Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Si la centralita aprense pues a mi eso me lo hacia con el 3 y a la que hice 100 o 200km se quedo estable.
La verdad que el 4 lo veo demasiado para uso normal el 3 es suficiente
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Cita de: Enric en Enero 18, 2011, 18:49:23 PM
Si la centralita aprense pues a mi eso me lo hacia con el 3 y a la que hice 100 o 200km se quedo estable.
La verdad que el 4 lo veo demasiado para uso normal el 3 es suficiente

A 3,30 ya me parece mucho incluso para rutas.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Flick4

Poco a poco nos vamos acrecando al 6 jeje, acabaremos forzando el potenciometro  ;D o poniendo dos centralitas en serie  ;D  ;D seguro que el DID aprende y nos duran los neumaticos dos telediarios  :o   ;D  ;D  ;D

hablando en serio recuerdo que al 4 me saltaba el control de traccion al arrancar, hacía algo de humo y el relentí inestable, aunque el DID acabara adaptandose al 4 creo que alrededor del 3 es un buen compromiso... mas aceleracion ya sería vicio jeje

paniker

Yo la he estado ajustando en el mío de 165cv y es una locula, con el potenciómetro A y B a las 12 no me entero de que haga nada, la conecto y desconecto y no me entero. Pongo el A a las 3 y madre mía que tirón, se levantaba el morro un huevo oía como picaba rueda en 3ª y 4ª con las Mud terrain, la pega unas bocanadas de humo negro que encima con el escape lateral cantaban más. El tirón lo pegaba muy tarde con el pié casi a fondo.

Pongo el B a las 9 y el A a las 2, el tirón viene ántes, no es tan brusco pero sigue tirando mucho humo.

Mañana seguiré probando pero como tengo el desconectador me dan ganas de dejarla así y conectarla sólo para hacer el bestia. Pero ya no es lo que quería, yo quería más par y más bajos desde abajo no llevar el coche como un dragster. Entonces no me queda más remedio que bajar un poco más el A.
Mañana más pruebas, Chao.

MUSHOBISHO

Sabeis que diferencia hay entre los dos modelos de 160 Cv - 118 kw ??
uno pone vp y otro cr con una diferencia de potencia considerable

"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

Enric

Creo que cr es common rail o sea el montero del 2007
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

MUSHOBISHO

Debe ser entonces , estaba ya confundido, pienso en el montero nuevo y me viene a la cabeza el ultimo con el motor reconvertido mas moderno, ya no me acordaba que el 2007 daba menos cv pero era common rail.

Al final Enric despues de probar bien, ya os he visto que cunden entonces esos caballos y el consumo no es apreciable apenas el aumento,
a mi lo que para un poco es la fiabilidad mecanica, pero bueno muchos llevais centralitas desde hace mucho y ahi estan los motores......y tambien pensando si no se abusa...todo bien...al fin y al cabo fundir un motor lo fundes por exprimirlo con o sin centralita.

A ver si vendo la Ktm y me regalo una  ;D
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Semper Fidelis

Enric

Respecto a consumos, a mi a veces me da la sensacion que consume mas, pero este finde me escapado al Pirineo a pisar nieve y probar la camperizacion con la calefaccion con la familia y me he flipado.
Hasta el priemr repostaje 200km de desplazamiento metropolytano(que llevaba esta semana) y 70km de autopista para marchar el sabado 11,7L/100 pero luego he llenado y he hecho 610 kilometos con 50 Litros  8,2 litros a los 100, por carretera de montaña a velocidades legales medias de 80-90km/h pero con varios puertos de montaña Canto, la Bonaigua, pero a ritmo relajado, y la vuelta a casa ya a unos 100-120 por nacional y autopista.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

MUSHOBISHO

pues esta muy bien entonces esos consumos Enric,
yo se que me consume mas, a ver si puedo verlo bien porque ahora no uso mucho el did y no puedo comprobarlo de seguido, pero se que con el peso que le meti de las planchas, el winch, los paragolpes y la cajonera con toda la dotacion y demas cosas a parte de la baca... bebe mas......pero bueno, todo no se puede tener y que consuma poco como antes.
me alegro entonces que vaya bien y que lo pasarais estupendo en la nieve...
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Semper Fidelis

Evaristo-mitsubito

Ya veo que estais todos contentos , pero entre tanta alegria queda un punto negro para algunos, los que tenemos el coche automatico,

La centralita va muy bien, una pasada, pero en cuanto pasa un tiempo (puede ser 1.000 kms o puede ser 5.000) entra el coche en fallo motor se para ,y hay que pasar por el concesionario.

Ami ya me lo ha hecho dos veces, y la ultima se rompio el filtro de particulas, entro en garantia ,pero solo esa vez,
Estoy en contacto con el compañero jramon y le pasa lo mismo o peor, andamos buscando soluciones de todas las maneras, pero siempre lo mismo.

hay algun problema ,la centralita del coche, que es muy lista cuando detecta que entra mas presion , y no le coinciden los parametros que tienen que ser y por seguridad acaba parando el coche,el filtro de particulas detecta que hay que quemar mas y tambien se enfada.
Tras muchas pruevas vemos que el coche puede mas que nosotros, y asi no se puede andar, con la incertidumbre de cuando se parara, (y tener que acudir al servicio tecnico).
Como no encontramos solucion, escribo esto para que quede costancia de lo que nos esta pasando, no para pedir nada a nadie(por dios , solo se puede dar las gracias a todos)

Sino para que ningun otro compañero que tenga el did del 2007 Automatico tenga la tentacion de comprar una y luego le pase esto,
Quiero avisar a los compañeros del Automatico del 2007, no compreis la centralita, que funcionar funciona, pero hasta que se para.

Siento el ladrillo pero habia que esplicarlo bien, si a alguien le queda alguna duda, aqui estoy para lo que surja.La explicacion tecnica yo no se darla, pero es algo asi, con la centralita puesta entra mas presion al turbo y esto lo detecta el coche y lo para por si acaso.Eso y mucho mas.
Evaristo.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

MarioDID

Pues vaya, estaba pensando en montarla en mi DID 2010 automático pero ahora me da acojone...
De todas maneras recuerdo que el filtro anti partículas estaba mejorado en el modelo del 2010.
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Enric

Mario el 200cv tiene un filtro totalmente diferente no tiene nada que ver.
Ahora bien lo suyo es que los de steinbauer te den una cierta garantia y seguridad de que va a funcionar.
Por lo demas 240cv bufff es para pensarselo...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Evaristo-mitsubito

perdon, llevo un tiempo fuera del foro y no sabia que el compañero jramon tenia un tema abierto,
me voy a ese tema

gattaca1150

Hola a todos  ;)

Una pregunta: dado que soy reciente en este mundillo y, aunque conocía el foro de antes, no me enteré de la compra conjunta. He leído todas las impresiones y me gustaría ponerme en contacto con los de Steinbauer para pedirles precio.

Mi montura es un Sahel 2.500, pero en la web de Steinbauer sólo aparecen el Pajero, Pajero Clasic, o Pajero Sport... ???

Podría alguien decirme cuál es el mío... Sólo se que por aquí se ha dicho que es un D4D56  :P

Gracias