Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xevi_did

Cita de: xemariibz en Diciembre 27, 2010, 20:17:22 PM
la de xevi es igual de grande que la mia  ;D ;D ;D,, y la ruedecita esa azul de la derecha mummm como me pone jajajaj

Jajaj bestial la he dejado a las 2.. Como la has collado xema? Luego subo las fotos!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Enric

Yo de momento la llevo colgada por entre el deposito de liquido de frenos. Cuando deje el potenciometro en su lugar definitivo ya la metere en la caja de fusibles.
De momento voy a mirar de hacer un deposito con la flecha a las 3 a ver el consumo que tal.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xemariibz

respxevi, de momento la llevo collada con bridas por ahi por el servofreno, pero es temporal hasta que le encuentre la posicion el potenciometro, Xevi de momento la llevo al 3 y el potenciometro b a las 12 y no me gusta demasiado la respuesta es demasiado de golpe e incluso si levanto el pie se me enciende la luz de check engine, pero con tanta fiesta y tanto compromiso no e tenido tiempo de regular nada mas.
saludos,

3.2 corto

xevi_did

Buenas pues finalmente ya la he ajustado a mi gusto, el potenciometro B a las 9 y el A a las 2. Segun letras del manual el A es el de potencia y el B el del pedal de gas(si quieres que entregue la potencia a bajas o a altas rpm).... También la he fijado con un soporte de aluminio y queda bastante bien! Ahora lo mismo que dice enric, a probar consumos.... y en función de los resultados veré si toco más o no....

Unas fotos terminada de montar!

PD: el unico anclaje posible es con bridas, cuando pueda en la base le pondre cinta de doble cara + las bridas y a correr!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Enric

Hoy he hecho 250km con el potenciometro a las 3 y me da la nariz que gasta mas que con la nttd.

La verdad es que ahora que he podido salir de Barcelona he podido notar esos caballos de mas, y la verdad es que me ha encantado. En autovia lo pones a 120km/h y notas que el motor te responde a la mas minima aquello va como un tiro a la que viene una subidilla casi no hay que pisarle mas para que te los mantenga.

No se que pensar respecto a la potencia y el par que da, pues noto mas el cambio en potencia de la nttd a esta, que de serie a la nttd.
Claro que hablo puesto en las 3 y seguramente no lo mantendre pues dudo que el consumo sea el mismo.

Estos dias hare unos cientos de km mas para comparar con la nttd y luego la bajare un poco, me parece que el 3 tal vez es demasiado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mikekala

De eso se trata Enric, de que se note de verda, yo las otras que monte, pues si va mejor, pero.., si parece que esta. Pero esto es otra cosa, se nota se nota, luego cada cual se la regula a su gusto y punto.........yo al tresssss.
Ya me contaras cuando pises la ARENAAAAA.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Cita de: mikekala en Diciembre 28, 2010, 21:03:38 PM
Ya me contaras cuando pises la ARENAAAAA.
je..je..
Para eso la quiero, por aqui no viene de unos caballos aunque es agradable notar con la agilidad que se mueve, pero cuando realmente hacen falta son en la Arena, aunque hasta ahora el mio no habia dejado de subir ninguna duna que subiera otro. 
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xemariibz

pues yo sigo regulando pero creo que tengo un problema por otro lado hoy el potenciometro a ,lo puse a las 2 y se nota que a disminuido la potencia y el b lo subi hasta las 9 como xevi y noto que da la potencia a menos vueltas pero se me sigue encendiendo la luz check engine y me limita el motor,,

+++++++++++++++++++++modificado+++++++++++++++++++++++++

xevi, veo que lo hacemos mal , para que te de la potencia a mas bajas revoluciones hay que girar el potenciometro b hacia la izquierda,,

The Potentiometer B sets the voltage of the
accelerator voltage/accelerator´s position from
which the power enhancement starts.
0% = Power enhancement starts from idling
mixture
100% = Power enhancement starts from full
throttle
Adjustment is continuously adjustable.

aqui lo dice mas o menos claro
mañana lo cambiare a ver si se me va el fallo de motor,  por esto
saludos,

