Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas del GR para el DID

Iniciado por Josepybea, Noviembre 09, 2012, 15:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josepybea

Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Josepybea

Aqui teneis mas o menos como queda, la verdad es que esteticamente me gusta mucho, ahora me toca pedir los centradores y tambien me hace falta poner tornillos nuevos porque los mios bailan un poco.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

firebladerr

Hola que tuercas has puesto? ¿las tuyas o las del gr?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

KKB

En los Montero 3 no sé como será, pero para el Montero 2, no valen las tuercas de Nissan. Si las de Toyota.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Josepybea

Gracias por la información, ya se que me va ha tocar buscar en cada problema que me encuentre, pero con paciencia lo conseguiré, aunque tengo poca, jejeje.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Josepybea

Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

firebladerr

Cita de: Josepybea en Enero 04, 2013, 10:19:41 AM
He puesto las mias
pero tus tuercas no ajustan bien ¿no? joder le quedan de lujo. me gusta.
otra cosa, tengo una idea de como hacer el centrador, ¿puedes poner alguna foto para ver si es igual o parecida?
gracias.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

Josepybea

Mis tuercas bailan dentro las llantas del gr. Cuando tenga los centradores ya colgare fotos para enseñarnos como quedan. Lo que va para tiempo, no se lo que tardarán en hacérmelos y enviármelos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Mitsu-Jay

Le quedan de lujo, es la llanta ideal para los Di-d, justo a ras de carrocería.
El Et de esa llantas es +10? verdad.... ;) ;D ;D

Josepybea

La verdad es que si, lo que los glx que lo llevan aletines le saldrían mucho, en el gls van arran de la parte de arriba de la chapa.
Las llantas son 16x8 +10
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Josepybea

bueno poco a poco se van haciendo las cosas, ya tengo los centradores hechos, la verdad es que se ma ha ido un poco la castaña y los he hecho tapados y mas grandes de la cuenta.

Y el resultado es este
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Mitsu-Jay

Has comprobado que no te impida colocar las tuercas? lo digo por que los veo muy rectos y pegado al borde del paso de la tuerca. :o

Josepybea

Pasan muy justas pero pasan, aunque no me preocupa rebajo un poquito las arandelas y listo
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

firebladerr

y que tuercas vas a poner al final?

Josepybea

Las originales de Nissan, le he hecho rosca a 150 y ha quedado bien, ahora lo comprobare haber si puedo hacer fuerza con ella o se me escurre.
Había pensado poner 3 de esas y 3 de las mías.
Las de Nissan para centrar y las mías para hacer más fuerza, aunque su las de Nissan no se rompe la rosca ponerlas todas de nissan
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2