Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mikekala

LAS DE 160 CV ,SI ES DESENCHUFAR Y ENCHUFAR, LA DEL 165 CV SUPONGO QUE TAMBIEN, PERO LA DEL 170 CV.....TAMBIEN ENCH/DESENCHUFAR PERO VARIAS COSAS, Y DIGO COSAS PORQUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE SON.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Cita de: mikekala en Noviembre 24, 2010, 20:40:28 PM
Cita de: mikekala en Noviembre 24, 2010, 09:22:41 AM
Buenos dias, voy a poner una tabla de situacion, ya la actualizare yo sobre la marcha.

NICK              MODELO      DIRECCION        TX             RECIBIDO
EVARISTO    DI-D 09/170       OK            OK/OK           RECB./OK
JRAMON       DI-D 07/170       OK             OK/OK          RECB./OK  
DAFEAR       DI-D 04/160       OK             OK/OK
MITSUMANU  DI-D 04/160       OK            OK/OK
ECdR           DI-D 06/160       OK             OK/OK
XEVI-DID     DI-D 02/165       OK
PANIKER      DI-D 01/165       OK             OK/OK
XEMARIIBZ   DI-D 01/165       OK             OK/
JOSEP          DI-D 01/165       OK             OK/
JUANJO         SPORT 03          OK             OK/OK
SAHEL-CEU   SAHEL               OK             OK/OK
FIREMAN30   SAHEL                OK             OK/

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

SAHEL.CEUTA

- Buenas tardes, transferencia realizada, comprobante y dirección enviadas. Ya comentaras si viene vía correos o mensajeria, de todas maneras he puesto el teléfono de contacto.

- Otra vez muchas gracias por las gestiones/molestias; cuando pases por estos lares invitado estas a unas birras.

PD: acuerdate que la mía es para el Sahel, no sea que me manden la del DID y se hagan cuatro agujeros en el capó del motor  ;D ;D ;D ;D
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

jramon

Pues la verdad que creo q esta jodido el montaje, pq hay que conectarlo en los injectores y luego un cable soldarlo al pedal del acelerador. Las instrucciones del montaje te las encian ellos a trave de tu e-mail, pones el modelo, tu correo y tu nombre y las envian, vienen en ingles.

Ya os contare

Evaristo-mitsubito

PUES , acaba de llegar, ahora a montarla,
ya os contare........coño un poco dificil.....
me voy a un taller................

gracias por la gestion miguel ,todo ok.

jramon

Yo tambien la acabo de recibir ahora, ahora colocar en los injectores y buscar el cable del acelerador, para conectarlo.

Veremos como sale la historia.

mikekala

Perfecto, ahora a currarselo un poquito, poner alguna afotillo de la centralita.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsumanu

Como está el tema de los que faltan por pagar???
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

SAHEL.CEUTA

Cita de: Evaristo-mitsubito en Noviembre 30, 2010, 13:46:18 PM
PUES , acaba de llegar, ahora a montarla,
ya os contare........coño un poco dificil.....
me voy a un taller................

gracias por la gestion miguel ,todo ok.

- ¿Pero no eran plú an pley?  ;D ;D ;D

SAHEL.CEUTA

- Bueno, yo no he visto manera de ver las instrucciones de montaje sin enviarmelas al correo, además no permite más de dos descargas por dirección, así que lo he hecho en dos tandas. Como son pdf, he recortado sólo los esquemas de montaje, ajustes y accesorios comunes:

**********************************************************************************************

- La "Connection for reference signal", es la misma que la anterior, así que no la repito.

********************************************************************************************

- Fotos de las centralitas, las poneis cada uno, yo pondré la mía cuando la reciba. No pidais milagros con las imágenes que llevo una hora con la rana y el Foro para que queden medio decentes. Si alguien quiere el pdf completo, se lo mando por mp.
- De las tres, la que veo más simplona de montar es la del Sport/Sahel 115. En cuanto a los accesorios, creo que se ve bien los cables a puentear, al fin y al cabo es sólo un interruptor para la conexión-desconexión.

Un saludo y los que ya la teneis, id preparando el brico, que al final seran tres dependiendo el motor e informando de las mejoras que se aprecien.

SAHEL.CEUTA

- Si "picais" sobre la imágen os saldra la misma en la rana y si volveis a "picar" os sale más grande (zoom) para poder guardarla y/o imprimirla.

Saludos,

mikekala

Gracias, Juanma te lo has currado, has tenido suerte la tuya es la mas facil, los Di-D de 160 cv llevan la ultima igual que el sport.
El pedido esta en fabrica, el jueves espero poder enviar el resto de la pasta y a esperar....., el dia 14 os dare mas informacion, si no estan aqui estaran ya al caer.
Sobre todo tendreis informacion de primera mano del funcionamiento de la centralita en 2500 km de autovia y 3000km de pistas y arena AFRICANA.

Si me aclaro y me da tiempo pondre un enlace en RUTAS para que podais hacerme un seguimiento a tiempo real (spot) de toda la travesia.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

fireman30

Perdonar por la tardanza pero he estado un poco perdido del foro, ya está hecha la transferencia, espero no haber retrasado el tema....  :-\
    Pues nada a ver si llega pronto y es mas fácil de intalar que las que ya han llegado....

mitsumanu

Gracias a ti Miguel por todo el curro que te estas metiendo por este tema, espero que la prueba que vas a realizar en más que breve tiempo salga de coj....nes y que te lo pases de p... madre por esos lares y esas tierras lejanas, gracias de nuevo por todo.
Por cierto alguien sabe algo de Xevi, no entra mucho en el foro ultimamente y es el unico que falta????

Saludos
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

xevi_did

buenas ostras como va el temaaaaa yo mañana tarde o jueves a primera ora lo tienes sin falta en la cuenta que he estado muy liado! saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor