Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Inyectores Did

Iniciado por Alberto, Septiembre 26, 2012, 22:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

He comprobado la presión del turbo coon un manómetro casero que tengo preparado al respecto, he sacado un video.
Presión correcta a 1.2 bar

A ver si veis el video que nunca he subido ninguno aquí.

http://imageshack.us/photo/my-images/812/file9277owzrksoyfjfyamumnax.mp4/

Por lo tanto no hay problemas con el turbo
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Joan Enric

Y no puede haber algún problemilla con uno de los sensores?
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Alberto

Ya les intercambie con otro did que va como un tiro y nada.
Le he metido un par de botes de inyeccion en el gasoil y nada.

Mis sospechas se van ahora al acelerador voy a buscar el potenciometro a ver que da de resistencia o a ver.

Joan Enric

Pues te sigo bien atento a las evoluciones!!

yeyo02

Cita de: Alberto en Noviembre 21, 2012, 15:20:25 PM
Ya les intercambie con otro did que va como un tiro y nada.
Le he metido un par de botes de inyeccion en el gasoil y nada.

Mis sospechas se van ahora al acelerador voy a buscar el potenciometro a ver que da de resistencia o a ver.

una cosilla para ver si es el potenciometro y si sacas un par de cables de la clema y le pones en carretera los cables juntos asi con la mano y el pie quitado podras comprobar si lo haces directamente si sube mejor de revoluciones de esta manera para verlo, claro con un polimetro y presionando el acelerador veras en que posicion varia la resistencia y aparte verias si se llega a poner en 0,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Alberto

No sabreis la resistencia que tiene que dar midiendo con un polímetro?

Willysonicteam

Pues al ver como subia de revoluciones tu mitsu veo que te funciona bastante bien.Yo borraria los fallos y volveria a mirarlos si vuelven a salir,a partir de ahi miraria.

yeyo02

Cita de: Alberto en Noviembre 21, 2012, 21:57:15 PM
No sabreis la resistencia que tiene que dar midiendo con un polímetro?

es una resistencia variable, a tope es resistencia 0, y si estubiera corato el recorrido el tope no lo marcaria amos pasa lo mismo que con los aforadores en cuanto se corta en un punto para de marcar
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Alberto

Ya lo he sacado y no es un potenciometro sin más...esta blindado y no se puede abrir sin cargartelo, y De entrada tiene ocho pines y entre dos de ellas aumenta la resistencia a acelerar y entre otras dos disminuye...en principio parece que esta sano, o no o a saber.

Respecto a lo de subir de revoluciones, pues sí en vacio va bien pero cuando esta en 4 ó 5 le cuesta subir a partir de 3000rpm , y si encima es para arriba hay algunas veces que va mejor que otras pero le cuesta e incluso cae de vueltas...

Joan Enric

Cita de: Alberto en Noviembre 22, 2012, 22:37:40 PM
Respecto a lo de subir de revoluciones, pues sí en vacio va bien pero cuando esta en 4 ó 5 le cuesta subir a partir de 3000rpm , y si encima es para arriba hay algunas veces que va mejor que otras pero le cuesta e incluso cae de vueltas...

Pues esto es lo que voy notando yo...lo mismo...

Willysonicteam

El reglaje de valvulas mejora esto,el motor tiene mas agunate.

Moyamed

Aunque no se si tiene o no que ver, a mi me daba erro de averia motor y resulto ser el pedal de acelerador.Si se encendio la luz de averia en el cuadro puede venir de ahi, que te lo enchufen y te lean la averia. Uno nuevo cuesta 150 si mal no recuerdo, a mi me lo limpiaron con limpiacircuitos(o eso me digeron) y no ha vuelto a dar problemas....tambien es cierto que yo no notaba nada, solo la luz de averia que se encendia y al rato de ir un rato circulando.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Alberto

Las averias almacenadas eran las siguientes:
0043 valvula control de sincronizacion TCV
0049 regulacion turbo

La luz de averia hizo un parpadeo y se notaba que el motor no tiraba, al soltar el acelerador se quitó sin más.
La verdad es que es una putada tener que comprar un potenciometro sin tener la certeza de que este mal...