Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david plaza

Cita de: yeyo02 en Octubre 14, 2012, 23:15:02 PM
Cita de: david plaza en Octubre 14, 2012, 23:11:51 PM
Cita de: yeyo02 en Octubre 14, 2012, 22:33:27 PM
bueno esa foto mitica a traicion del buzoca!! jajaa

fue una pena de que el viernes no llegara a engancharos en la salida por 8 minutos y nos tuberamos que reunir en un cementerio para poder engancharme (que sadicos!!!)

Y bueno de la ruta que decir.... unas pistas que parecian una autovias que aburrimiento!! ni un arbol, ni un cervatillo, ni cervatilla, ni un conejo salvaje,ni unos buenos limoncillos, ni un poco de  barro, ni un paso entre fincas, ni un vadeo, ni un paso forzao por puentes que no entraramos, ni unos escandalosos, ni un hostal con una buena cena, ni las copas, ni unas personas cojonudas-risueñas-puntillistas-simpatica.

amos pero por lo demas agradecer que fue una buena organizacion por parte de pedro y jose antonio, del trato de todo el mundo por alli,

por cierto mi colega y yo amos hemos venido comentando lo mal que hemos estado lo poco agusto, pero amos de todas formas si vais todos otra vez nos apuntamos a todos lados para ir con vosotros otra vez y volver a estar en un buen ambiente cordial y agusto

un saludo y un fuerte abrazo para todos!!

ya decia yo que se olvidava algo, venga mandarme las foticos al correo mio para tenerlas de recuerdo y mandarlas al colega

yeyo... te recuerdo el vadeo? y el puente que intento pasar buzoka cuando andabamos perdido?

calla que me entraron unas ganas de pisar el freno en medio del rio mientras estavas en el capo del monti, dios tenias que aver parecio superman!!

jajaja pues... hubiese volado tu antena conmigo...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

david plaza

alcorcon-madrid
alia-caceres

Juan Antonio

Buenos días a todos, que bien lo hemos pasado, no se porque... si no había de naaaa!!! pero en 8 minutos la que hemos liado.
Pedro que grande el tío, muchas gracias por todo y Jose Antonio que quieres te te diga todo perfecto muchas gracias y ya que has aprendido en organizar no te pares sigueeee!!!
Que pedazo de grupo, me alegro de conocer a los que no les conocía, y a los que ya conocía encantado de volver a estar con vosotros de nuevo.
Solo tengo una queja.... MANU PIIIIIIIIIIIIII CANTA COONESSSSSSSSSSSS
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Simca

Me parece que habéis gastado más cerveza que gasóil ;D

Una pena no haber podido ir >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

PK-GR

.... dejate... que yo de gasoil he gastado lo mio    ;)
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

Simca

Este finde le he hecho yo 650 kilómetros al gallo así que yo también he quemado unos litrillos >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Os quejais de vicio, el mio sólo consume aire  ;D ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Mi Sra. Dice que no habéis hecho ninguna ruta y que sólo OS habéis juntado para comer y beber . Así no me va a dejar ir con vosotros nunca . Jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Ant. Tarraga

Por cierto Pedro
Han apareció los ñiños que te faltabannnn
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

mikekala

Me parece que tienes razón Raúl, mucho vinito, mucho Jamoncito.......poco gazoil. Pero lo importante es pasarlo bien entre amigos.....canta Manu, canta..... 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ivitoiz

Se ve que lo pasasteis de miedo!! Menuda envidia....

Así que manu se puso a cantar??. Lo tendréis grabado no? Jeje
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

yeyo02

bua el manu solo empezo en plan politico de que si el año que viene que patatin, que si patatan, jajaja el manupi en 8 minutos se nos pone a cantar jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Ant. Tarraga

yeyo pásale la botella de vino
Y en menos de 8 canta
El o se arranca la novia
O David, que va con poco
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

david plaza

joder me sigo sin acordar de la cancion... y eso que me puse el CD en el coche para recordarla... pero nada
alcorcon-madrid
alia-caceres

Soka

Eso va a ser del vino que llevabas como si fuera tu hijo!!! jajajaja!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza