Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ZONA CENTRO DESPERTAR

Iniciado por navegante, Diciembre 07, 2010, 19:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacix

recibido gracias.

para comer, supongo que bocadillos y lata de cerveza sin alcohol o preferís parar a comer en algún pueblo de la ruta?
Gonzalo (Madrid/Asturias)
DiD 3.2 invite 2007 negro - Protectores carter, transfer y cambio duraluminio 8mm LMT - Guías, barras y baca aluminio RhynoRack - Emisora 27MHz

Simca

Yo también lo he recibido. En cuanto a la comida, como veáis. A mí me da lo mismo, eso sí, la cerveza con alcohol. ;D

Al final somos 4, no?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Pues si no he contado mal somos 5:

Simca
pacix
Oscar01
gallosilver
Jose Antonio

La comida me es lo mismo, si va ser de bocata, habrá que esperar a ver el tiempo que hará dentro de una semana.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Oscar01

Dado que no viene Santomontero no me importa comer en un bar  ;D  ;D  ;D  ;D

Aunque si preferis hacemos picnic (Como dice mi niña)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

a las buenas noches acavo de ver el post ahora mismo!! madre mia!! hay sitio para un coxe mas?? por donde seria al final la rutilla?? y el dia e visto que seria el domingo 13 a las 11 de la mañana mañana os confirmo asistencia despues de preguntar que tenemos cosillas por medio y no se que dia van a ser un saludo gente
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Extremeño.

Jose Antonio

Cita de: Oscar01 en Febrero 06, 2011, 22:31:52 PM
Dado que no viene Santomontero no me importa comer en un bar  ;D  ;D  ;D  ;D

Aunque si preferis hacemos picnic (Como dice mi niña)

Pobre Santo, si es un santo  ;D ;D
Extremeño.

yeyo02

pos si me apuntais en la lista!!  para el domingo a por cierto se podrian venir un discovery y un poyota land cruiser tipo 4 runner, que salimos mas o menos juntos casi siempre saludos
sergio
madrid

Jose Antonio

Extremeño.

Jose Antonio

Me imagino que habrá algún bar en el pueblo para quedar, pero he buscado y no encuentro nada, si a alguno se le ocurre donde quedar, que lo diga.

En cuanto al planing, podemos ir de picnic, como dice la niña de Oscar, o de menú del día, como querais. Si es de mesa y mantel, puede ser en Oropesa o en Puente del Arzobispo, y si es de tortilla de patatas y tintorro donde nos guste (o haga hambre, que con tanto niño va ser un chou).

Como parece que vamos a ser unos cuantos, y si quereis mantel, puedo buscar algún restaurante, pero me lo teneis que ir diciendo YA.

Otra cosa, alguien dijo que por Castilla La Mancha más de 3 coches es multitud, tendremos que hacer grupitos.
Extremeño.

Simca

Hola:

Importante el tema de la comida, hay que arreglarlo ya. ;D   Si conoces algún sitio donde se pueda comer, por mí bien. Si no tendré que hacer una tortilla el sábado por la noche ;)

En cuanto a los grupos, pues sí, habrá que hacerlos. Podemos salir en grupos de 3 cada 5 minutos y hacemos alguna pausa par reunirnos y hacer alguna foto por el camino.  Propongo que los que llevamos niños vayamos en un grupo y quizá deberíamos salir de los primeros porque habrá que hacer paradas para evacuar, beber, comer... vamos, lo que son los niños. 

Si vamos a hacer picnic, decídmelo pronto que tendré que comprar una mesa y sillas, que aquí no tengo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Para buscar algún restaurante necesito saber cuantas bocas somos, porque si vamos unos 8 coches a una media de 3 en cada uno son un total 24 bocas.

De todas formas en lagartera hay un restaurante cutrecillo que igual nos dan de comer sir reservar.

Y ya que estamos allí podríamos vestir a las mujeres de lagarteranas jajaja

Extremeño.

Simca

Dios mío, qué espanto ::)

Pues nada, si se apunta gente para comer y puedes reservar, bien. Si no, habrá que tirar de nevera y tortillas...

Taluego

Oscar01

A mi me da igual, mis crios son grandes y comen en cualquier lado, pero si queréis (Sobre todo si hay niños mas pequeños) podemos reservar en alguno de los bares que comenta Jose Antonio.

Es buena idea hacer varios grupos, con 5 -10 minutos de separación creo que será suficiente, y nos juntamos en zonas que acordemos, con las emisoras puede que podamos estar todos comunicados.

Si hacemos votación, yo voto por bar para comer.

Por cierto Jose Antonio, no te fies de Santomontero,... las apariencias engañan,... o si no que te lleve a comer en ruta y ya me diras,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

ami lo de la comida me da lo mismo si quereis tipo picnic pos picnic y si es bar pos bar  de todas formas siempre habra rocas para comer encima claro pero bueno como veais aparte para este finde pinta bien no parece que llueva!!
por cierto mas o menos hasta que hora estamos liados por hay haciendo la cabra?? jajaja

saludos
sergio
madrid