Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raul

Cita de: troculin en Enero 13, 2011, 22:44:49 PM
joe!!!!!!!!! se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!
toma y a mí, ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

MUSHOBISHO

Cita de: Raul en Enero 13, 2011, 23:28:50 PM
Cita de: troculin en Enero 13, 2011, 22:44:49 PM
joe!!!!!!!!! se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!
toma y a mí, ja ja ja

jajajajajaja, a mi tambien se me hace agua, pero el bolsillo.....esta la cosa mala....... y la cuesta de enero y febrero, me va ha costar subirla hasta en corta........jajajaajjaj
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

Raul

la verdad es que si pero el proximo viernes me voy de vacaciones y cuando vuelva pediré el winch y el snorkel, luego homologacion asi que . . . ya no había mas presupuesto, ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xemariibz

bueno , pues en el mio se acabaron los problemas con la steimbauer,rueda  A al la 1:30 y rueda B a las 9, humo , el justo, nada de tirones, entrega de potencia estable, ya no se me enciende la luz de fallo de motor y el pedal del acelerador ya no estan sensible.

contento 100x100
 ;D ;D ;D ;D
saludos,

3.2 corto

raullorca

Una pregunta centralitas de estas no hay para el 2.8 o es que le valen la del 2.5?
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

xemariibz

el 2.8 es de gestion electronica??
saludos,

3.2 corto

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

xemariibz

Cita de: dafear en Enero 14, 2011, 23:08:20 PM
Cita de: xemariibz en Enero 14, 2011, 21:07:23 PM
el 2.8 es de gestion electronica??

No, bomba mecanica 100%

por eso le preguntaba,ya me parecia a mi  jejeej :)
saludos,

3.2 corto

troculin

aqui va la cronica de mi montaje:  la centralita lleva un potenciometro poniendole entre las 12 y la una si fuese la figura de un reloj no se aprecia nada de ganancia. entre la 1 y las 2 ya se nota mejoria, arranca mejor, humo el mismo y la presion del turbo pasa de 1"02 de orijen a 1"5. de las 2 a las 3 la presion sube a 2, echa algo de humo negro a la que aceleras y la fuerza desde abajo es increible. de 3 a 4 sube el ralenti, y la presion del turbo a!!!!!!!2"50!!!!!!!!! el pedal de acelerador se vuelve muy sensible y a la minima te derrapa en velocidades bajas y humo: como el titanic!!!!!!. y de 4 a 5:INGOBERNABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el ralenti es inestable, tan pronto se sube a 1000 vueltas como se baja a 700, humo hasta en ralenti, con solo tocar el acelerador se sube a 4000!!!!!! imposible de hacer 1 kilometro asi. lo e dejado a las 3 y 15". con la presion a 2, humo solo cuando cambias de velocidad apurando y fuerza que no veas. en llano puedes pasar de primera a tercera y de tercera a quinta tranquilamente. ¿el consumo? ME DA IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mikekala

No has perdido tiempo, a disfrutarla!!!!!!!!!
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

troculin

con la excusa de que me e tenido que manchar las manos para arreglar el freno motor del camion pues e aprovechado.por cierto un consejo: si se quita el intercooler se ponen las conexiones de p. madre!!!!!! lo digo porque yo no lo e echo y tengo los nudillos pelados de meter la mano.........!!!!! saludos

Flick4

Cita de: mikekala en Enero 13, 2011, 19:59:47 PM
Cita de: Enric en Enero 13, 2011, 19:51:36 PM
Si yo tambien la llevo a las 3
.

Es la posicion ideal, el consumo es practicamente el de serie, pero el coche no tiene nada que ver, ni con el de serie, ni Ralliart, ni nttd, ni........

El consumo es mas bajo, comprobado, llevo con ella desde Julio del año pasado... lo que pasa que al 3 da gusto y todos le pisamos, jeje. Yo no se si el motor sufrirá mucho pero yo le doy caña toda la que pide, da gusto coger subidones en cuarta en los que antes el coche se moría y ver como la aguja del cuentavueltas no se corta hasta las 4000... Aún así la tendencia es ir siempre con una marcha mas larga y si no se abusa del pedal derecho el consumo baja, jeje

Enric

Yo la llevo al 3 y de momento el consumo parece normal aunque me queda la duda de hacer mas km a ver.
Lo que es una pasada en la rampa del parking del curro.
Antes sin ella subia con la sensacion guarra de que si lo hacia caer de vueltas se iva a morir.
Ahora al 3 con una punta de gas sin problemas.
Pero es que cuando lo probe al 4 subia al ralenti sin nisiquiera pisarle  !!!!!
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Flick4

Yo creo que deberíamos juntar 4 duros entre todos y llevar un DID con esta centralita a un banco de pruebas  ;D  ;D  ;D

A mi el 4 me dejaba el relenti inestable, al entrar el compresor del aire subía a 1200 o 1400 rpm por un segundo o dos y no me gustó, aunque tengo la sensacion de que dejandolo un buen rato la gestion del motor "aprende" y se regulariza la situacion. De todos modos a mi el 3 o 3 y 1/4 me parece un buen compromiso, buena y mucha potencia sin efectos secundarios...(hablando del DID 160CV anterior al 2007)

mitsumanu

Flick4, yo tengo tambien un DID del 2004 y la he dejado definitiva al 3 ±, al principio y sólo poco tiempo el ralentí un poco alto pero al día siguiente normal del todo y las subidas son ahora una lujuria, éste finde pasado salí de trialeras y aluciné como sube ahora el bicho, jejejejejeje, en fin que está de lujo el asunto y el consuno la verdad es que no se nota lo que pasa que a todos ahora nos pesa más el pie.
Saludos
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF