Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Bueno hoy la he probado un poco mas.
Y como ya dijo Miguel, "es lo que yo buscaba".

Una centralita que tire como las demas pero que en momentos que me interese me de ese plus que busco. Por ejemplo, haciendo dunas altas cargado ves que la cosa se pone fea pues le das un pelo mas, la NTTD la cruva no la puedes modificar sin el programador y en su dia me lo dejaron y no note diferencia entre las curvas.

La he puesto a las 4, y no hace falta sacar el crono, tira que se las pela, lo que pasa que si pisas a fondo tira humo aunque no mucho, pero sobretodo el ralenti me queda como un poco alto, y si aceleras a saco hace un ruido que no se.... como que me da cosa.
Creo que el 4 es demasiado aunque es bueno saberlo que ahi esta.

La he puesto luego al 3 y ya no hace ni humo ni ruido y tira tambien bastante, es mas agil de llevar, notas que tira en bajos sin despeinarse. Bajas de marcha pero no porque el coche se ahogue.

No se seguramente se quede al 2,5 todo y que el 3 me gusta.

Lo que no veo claro es la fiabilidad del tema.
Yo he llevado la nttd desde hace 7 años sin problemas y si comparo las 2, pues esta tiene un embalaje muy bonito y una web muy currada, pero.... la NTTD tiene cables que controlan acelerador, temperatura, presion del aire y esta no, la veo demasiado sencilla.

Por eso seguramente la deje al 2,5 que ya tira mas que la nttd y no al 3, prefiero ser conservador y no arriegarme.

No se que pensais vosotros.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xemariibz

Enric,¿el tuyo es el 160 o 165? a mi en el 3 no hace humo , pero la aceleracion no es uniforme,noto como unos pequeños tirones, pero acelera y mucho, pero si no me corto con el gas se me enciende la luz de check engine y me limita el  motor hasta que quito gas y se apaga,, pero humos apenas noto, a ver si tengo tiempo de hacer mas pruebas y se seca un poco la carretera por que no para de llover y asi hasta en tercera pierde la traccion con solo atras claro.

saludos
saludos,

3.2 corto

xevi_did

3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Enric

El mio es de 160cv solo tiene un potenciometro.
En las 3 no hace humo y a las 4 un poco, pero no da tirones ni al 4.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Xevi tranqui que lo bueno se hace esperar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xevi_did

Ya ves ya podra ser buena!! Ahora e pillao ya vacaciones del curro y me aburro jaja aber si llega esta tarde!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mikekala

Enric, le has entrado a muerte, ya de primeras al 4, que tio, le habras sacado la carbonilla al autobus.
Yo la deje definitivamente al 3, ni interuptor ni leches, conduciendo normalmente que el coche va sobradisimo (1500/2500 rpm) no hay problema, lo que no puede ser es ir siempre a tope ,haciendo carreras, ya que asi te lo cargas con o sin centralita.
Lo del interuptor lo veo inecesario ya que aunque lo instaleis lo llevareis siempre activado.
En este viaje a marruecos la puse al 2 por autovia para ver el consumo, la diferencia con el 3 no es significativa.

Juanma hoy estas muy calladito, que ya estas derrapando por las callejuelas de Ceuta o estas persiguiendo aun la furgo del repartidor. 

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

No hombre no ayer la deje como venia osea a un poco menos del 2 pero como no vi diferencia con la nttd pues me dije hoy quiero notar algo y la verdad es que lo he notado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

una pregunta, estoy siguiendo el hilo desde el principio y me asalta una duda, que tal el consumo?
yo tenia montada una centralia satracing y despues de que me la cambiaran 2 veces y me la reprogramaran otras 3 al final he terminado quitandola.
la ultima fue 90 km 30€ de gasoil :(

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Yo no he circulado mucho como para notarlo ya te dire de aqui a algunas semanas
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mikekala

Cita de: Raul en Diciembre 23, 2010, 17:33:32 PM
una pregunta, estoy siguiendo el hilo desde el principio y me asalta una duda, que tal el consumo?
yo tenia montada una centralia satracing y despues de que me la cambiaran 2 veces y me la reprogramaran otras 3 al final he terminado quitandola.
la ultima fue 90 km 30€ de gasoil :(

A mi me hace bastante menos que de serie, en autovia (120/140km/h) va entre 2100/2600rpm , con las bf mud, y suelo hacer entre 600/650 km( yo lleno cuando se enciende la reserva), osea entre 9/10 lit a los 100km.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsumanu

Pos nada chicos, finalmente me he animado antes de irme de cena del curro y ya la he puesto siguiendo vuestro consejo dentro del compertimiento de los fusibles y cabe justa, justa pero cierra bien la tapa, ya de paso la he puesto entre las 3 y las 4, he ido bajando hasta justo el punto que el ralentí baja por si sólo a rv normales, la probaré cuando salga a la cena y de vuelta a casa que todo son pistas, ya os contaré mañana.
Saludos.
PD: he visto un poquito de humo sólo en altas revoluciones
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

mikekala

Cita de: mitsumanu en Diciembre 23, 2010, 17:51:11 PM
Pos nada chicos, finalmente me he animado antes de irme de cena del curro y ya la he puesto siguiendo vuestro consejo dentro del compertimiento de los fusibles y cabe justa, justa pero cierra bien la tapa, ya de paso la he puesto entre las 3 y las 4, he ido bajando hasta justo el punto que el ralentí baja por si sólo a rv normales, la probaré cuando salga a la cena y de vuelta a casa que todo son pistas, ya os contaré mañana.
Saludos.

Atate bien los zapatos que ya estas en zona de ALTO RENDIMIETO, seguro que si le estiras las marchas parecera que estas friendo calamares en el maletero, a disfrutar.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xevi_did

Cita de: mikekala en Diciembre 23, 2010, 18:09:20 PM
Cita de: mitsumanu en Diciembre 23, 2010, 17:51:11 PM
Saludos.

Atate bien los zapatos que ya estas en zona de ALTO RENDIMIETO, seguro que si le estiras las marchas parecera que estas friendo calamares en el maletero, a disfrutar.

Jaja friendo calamares!! Que salvaje es esa ceentralita a los 130000 kms tendremos de hacer pistones, culata y embrague!! Vaya destrozo vamos a armar!

Pd:estoy esperando al repartidor con el mazo de 5kilos, se lo doblare en la frente!

Saludos

xevi_did

Jaja acabo de descubrir k tengo una ntd!!! Venia con el coche aora la e visto!!! Pero estava desactivada!! Aora e pulsado el boton! Mañana subo fotos voy a probarla jaja 1año sin saberlo!