Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ZONA CENTRO DESPERTAR

Iniciado por navegante, Diciembre 07, 2010, 19:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar01

Bueno, espero que estemos ya todos en casa.

Ha estado bien, volver a ver a algún conocido y conocer a nuevos foreros,...

Me temo que fotos, lo que se dice fotos,... yo tengo pocas, (ninguna).

Manu, hemos salido de Talavera la nueva y hemos llegado a comer a Oropesa, después de comer me he tenido que ir a casa,... y encima cuando empezaba a llover!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

gallosilver

Hola Oscar,nosotros hemos llegado a las 21:35 que atascazooo...
La verdad que te has tenido que ir antes de lo mejor.
Hemos manchado un poquito los coches y el rutometro al final no lo hemos acabado.
Pero los crios como se lo han pasado!!!
Un placer el haberos conocido a todos y nada haber cuando organizamos otra.

Saludos.

Simca

Joder qué atasco, mecagontó.  Acabamos de meter a los monstruos a la cama (Mikel enfurruñado y sin cenar) y a ver si acabamos nosotros y vamos a dormir.  Tengo que mirar la cámara porque alguna foto sí hemos hecho, pero lo dejaremos para mañana.

Un saludo a todos y ha sido un placer.  Ángel, teníamos que haber tirado por la pista que iba paralela a la carretera. Yo he visto un octavia patinando en una cuesta que no sé cómo habrá acabado, pero seguro que, si no llegamos antes, al menos lo hubiéramos pasado mejor.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Bueno, me voy a animar a colgar alguna fotillo.

Llegamos al pueblo sobre las 11 de la mañana y empezamos a agruparnos y hacer las presentaciones de rigor.

Terminamos de llegar todos

Comienza la ruta

Empezamos 6 coches con la intención de hacer dos grupos para evitar problemas con la autoridad, pero bastante nos cuesta encontrar el camino con un solo grupo como para dividirnos.

Aquí el coche de yeyo

Primera parada para comprobar que sí, que a pesar de acabar de salir, estamos perdidos ;D

En la foto, de derecha a izquierda, Jose Antonio, Ángel y un servidor.

Seguimos ruta (afortunadamente toma "el mando" Óscar) y seguimos hacia el restaurante, parte fundamental de la ruta. Por el camino perdemos a yeyo y a su colega el del Discovery casi de serie. ;)

Contra todo pronóstico llegamos al restaurante a una hora más que razonable. Dejamos a los niños al fondo para que molesten también a los de las mesas vecinas, que, como dicen ellos cuando quieren algo: hay que compartir. ;D

Parece que las chicas también hacen buenas migas. Y digo también porque las que he comido yo estaban de lujo ;D

Cuando salimos del restaurante el tiempo nos sorprende con un agradable aguacero que deja los caminos hasta arriba de charcos para deleite de pequeños y grandes.

Entre los baches y la escasez de luz las fotos salían movidas, pero es que Mikel (mi hijo) no me dejaba parar. Es más, no hacía más que gritar CORRE, CORRE, CORRE!!!!! cuando veía que el coche de Jose Antonio pasaba por algún charco.

Casi al final hemos vuelto a parar porque algún desaprensivo había cortado el camino y hemos tenido que volver hacia atrás. ;D

Y bueno, esto es lo que ha dado de sí el día. A la vuelta, como ya hemos contado, un atasco del copón que no ha podido empañar la experiencia de un día muy agradable. La ruta no es que fuera como para preparar el Dakar pero la compañía ha sido difícilmente mejorable y, al menos nosotros, lo hemos pasado muy bien.

Saludos.

Ah, hay fotos de los niños pero, salvo que me digáis lo contrario, no las colgaré. Si queréis alguna mandadme los correos y os las envío.  Ya queda menos para la próxima ;D

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Otro punto de vista.

Nosotros llegamos tarde (cosas de niños), y por algún extraño avatar se les ocurre dejarnos a nosotros como guias de la ruta, y claro de copi a mi querida esposa, que como se pierde en el pasillo de casa, sucedió lo inevitable. Menos mal que Oscar & Cia tomaron el mando y nos llevaron por mejores derroteros. Una pena que algunos se tuvieran que volver.

