Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas del GR para el DID

Iniciado por Josepybea, Noviembre 09, 2012, 15:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josepybea

Son igualitos a los nuestros pero un pelin más largos y anchos, y la rosca es diferente.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

lo de la rosca lo tengo claro, pero mas anchos donde en el cono que hace centrar el tornillo en el agujero?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Por cierto, sabes las medidas del centrador? interior 67(creo) y exterior? he visto que hay paginas que ya los tienen hechos, muy probablemente no serviran pero es por ver lo que hay

has visto esta pagina:
http://www.autohispania.com/tornilleria-c-37772_37788_44312.html?osCsid=csak705jiho2qg3hrs36hvvu45

tambien tiene centradores

www.pistaceromedina.com

Josepybea

En el cono son casi idénticos y si quitas la arandela son clavaditos de largo.
El interior es 67 y exterior 110 pero yo le lleve una llanta al tornero y me lo hizo clavado, mañana si quieres te digo todas las medidas exactas si te gusta el tipo de centrador que he hecho yo, eso si vale una pasta ya te puedes ir preparando.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Josepybea

Con los centradores los he mirado todos y de 74 no pasa, ay una página que por 100€ te los hacen espresamente, lo que no me gustaban porque era aros, yo lo he hecho tapados y así no entra porquería ni nada al buje.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

Entonces el espaciador viene a ser como el que puso Jaime (Mitsujay, con tu permiso, jejeje) hace tiempo ya por el foro:

de todas formas pasame tambien las medidas del tuyo porque no sé cual haré, y ademas hasta el sabado no tengo las llantas (si no se echa para atrás el vendedor, espero que no ;) )

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: Josepybea en Febrero 05, 2013, 20:38:52 PM
Con los centradores los he mirado todos y de 74 no pasa, ay una página que por 100€ te los hacen espresamente, lo que no me gustaban porque era aros, yo lo he hecho tapados y así no entra porquería ni nada al buje.

y los tapones originales de nissan no se pueden poner?

www.pistaceromedina.com

Josepybea

Mañana te haré cuatro fotos y tomare medidas concretas, lo que no me gustaba de esa manera es el grosor que queda entre la llanta y el buje, por fina que pongas la chapa 1 mm entra, haciéndolo conico queda justo arran, en las fotos se aprecia bien.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Josepybea

Yo los puse, lo que aún no tenía los centradores puestos, mañana provare el kit completo, jejeje
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Josepybea

Buenas, hoy he provado una y la cosa queda de esta manera

Las arandelas de las tuercas entran sin tocar el centrador, tanto las mias como las de nissan

Una vista de las dos llantas

La medida interior 67mm, pero entra demasiado justo, no le iria mal un pelin de nada mas grande, yo los retocare un poco

La medida exterior falta muy poquito para los 110, aunque roza la raya, yo le lleve la llanta al tornero para que quedara perfecta.

Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Josepybea

Por cierto que me olvido, los tapacubos se ponen sin ningún problema, no estorba ni el centrador ni los tornillos.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

pues la verdad es que quedan muy bien, hoy estuve hablando con el tornero y no me pone problemas ni para hacerlos como el tuyo ni como los de Jaime asi que esperaré a tener las llantas y luego veremos a ver cual pongo.

lo unico que me queda por saber es que medida tienes de largo en el centrador.

muchas gracias

www.pistaceromedina.com

Josepybea

Me parece que 27mm total, lo que no estoy del todo seguro, mañana te digo el interior y el exterior
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

Cita de: Josepybea en Febrero 06, 2013, 22:54:36 PM
Me parece que 27mm total, lo que no estoy del todo seguro, mañana te digo el interior y el exterior

tranquilo que no corre prisa ;)

www.pistaceromedina.com

Josepybea

No te preocupes, gracias a ti he vuelto al lío, lo tenia todo aparcado y asi a sido la escusa para provarlo todo montado y mañana iré al tornero para que me los retoque.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2