Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ZONA CENTRO DESPERTAR

Iniciado por navegante, Diciembre 07, 2010, 19:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

con todos los que vais como no pongais buenas fotos . . . es pa´mataros. Jose Antonio parece que al final pruebas la emisora si o si ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Oscar01

LA CAMARA!!!!!

Ya sabía yo que algo se me olvidaba,..
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

gallosilver

Bueno pues ya me quedo mas tranquilo.

Porcierto el bar tiene buena pinta.
 Saludos.

Raul

al del restaurante con tantos que sois le vais a arreglar el fin de semana, ja ja ja

www.pistaceromedina.com

yeyo02

bueno esperemos que en el pueblo haya un bar en la avenida principal!! jajaja por cierto yo en el caxarro todavia no e montado la emisora jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

gallosilver

Por curiosidad.¿Cuantos llevais emisoras?

Yo tengo un walki pero no se si funciona bien y si funciana bien no tengo ni idea de como funciona,tiene una posicion en la que pone cb que creo que es como emiten las que llevais en los coches, Bueno ya veremos...

Saludos.

Simca

Yo tengo un móvil, pero como lo uso poco y no me gusta hablar por teléfono, nunca sé dónde lo dejo ;D ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

jajaja bueno el caxarro ese normalmente me toca llevarlo ya que es como localizan trabajo pa mi jajaj el otro caxarro el walkie ni idea de donde e dejao los mios como tenga que buscarlo por el garaje me dan 5 dias jajajaja aver el del discovery lleva emisora, el javi el del poyota creo que lleva el tahoe en vezde el otro bixarraco (mejor que no lo traiga que si no jeuga con muxa ventaja) lo tiene con ruedas 42" mas el body de 10 mas las suspensiones de +8
sergio
madrid

Jose Antonio

Cita de: Oscar01 en Febrero 10, 2011, 22:57:19 PM
LA CAMARA!!!!!

Ya sabía yo que algo se me olvidaba,..

Si, la cámara y unos parches por si acaso. jajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Jose Antonio

Cita de: yeyo02 en Febrero 12, 2011, 00:44:13 AM
jajaja bueno el caxarro ese normalmente me toca llevarlo ya que es como localizan trabajo pa mi jajaj el otro caxarro el walkie ni idea de donde e dejao los mios como tenga que buscarlo por el garaje me dan 5 dias jajajaja aver el del discovery lleva emisora, el javi el del poyota creo que lleva el tahoe en vezde el otro bixarraco (mejor que no lo traiga que si no jeuga con muxa ventaja) lo tiene con ruedas 42" mas el body de 10 mas las suspensiones de +8

Que se traiga el burranco que esos bichos molan.

Ah, yo también llevo emisora, gracias a Raul, a ver si la extreno. jeje
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

pacix

malas noticias.
ayer en el partido de los viernes me hice un esguince y ahora mismo tengo el tobillo muy hinchado y con bastante dolor, así que no vamos a poder ir....con las ganas que teníamos.

a ver si esta primera ruta sirve para que empecemos a salir asiduamente los de la zona centro.

pasadlo bien y fotos.
Gonzalo (Madrid/Asturias)
DiD 3.2 invite 2007 negro - Protectores carter, transfer y cambio duraluminio 8mm LMT - Guías, barras y baca aluminio RhynoRack - Emisora 27MHz

yeyo02

Cita de: pacix en Febrero 12, 2011, 14:26:58 PM
malas noticias.
ayer en el partido de los viernes me hice un esguince y ahora mismo tengo el tobillo muy hinchado y con bastante dolor, así que no vamos a poder ir....con las ganas que teníamos.

a ver si esta primera ruta sirve para que empecemos a salir asiduamente los de la zona centro.

pasadlo bien y fotos.

recuperate macho y que no sea pa largo tiempo bueno tienes lo de san rafael la semana que viene por si te ta desinchao

bueno ya salgo para el pueblo este saludos!!
sergio
madrid

Raul

fotos, foto, fotos . . . JAJAJA

www.pistaceromedina.com

yeyo02

bueno chavales sentimos avernos ido sin terminar la ruta, pero emos tenido que sacar a un amigo con las eslingas y el cabestrante del chaval este al tahoe que no podia salir del rio menos mal que ivamos 2 coxes sino amos se queda alli a dormir jajaja

encantao de averos conocido y aver si hacemos otra dentro de un tiempecillo, esperamos esas fotos!! jeje
sergio
madrid

Manu-Pi

Bueno haber esas foticos ejeje al final desde donde a ido a ruta??
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com