Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Defensa, bola, etc

Iniciado por kunny13, Septiembre 05, 2012, 09:40:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Haber, como me explico.
Estoy pensando en que aprovechando que el DID su útlima ITV fue en Burgos, que es una empresa distinta, a la de Almería, y que entre estas no cruzan datos, podría aprovechar ese " hueco " para montarle al coche una defensa, más la bola, y cuando me toque pasar la ITV a mediados de 2013, decir que el coche ya lo compré así, el coche es del 2005

¿No podría acogerme al asunto de que esos accesorios estaban montados antes de la entrada en vigor de la Famosa Ley de Reformas, y por lo tanto no estaba obligado a legalizarlas?....................pregunto.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

BOTI DID

la a bola esta bien pensado, pero la defensa es un peso para mi gusto inecesario, con lo que te gastas en la defensa le puedes poner unos cubre bajos que es mas necesario, ya que sele echa peso que sirva de proteccion mu humilde opinion ???

Mitsu-Jay

Para ambas cosas, has de pasar una inspección en la ITV y ademas a de estar inscrito en la ficha técnica, tales accesorios. Así que no te va a colar lo de que ya estaban colocados en el vehículo.

Juan Antonio

Incluso pasando en la misma ITV, si se les pasó algo... a la siguiente si se dan cuenta te lo echan para atrás, no hay mas que aceptarlo y legalizarlo, ya que solo ganas un cabreo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

BOTI DID

en mi pueblo calocan las bolas de remorke 270 euros

mitokondria

Me voy a suscribir a este post porque yo estoy buscando como poner una defensa, incluso de plástico, porque todas las de hierro me dicen que no se pueden homologar ya.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

rengel

Yo tengo ese problema tambien, mi sport tiene defensas originales de la casa con su respectivo papeleo, pero no esta en ficha, porque el dueño tubo un golpe frontal y no la volvio a poner y a pasado las itv sin la barra, y ahora yo queria ponerla, y como tengo el papeleo firmado de la mitsubishi con fecha del 2003 cuando se compro el coche nuevo, voy a montarla e intentar ir a homologarla, sinos que remedio kedara de desmontarla para itv...
Por cierto si alguien tiene un sport con defensa necesito una foto de donde se ancla en la parte de arriba por favor
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA