Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dafear

Añado al compañero Carlos (ECdR), que nos sigue, pero por problemas de conexión no anda por aqui ultimamente.

-Dafear            Montero 3.2 DI-D 2004                                D4M41- bomba zexell                                              OK

- Fireman30       Montero Sahel 2.500                                   D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       3.2 DID V60(2004)                                     D4M41 -                                                               OK

- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001

- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico 2009                                                                                                OK

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)                           D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL                          OK

- ECdR                Montero 3.2 DID  2006                               D4M41-bomba zexell                                              OK     

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

mikekala

Buenas noches, la gestion esta hecha, plazo de entrega aprox. 10 dias.
Si somos los que hay en la lista +/- uno o dos el precio se queda en :

DI-D, SAHEL, SPORT (2001/2006)     475 € PUESTO EN CASA (PENINSULA).
DI-D (2007/2009)                            578 € PUESTO EN CASA (PENINSULA).

Si os parece me vais mandando la direccion de entrega (direccion, nombre, telefono), por privado o email.
¿Que fecha tope ponemos para las transferencias? 30/11/2010?.

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xevi_did

Cita de: mikekala en Noviembre 22, 2010, 20:41:36 PM
Buenas noches, la gestion esta hecha, plazo de entrega aprox. 10 dias.
Si somos los que hay en la lista +/- uno o dos el precio se queda en :

DI-D, SAHEL, SPORT (2001/2006)     475 € PUESTO EN CASA (PENINSULA).
DI-D (2007/2009)                            578 € PUESTO EN CASA (PENINSULA).

Si os parece me vais mandando la direccion de entrega (direccion, nombre, telefono), por privado o email.
¿Que fecha tope ponemos para las transferencias? 30/11/2010?.

Ami me iria perfecto que cerraramos el dia 2/12/2010 (asin ya e cobrao!)no viene de un par de dias creo! Pensava que bajaria algo mas el precio con la colla que somos....

como coño me aseguro de la bomba que llevo? voy a la mitsu? es un did 2001 manual!

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mitsumanu

A mi me parece bien Miguel, ta te he enviado mis datos por MP, cuando quieras me envias el nº de cuenta y te hago la transferencia, ok.
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

jramon

-Dafear            Montero 3.2 DI-D 2004                                D4M41- bomba zexell                                              OK

- Fireman30       Montero Sahel 2.500                                   D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       3.2 DID V60(2004)                                     D4M41 -                                                               OK

- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007                                                                                                OK

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001

- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico 2009                                                                                                OK

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)                           D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL                          OK

- ECdR                Montero 3.2 DID  2006                               D4M41-bomba zexell                                              OK     

mikekala

Xevi pasate por la Mitchu, pero no se porque piensas que tienes una bomba distinta de los demas.

Respecto a la fecha de cierre la que mejor os venga, 15/12/2010 ( el problema es que nos acercamos mucho a fiestas).
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsumanu

Yo cerraria a principio de mes que todos ya hemos cobrado que despues con las fiestas por medio se retrasaran los envíos, perdidas, etc...., creo que lo mejor sería cerrar como muy tarde el 7, para éste día todo el mundo con las transferencias realizadas para que el compañero Miguel no tenga mas quebraderos de cabeza de los que ya tiene.
Saludos,
Manel
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

xevi_did

Cita de: mikekala en Noviembre 22, 2010, 21:50:49 PM
Xevi pasate por la Mitchu, pero no se porque piensas que tienes una bomba distinta de los demas.

Respecto a la fecha de cierre la que mejor os venga, 15/12/2010 ( el problema es que nos acercamos mucho a fiestas).

ok entonces porque la gente pone zexell? pensava que variaban! Asín te pongo el codigo motor y palante!
Otras es verdad que bajas a marruecos! No podria haver otro miembro de confianza del foro que pudiera hacer la gestion el dia 2/3? Pregunto!!!!! Así llegarian antes de fin de año... Yo no tengo prisa... Si las pedimos el dia 15 ningun problema pos ya llegaran en enero!!

Saludossss
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

fireman30

-Dafear            Montero 3.2 DI-D 2004                                D4M41- bomba zexell                                              OK

- Fireman30       Montero Sahel 2.500                                   D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL  
         OK                                        

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       3.2 DID V60(2004)                                     D4M41 -                                                               OK

- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007                                                                                                OK

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001

- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico 2009                                                                                                OK

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)                           D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL                          OK

- ECdR                Montero 3.2 DID  2006                               D4M41-bomba zexell                                              OK    

Gracias sahel ceuta por ponerme el tipo de motor.

mikekala

Buenos dias, voy a poner una tabla de situacion, ya la actualizare yo sobre la marcha.

NICK              MODELO      DIRECCION        TX             RECIBIDO
EVARISTO    DI-D 09/170       OK             OK
JRAMON       DI-D 07/170       OK             OK
DAFEAR       DI-D 04/16       OK             OK
MITSUMANU  DI-D 04/160       OK             OK
XEVI-DID      DI-D 02/165        OK
JUANJO         SPORT 03            OK             OK
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Buenas a tod@s, necesito que me envieis las direcciones los que faltan y que me digais cada uno cuando puede hacer la transferencia.
 Las centralitas para Evaristo y jramon estan en stock si las quereis para la proxima semana teneis que mandarme la tx hoy, confirmarme si los dos monteros son de 170 CV.
El resto las tienen que fabricar, lo cual son unos 15 dias apartir de que confirmemos el pedido, osea de que envie la pasta.
 Parece ser que hay algun modelo de DI-D 3.2 que lleva 160 cv(el mio sin ir mas lejos), mirar en la ficha tecnica y cuando me mandeis la direccion me lo indicais.
De momento eso es todo.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Evaristo-mitsubito

el mio es de 170cv,
la trasferencia esta hecha.
saludos y me quedo esperandola ;) ;)

jramon

Hola te enviado un mensaje privado, el montero es el modelo 2007 de 170 cv automatico.

Muchas gracias y un saludo

mitsumanu

Transferencia realizada, ya te he enviado un MP.
Saludos
TODO HOMOLOGADOXF

mikekala

Cita de: mikekala en Noviembre 24, 2010, 09:22:41 AM
Buenos dias, voy a poner una tabla de situacion, ya la actualizare yo sobre la marcha.

NICK              MODELO      DIRECCION        TX             RECIBIDO
EVARISTO    DI-D 09/170       OK            OK/OK           RECB./ ENV
JRAMON       DI-D 07/170       OK             OK/OK           RECB./ENV  
DAFEAR       DI-D 04/160       OK             OK/OK
MITSUMANU  DI-D 04/160       OK            OK/OK
ECdR           DI-D 06/160       OK             OK/OK
XEVI-DID     DI-D 02/165       OK
PANIKER      DI-D 01/165       OK             OK/OK
XEMARIIBZ   DI-D 01/165       OK
JUANJO         SPORT 03          OK             OK/OK
SAHEL-CEU   SAHEL               OK
FIREMAN30   SAHEL                OK