Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Cita de: xevi_did en Diciembre 23, 2010, 18:55:50 PM
Jaja acabo de descubrir k tengo una ntd!!! Venia con el coche aora la e visto!!! Pero esva desactivada!! Aora e pulsado el boton! Mañana subo fotos voy a probarla jaja 1año sin saberlo!

ja...ja..ja..
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsumanu

Finalmente no me he podido aguantar y me he ido a dar una vuelta, creo que mañana le tendré que quitar un poco de potenciometro, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que animalada, sin el control de traccion activado se me va hasta en 3ª cuando le doy el pisoton y un trozo de pista que he hecho de 6km ± me lo he pasado pipa, pero reconozco que es demasiado salvaje y de humos ni idea porque no estaba por la labor y además ya es de noche, en resumen, es SALVAJE y se ha de ir con cuidadin.
Saludos
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

xemariibz

jajaj el xevi esta crecido ,,, ya se le han pasado las penas del repartidor jaja
saludos,

3.2 corto

xevi_did

Pues si compañeros un gran descubrimiento he hecho jaja
De la steinbauer no se nada!!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mikekala

Que me dices ¿no has hablado con ellos?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

SAHEL.CEUTA

Cita de: xevi_did en Diciembre 23, 2010, 18:23:34 PM
Jaja friendo calamares!! Que salvaje es esa ceentralita a los 130000 kms tendremos de hacer pistones, culata y embrague!! Vaya destrozo vamos a armar!

Pd:estoy esperando al repartidor con el mazo de 5kilos, se lo doblare en la frente!

Saludos

+100  >:( >:( >:(, he tenido que ir a buscarlos a las oficinas, el almacen cerrao, la parienta esperando para ir de compras y que no sabe ná del asunto  ::), estan de traslado, estan de traslado me dice, pero que leches de traslado en estas fechas y con la centralita en Ceuta desde el lunes?. Miguel no constaba teléfono ninguno, ya se los he dado, son los de mi hermano, ya sabeis por la parienta, la cual me ha tenido de compras hasta ahora, así que voy a darle un telefonazo a mi hermano por si la tiene, menos mal que el tiene la suya y es un tucson, por esa parte estoy tranquilo, pero como no se la hallan dado, mañana dices Xevi que con una maza?, mañana le ato la eslinga a la puerta del almacen y me sirvo yo solo, me siento y los espero, pero con el mango de pico marca bellota, que no se dobla. la madre que los ............

Saludos, ya os cuento, desde aquí o desde comisaría
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

xevi_did

Cita de: mikekala en Diciembre 23, 2010, 20:47:50 PM
Que me dices ¿no has hablado con ellos?

Son unos guarros,  otra vez ya lo sabes dhl, seur, etc...Seguro que tienen mas ganas de currar, para febrero ya me llegara pfff vaya asco de comañia!

Ya lo se miguel, tu no tienes la culpa pero esa compañia apesta!

Saludos!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

xevi_did

Sahel ceuta pos ya vez un par de hachazos le pegare,mañana ire,Porque tambien estavan cerraos a las 18.00h.... Total al puto paro los mandava cauen su prima!

mikekala

Vaya tela ,lo vuestro es para escribir una cronica con fotos y musicas de fondo.
Cuando os llegue ya no tendra emocion, ya lo sabreis todo. 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Comprare una botella de KRypta para cuando les lleguen las centralitas de Xevi y Juanma, espero bebermela esta noche, no me jodais.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xevi_did

Cita de: mikekala en Diciembre 24, 2010, 12:54:31 PM
Comprare una botella de KRypta para cuando les lleguen las centralitas de Xevi y Juanma, espero bebermela esta noche, no me jodais.

jeje yo ya me estoy tomando el carajillo de baileys, con la compañia del mazo de 5kg!

Ostia pues va bien la Ntdd esa se nota bastante vaya suerte la mia ayer, jaja.....

xevi_did

Bueno y aqui las fotos el descubrimiento!

saludos

SAHEL.CEUTA

- Mi tesssooooooro,  ;D ;D, ya la tengo, es miiiiiaaaaaa, Miguel abre la botella (gracias por todo), esto es una barbaridad, la he montao y me he ido a probarla tal cual (100%) y nu se, nu se, ha perdido el "vacio" entre marchas, sube de vueltas que se las pela, no humea nada, mi hermano que "llevatela así y pruebala una semana", ok, ok, humm pero......, yo le he dado un pelín más (dos y diez)  ::) y......., no me he comio dos coches de milagro, tengo que readaptar el píe al pedal de nuevo (ya veremos como le digo a la parienta que ya no hace falta pisarle que ya va el sólo), humear pues un poquiiiito e intermitente, bueno esto de intermitente ya no se si era porque no podia acelerar y mirar por el retrovisor a la vez  :D :D :D, no me fuera a comer al de delante. Contento, estoy contentisimo, seguiremos con las pruebas, ya colgaré el montaje. En cuanto a la radiografía, en cuanto pueda la hago, ya que el desconectarla no influye en la mecánica, afín de cuentas es sólo un puente.

- Otra vez muchisimas gracias por las molestias, Miguel, FELIZ NAVIDAD a todos, jo,jo,jo,jo (es que me he tomao unos tintillos antes de venir a casa)
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

xevi_did

Cita de: SAHEL.CEUTA en Diciembre 24, 2010, 15:45:34 PM
- Mi tesssooooooro,  ;D ;D, ya la tengo, es miiiiiaaaaaa, Miguel abre la botella (gracias por todo), esto es una barbaridad, la he montao y me he ido a probarla tal cual (100%) y nu se, nu se, ha perdido el "vacio" entre marchas, sube de vueltas que se las pela, no humea nada, mi hermano que "llevatela así y pruebala una semana", ok, ok, humm pero......, yo le he dado un pelín más (dos y diez)  ::) y......., no me he comio dos coches de milagro, tengo que readaptar el píe al pedal de nuevo (ya veremos como le digo a la parienta que ya no hace falta pisarle que ya va el sólo), humear pues un poquiiiito e intermitente, bueno esto de intermitente ya no se si era porque no podia acelerar y mirar por el retrovisor a la vez  :D :D :D, no me fuera a comer al de delante. Contento, estoy contentisimo, seguiremos con las pruebas, ya colgaré el montaje. En cuanto a la radiografía, en cuanto pueda la hago, ya que el desconectarla no influye en la mecánica, afín de cuentas es sólo un puente.

- Otra vez muchisimas gracias por las molestias, Miguel, FELIZ NAVIDAD a todos, jo,jo,jo,jo (es que me he tomao unos tintillos antes de venir a casa)

Felicidades compañero! Ahora a echar humo como los calamares!

saludos