mejor aprendiste como usar el bloqueo trasero, jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

LUCIFER

A ver, la palanca rara ya sabía que estaba, pero no sabía que aparte de "largas" y "cortas", llevaba otras funciones, por eso la llevaba puesta la traccion a las 4 ruedas sin más. No fue suficiente. Por lo demás es verdad que de estas situaciones se aprende, ahora que ha nevado cerca vamos a tirarle a la nieve, con dos cojon----, jeje. Antes compraré la pala, dos planchas (el winch se quedará para más tarde), y la petaquilla para el whisky (por lo de las bajas temperaturas), cerillas, otro libro de instrucciones por si tengo que pasar la noche, moviles con cobertura, y quizás lo mejor, otro coche, que como llevo una eslinga me eche una mano si hay problemas, o yo a el, jeje.

Raul

Quote from: LUCIFER on November 14, 2012, 23:33:16 PM
cerillas , otro libro de instrucciones por si tengo que pasar la noche, moviles con cobertura, y quizás lo mejor, otro coche, que como llevo una eslinga me eche una mano si hay problemas, o yo a el, jeje.

Espero que no sean para quemar el coche, jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

LUCIFER

Joder Raul, todo eso que pone abajo tiene tu coche?, y pensaba que el mio con sus estriberas y bola de remolque era algo.

Duquedecoria

Joé, me lo he pasado pipa leyéndote... Muy bueno!!

Si monto yo a la contraria un día de barro bueno, me mata... Tenéis unas ocurrencias... Ni LOCO !!!! ;D ;D ;D
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


LUCIFER

Mañana os cuento más que me voy a la cama. Buenas noches!!!

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

JACK

Quote from: LUCIFER on November 15, 2012, 00:17:33 AM
Mañana os cuento más que me voy a la cama. Buenas noches!!!

Ansioso por saber como acabo el dia.... ;)

JACK

jm

menos mal que solo quedo en un apuro, a mi me paso hace ya muchos años y tuve que ir a buscar un tractor a varios km por el monte de noche recien casado y mi esposa embarazada, menos mal que conocia un poco la zona que si no era buena

pedroman5

 :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno¡¡¡¡¡ Lo unico que tendrias que haberle dicho a tu mujer que estaba todo preparado  :D :D :D

Un saludo