Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xevi_did

Ey mikekala supongo que te debera llegar la transferencia a primera hora de mañana la acabo de acer por el cajero....

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mikekala

Cita de: mikekala en Noviembre 29, 2010, 19:55:59 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 24, 2010, 20:40:28 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 24, 2010, 09:22:41 AM
Buenos dias, voy a poner una tabla de situacion, ya la actualizare yo sobre la marcha.

NICK              MODELO      DIRECCION        TX             RECIBIDO
EVARISTO    DI-D 09/170       OK            OK/OK           RECB./OK
JRAMON       DI-D 07/170       OK             OK/OK          RECB./OK 
DAFEAR       DI-D 04/160       OK             OK/OK
MITSUMANU  DI-D 04/160       OK            OK/OK
ECdR           DI-D 06/160       OK             OK/OK
XEVI-DID     DI-D 02/165       OK             OK/
PANIKER      DI-D 01/165       OK             OK/OK
XEMARIIBZ   DI-D 01/165       OK             OK/OK
JOSEP          DI-D 01/165       OK             OK/OK
JUANJO         SPORT 03          OK             OK/OK
SAHEL-CEU   SAHEL               OK             OK/OK
FIREMAN30   SAHEL                OK             OK/

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

jramon

Al final me la montan en Mitsubishi, prefiero no arriesgarme, me han dicho que le van a meter la maquinita, para borrar la memoria, para que no se quede nada en la memoria, asi no me dara fallo, con tanta electronica.

Ya os contare

mikekala

Me voy pa bajo, ahora mismo falta por llegar una transferencia,supongo que llegara mañana, esta todo enmarcha, a ver si cuando regrese ya estan aqui. Os dejo sin noticias hasta el 15.
A mi regreso esprero ver las evoluciones en el Mitsu nuevo (jramon,Evaristo)
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

fireman30

Mikel pasaló de P.M. por allí abajo, ya nos contarás a la vuelta.

mitsumanu

Hala majo, a pasarlo de P M, que disfrutes de la travesia
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

jramon

Pasatelo de maravilla, joder que envidia, pero envidia de la mala, pues lo dicho a disfrutar y ten mucho cuidado que las relacciones con los de abajo, en estos momentos no estan muy buenas.

Un abrazo y ya nos contaras a la vuelta

jramon

Hola, os cuento, me han montado la centralita, y el coche en bajas va como una bala, una buena aceleracion, el problema, que se ha encendico la luz del filtro antiparticulas, lo vuelvo a llevar, y me dice que no hay problema, que circulando a mas de 40kms y durante un tiempo, tiene que regenerarse, vale lo vuelvo a sacar y se enciende a a vez la de fallo de motor, lo llevo y le han tenido que enchufar el ordenador y actualizarlo todo, total unas tres horas el ordenador enchufado, y lo han dejado como estaba, el lunes lo conectare yo y si me da fallo lo llevo el martes, la verdad que los de la mitsu se han portado genial.

ya os contare, no se pq ha dado el fallo, o ha sido una casualidad

Enric

Lo mejor que se puede hacer es eliminar el filtro de particulas. En australia ya ahi quien lo ha hecho con cero problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

SAHEL.CEUTA

- Perdona mi ignorancia, todos esos "fallos" entiendo que es como consecuencia de la centralita, pero lo de "actualizar", ¿es con la centralita montada, o has tenido que desconectar y resetear, por decirlo de algun modo?. Luego, si la conectas y te vuelve a dar fallo de algo, que hacen, con ella conectada le "diran" al coche que no es fallo?. Joer que lio me he montao.

Saludos,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

jramon

Esta claro q lo mejor es eliminar el filtro antiparticulas y lo hare, pq menudo coñazo solo da problemas, me han actualizado pero ccon ella desconectada, con tanto CO se embotona el filtro, y da fallo, la centralita dispone de unos interruptores, segun viene en el esquema q me han enviado, pero vienen dentro de la carcasa de plastico, vamos digo yo pq hay q quitar tornillos, y no la he desmontado para ver si trae los interruptores, que se puede regular el tema de humos, pero claro si lo pruebo y da fallo, otra vez al taller a que me quiten el fallo con el ordenador.

xevi_did

joder menudo coñazo con la porqueria de electronica... y a mikekala no le paso nada cuando la monto??

nosotros enric no llevamos de eso!!! no?¿?
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Enric

Solo los 2007 automaticos.
Los de 200 cv llevan un sistema mejor que no se obtura
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xevi_did

ok entonces ya mas dado  alegria para todo el puente jaja!  ;D ;D

saludos