3.2 corto

mikekala

y lo bonito que es subirlas sobraooooo , tocas el acelerador y por enciama de las 2000rpm.
Que bonito, que bonito, ......ya se ha acabado de padecer y a dunear como Dios manda en largas y sobradoooooooo........... 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xevi_did

Cita de: xemariibz en Diciembre 28, 2010, 21:32:38 PM
pues yo sigo regulando pero creo que tengo un problema por otro lado hoy el potenciometro a ,lo puse a las 2 y se nota que a disminuido la potencia y el b lo subi hasta las 9 como xevi y noto que da la potencia a menos vueltas pero se me sigue encendiendo la luz check engine y me limita el motor,,

+++++++++++++++++++++modificado+++++++++++++++++++++++++

xevi, veo que lo hacemos mal , para que te de la potencia a mas bajas revoluciones hay que girar el potenciometro b hacia la izquierda,,

The Potentiometer B sets the voltage of the
accelerator voltage/accelerator´s position from
which the power enhancement starts.
0% = Power enhancement starts from idling
mixture
100% = Power enhancement starts from full
throttle
Adjustment is continuously adjustable.

aqui lo dice mas o menos claro
mañana lo cambiare a ver si se me va el fallo de motor,  por esto

OKOK ya lo iremos viendo ami me va "bien" pero tengo que toquetear más, igual mañana a las 7 de la mañana la toco, ya que a las 8 salimos de ruta a probar la centralita+el garmin 276! jiji

yo el B lo llebo cerrado a tope a la izquierda, y voy abriendo hasta las 9! ya lo e echo bien y el A que da la potencia Total lo llevo a las 2!

Saludos

Enric

Cita de: mikekala en Diciembre 28, 2010, 21:47:39 PM
y lo bonito que es subirlas sobraooooo , tocas el acelerador y por enciama de las 2000rpm.
Que bonito, que bonito, ......ya se ha acabado de padecer y a dunear como Dios manda en largas y sobradoooooooo........... 
ja...ja...
Aunque yo nunca he padecido por potencia en las dunas con la nttd, pero lo bueno de esta es que llegado el caso le retuerces el pescuezo hasta el 4 y listo  ;D ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

troculin

bueno pues yo me e hecho con una para mi sport.ya contare experiencias

Enric

Bueno despues de hacer mas o menos un deposito 650km con la centralita a las 3 la media me ha salido de 9,66Litros/100km
La verdad que mejor de lo que me esperaba. Todo y que tengo la sensacion que con paciencia algun litro mas hubiera entrado al repostar.
He de decir que he conducido bastante tranqui (velocidad legal)en dos recorridos mixto de unos 200km de autopista a unos 125km/h y carretera de montaña subiendo a una estacion de ski cada uno de los recorridos.
Pero todavia me queda la sensacion que a lo mejor sin centralita todavia hubiera sido mas bajo. Eso no lo sabre pero sigo pensando que al 3 gasta un pelo mas.

Comentar que al principio la centralita a las 3 me dejaba el ralenti alto, lo que no me agradaba todo y que al medio segundo de tener el coche parado el ralenti bajaba pero daba una extraña sensacion.
Pero despues del primer viaje de 130km parece que se ha ajustado la centralita del coche y ahora va perfecto.
No pensaba hacer mas depositos a las 3 pero viendo que el consumo es parecido o como mucho un poco mas elevado voy a seguir a ver que tal. Pues la verdad la potencia que da el coche asi es un placer.
De hecho hoy me lo ha movido mi mujer porque molestaba para salir un coche aparcado y hasta ella lo ha notado que tira mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

dafear

Yo hoy he llenado el depósito y la he ajustado a las 2 y media, a ver que media le saco en recorridos mixtos.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

xemariibz

el de 165 cv con el potenciometro b a las 9 y el a a las 2:30 ya no se enciende la luz de check engine pero al estirar marchas mucho humo negro y tambien a bajas noto el acelerador muy sensible, sigo con las pruebas

feliz noche vieja
saludos,

3.2 corto