Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ZONA CENTRO DESPERTAR

Iniciado por navegante, Diciembre 07, 2010, 19:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Pues nada, que Manu abra un "zonacentrodespertar 2.0"  con la ruta y vemos quién se puede apuntar.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

bueno ir diciendo fecha para ver cuantos nos apuntamos y podemos meternos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Es que como tú vives en el campo no lo echas tanto de menos, pero los urbanitas (y más en Madriz que no se puede salir de lo negro) estamos más "necesitados".

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Febrero 17, 2011, 19:38:12 PM
Joer, que monazo teneis.

como no lo tengo levantao y no me piro al final a los angeles de san rafael me ire por la zona de almorox con el disco, (aver si no hay percance de sacar a ninguno con cuerdas)avia zonas asi dificiles cuando iva hae muxos años de chaval con la motillo aver si se puede meter el coxe tambien por alli
sergio
madrid

Jose Antonio

Cita de: Simca en Febrero 17, 2011, 19:51:14 PM
Es que como tú vives en el campo no lo echas tanto de menos, pero los urbanitas (y más en Madriz que no se puede salir de lo negro) estamos más "necesitados".

Taluego

El martes me tiré desde las 10 del mañana hasta las 2 de la tarde pisteando por los cerros de Oliva de Mérida buscando donde teníamos que hacer el estudio (que no es para una bodega), pensé que me quedaba sin petroleo, no os imaginais que mañana de charcos, pistas rápidas y baches me pegué. Iba con dos de Madriz, y en un tramo como de 1 Km de charcos de los que cuando te cae el agua encima no ves por donde vas (y era uno tras otro), y yo apretando, dijeron uno de los piropos "más mejores" que se le puede echar al un 4x4 al ver como respondía por los caminos: "con buena pi.... bien se jo....". A lo que respondí, "Hombre, es que vas en un Montero".

Eso si, la parte mala es que me había levantado antes de las 6 de la mañana, empezamoa a trabajar a las 2 de la tarde y "comí" (por decir algo) un puñado de quicos a las 6 de la tarde con una CocaCola. Llegamos a casa un pelín cansados a eso de las 8 de la tarde.
Extremeño.

Simca

Cita de: Jose Antonio en Febrero 17, 2011, 20:16:45 PM

Taluego

El martes me tiré desde las 10 del mañana hasta las 2 de la tarde pisteando por los cerros de Oliva de Mérida buscando donde teníamos que hacer el estudio (que no es para una bodega), pensé que me quedaba sin petroleo, no os imaginais que mañana de charcos, pistas rápidas y baches me pegué. Iba con dos de Madriz, y en un tramo como de 1 Km de charcos de los que cuando te cae el agua encima no ves por donde vas (y era uno tras otro), y yo apretando, dijeron uno de los piropos "más mejores" que se le puede echar al un 4x4 al ver como respondía por los caminos: "con buena pi.... bien se jo....". A lo que respondí, "Hombre, es que vas en un Montero".
Eso si, la parte mala es que me había levantado antes de las 6 de la mañana, empezamoa a trabajar a las 2 de la tarde y "comí" (por decir algo) un puñado de quicos a las 6 de la tarde con una CocaCola. Llegamos a casa un pelín cansados a eso de las 8 de la tarde.

Me estás dando una pena... ;D ;D ;D ;D

Joder y yo aquí encerrao toda tarde. ???

Oscar01

Eso, eso, ME ESTAS DANDO UNA PENAAAAAAAA.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Raul

ja ja ja y el dia que voy ya a verle no me lleva a ningun sitio, eso si me teniais que haber visto en el parking del carrefor soldando el pl de la emisora y midiendo estacionarias, ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Cita de: Raul en Febrero 17, 2011, 22:16:08 PM
ja ja ja y el dia que voy ya a verle no me lleva a ningun sitio, eso si me teniais que haber visto en el parking del carrefor soldando el pl de la emisora y midiendo estacionarias, ja ja ja

Anda cachondo que tu llevavas la agenda más apretada que las tuercas de un submarino, pero no te preocupes, cuando vuelvas te saco de paseo.  ;D
Extremeño.

Raul

Cita de: Jose Antonio en Febrero 18, 2011, 07:16:40 AM
Cita de: Raul en Febrero 17, 2011, 22:16:08 PM

jaajaja
Anda cachondo que tu llevavas la agenda más apretada que las tuercas de un submarino, pero no te preocupes, cuando vuelvas te saco de paseo.  ;D

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gallosilver

Cita de: Jose Antonio en Febrero 17, 2011, 20:16:45 PM

Taluego

Que pena me das.
Yo todo el dia mirando como da vueltas el torno y tu pisando charcos,cuando quieras lo cambiamos.
Saludos.

gallosilver

A por cierto que a la nueva rutilla y el dia que se haga estoy libre me apunto...

Simca

A mí me está presionando mi hijo a ver cuándo hacemos otra. ;)

yeyo02

amos este finde emos exo una rutilla y amos las e pasado un poquillo putillas con las all-terrain si alguno pone ruedas que lleve el taco un poco mas separado jajaja pero bueno para cuando salimos?? el cabron del sobri tiene ganas y como se esta portando mas o menos bien me lo llevaria por ahora
sergio
madrid