Despues de comer el paisaje cambió radical, no sólo por la lluvia, pasamos de llanos despejados a bosque bajo de encinas y chaparros, muy bonito. Pero el rutómetro tenía un fallo y no pudimos continuar, sólo hicimos la mitad, de vuelta a Lagartera, y como era tarde, cada mochuelo a su olivo.

Las fotos las pondré más tarde.

Las fotos de los niños, creo que mejor no ponerlas, te mando mi correo para que me pases las de los mios.

Y sobre todo, lo mejor de la ruta fue la buena gente, el rato de comer casí dura hasta la cena. Espero que pronto nos volvamos a ver.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

DAC4X4

Lo mejor de las rutas es siempre la compañia y si ademas el
tiempo acompaña mejor que mejor....
venga alguna foto mas  ;D ;D
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Jose Antonio

Bueno, aquí van algunas fotillos

Por la mañana

Por la tarde

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

se ve que lo pasasteis bien!!! una pena no poder acompañaros, a ver si preparamos otra y puedo ir .

Jose Antonio que tal la emisora, funcionó?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Oscar01

Por lo visto aprovecháis que me marcho para meteros en los charcos,... tomo nota...

Raúl, la emisora le funciona muy bien a José Antonio,... sobre todo cuando nos podemos los dos en AM,... o en FM,... de lo contrario se escucha muy malamente,...

Lo del atasco de la NV, es de juzgado de Guardia, cuando salíamos que llovía me lo estaba imaginando, pero la verdad, no me esperaba el TREMENDO ATASCAZO,... llegue tarde,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Raul

Cita de: Oscar01 en Febrero 14, 2011, 22:49:07 PM

Raúl, la emisora le funciona muy bien a José Antonio,... sobre todo cuando nos podemos los dos en AM,... o en FM,... de lo contrario se escucha muy malamente,...

si, la verdad es que es un tema ha tener en cuenta, ja ja ja

www.pistaceromedina.com

Manu-Pi

Cita de: Oscar01 en Febrero 14, 2011, 22:49:07 PM
Por lo visto aprovecháis que me marcho para meteros en los charcos,... tomo nota...

Lo del atasco de la NV, es de juzgado de Guardia, cuando salíamos que llovía me lo estaba imaginando, pero la verdad, no me esperaba el TREMENDO ATASCAZO,... llegue tarde,...

Jeje Oscar eso mismo me paso ami yo venia del pueblo y siempre voy a salir por Oropesa y cojo la nacional y hasta mas alante de Talavera 130 140 km/h con agua y bien de hay para delante un atasco de narices, vamso en un trayecto de menos 3 horas lo hice en 4 y pico, sali a las 6 y hasta las 10 y pico nadajeje...
Una pena no haber podido acompañaros, de todas formas como comente tengo un par de rutomertos uno de rascafria a segovia y otro de mora de toledo a toledo, y cuando querais los hacemosl.
Un saludo! ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

gallosilver

Txemi al octavia tamien le vi pero iba llaneando y lo primero que se me paso por la cabeza fue ¿como bajo hasta ahi? pero habia una valla que echo abajo mi primera intencion.
Lo de las fotos estoy de acuerdo con Jose Antonio y te agradeceria que me enviaras en las que salga el mio.

En cuanto a lo que comentas Manu-pi todo es ir animandose....Con esta jente te lo pasas bien si o si.

Saludos.

Raul

Manu,
Segovia a Rascafria cuando querais, me apunto de todas todas, mira a ver si me lo pasas y le doy un vistazo.

Por cierto esta semana voy a la ofi a Alcobendas, y luego a Leganes si te va bien y quieres tomar cafe (o lo que sea ) quedamos, ya me dirás

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Se ve que lo pasasteis bien, me alegro :)
Por cierto Oscar01 tienes un Did muy bruto. Le quedan muy bien esos zapatos.
Jaume
Did 3.2
BCN

yeyo02

vale aver si hacemos otra rutilla
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning