Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SAHEL.CEUTA

- Bueeeeeeeno  ::) ::) , yo no tengo caravana  ;D ;D ;D así que aunque sea por darme el gustazo la pondré al 3 que tu dices, que supongo será al 130%, aunque en cuanto parezca un calamar tirando tinta la deje en el 100% o un ajuste fino entre la dos. Tambien es verdad que el mío es el largo que son 2075 kg frente a los 1979 kg del corto, que supongo que es el tuyo, osea más menos 100 kg que algo hacen y que mi ciudad son casi todo cuestas, así que intentaremos un compromiso intermedio, además habrá que obsevar el consumo.
- Esperaremos el regreso de Mikekala como si fuera los Reyes Magos, que más que mono, como dice Mitsumanu, parezco una docena de ellos metidos en una jaula  :D :D :D :D, de verdad es el único "pero" que para mí tiene el coche, la falta de alegria en bajos, por lo demás estoy contentisimo con el.

Saludos,

PD: ya no creo que le quede mucho para volver Mikekala ¿verdad?  :D :D :D :D :D :D
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

xemariibz

Mas bien creo que esta bajando todavia jajajaja,,,
saludos,

3.2 corto

jramon

Ya la he vuelto a poner, la he quitado un cuarto de vuelta de la regulacion, y va fenomenal, no tira humos, y lo mas importante, no me ha dado ningun tipo de fallo, me he hecho 150kms y va como una moto.

Un saludo

mitsumanu

Bueno, lo importante de todo ésto es que estais contentos ;D con el resultado, ahora todos los que quedamos con el mono dentro de una jaula a esperar que el amigo Mikelala se lo esté pasando de p.... madre................... pero que vuelva pronto jod........, jajajajajajajajajaja ;) ;) ;) ;)
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Evaristo-mitsubito

Cita de: jramon en Diciembre 06, 2010, 20:29:42 PM
Ya la he vuelto a poner, la he quitado un cuarto de vuelta de la regulacion, y va fenomenal, no tira humos, y lo mas importante, no me ha dado ningun tipo de fallo, me he hecho 150kms y va como una moto.

Un saludo
me alegro, ahora a disfrutarla, que en el automatico se nota mucho, ES UNA GOZADA ;D ;D ;D

xemariibz

Cambiando de tema,,, ¿y que dia deciais que volvia mikekala? jajajaj ;D
saludos,

3.2 corto

mitsumanu

Si no recuerdo mal el día 15
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

MUSHOBISHO

Al final varió el precio no?

Cita de: Enric en Noviembre 10, 2010, 08:30:10 AM
Buenos días,

Para Montero DID 3.2 160CV encontrará dosversiones. El artículo 220148 con precio categoría D (598.50€+IVA) correspondeal Montero moderno con Common-Rail y el artículo 200309 con precio categoría C(495€+IVA) corresponde al Montero Anterior sin Common-Rail.

Los precios que le indicamos incluyen unDTO del 10% de la campaña activa actual.

Para grupos de compra disponemos de lasiguiente tabla de descuentos adicionales:

DTO

Unidades

10%

2-4

15%

5-10

20%

10-15

25%

15-25

30%

25-50

Saludos cordiales,

A.F. MOTOR 

High-TechSolutions S.L.

Tel. 93.469.42.51

Fax 93.469.42.51

Email info.es@steinbauer.cc

Web. www.steinbauer.cc

RE: CENTRALITA STEINBAUER

Y la instalacion??? No me digais eso de ..."es muy facil solo soldar un par de cables...." jejejej

03/Nov/2010 20:15 GMT+1   

Perfil ·  Privado
mikekala
Usuario 1 Diamante

83.44.223.32   
#35 · ▲RE: CENTRALITA STEINBAUER

No hay que soldar nada , un enchufe rapido y punto.

Saludos

Miguel
IO/DI-D

k, gracias Miguel, se nota mucho la diferencia???

Montero DID3.2 2004
L'Ametlla del Vallés
Barcelona
(De momento de serie por poco tiempo, jejejejeje)
04/Nov/2010 20:53 GMT+1   

Perfil ·  Privado
mikekala
Usuario 1 Diamante

188.85.5.128   
#39 · ▲RE: CENTRALITA STEINBAUER

una burrada.

Saludos

Miguel
IO/DI-D

"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

xemariibz

pues al final 475 con impuestos y portes incluidos para el did normal
saludos,

3.2 corto

mikekala

Hola, hay alguien?
Ya estoy aqui, he regresado esta tarde mismo, aun no tengo noticias de nada, mañana os digo. La centralita se ha portado como una campeona (5600 km de caña) , en arena es una pasada, ya no envidio nada de los TOY.

Me alegro que se cumplan las espectativas con las nuevas (jramon/Evaristo), las demas cuando lleguen a darles caña ya estan mas que probadas.

El viaje , muy bien , tuve una averia gorda antes de pisar pistas, pero me fui a buscar al amigo gordito, y despues de 12 horas de trabajo el coche salio como nuevo.

Saludos a los amigos de Ceuta (Jesus & company..), con los que compartimos mesa y mantel en Zagora mientras el MITSU estaba en la UVI .   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsumanu

Me alegro un montón que te lo hayas pasado bien, despues de ver tu cronica y a falta de fotiquis estoy ahora más que nunca con el MONO, jajajajajajajajajaja, a ver si llegan rapidito
TODO HOMOLOGADOXF

mitsumanu

Por cierto Miguel, que avería tuviste para estar 12 horas parado y supongo que to quisqui trabajando en la reparación ???, cuenta, cuenta
TODO HOMOLOGADOXF

mikekala

Respecto a la averia ya lo contare detalladamente con fotos incluidas, darme tiempo.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Chicos las centralitas estan de camino, con un poco de suerte el viernes las teneis en casa, nada mas me lleguen os lo comunico.
Enric, tambien va por ti.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0