Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PK-GR

#525
Aun me queda un poco para las mias, por si a alguno le interesa, tengo la costubre de borrar todas las matriculas, y eliminar las fotos en las que aparecen crios. ( no me parece bien que ninguna de las 2 cosas aparezca en la red a no se que las  cuelguen o el propietario de las primeras o el padre de los segundos)

Poco a poco iré subiendo las que vaya editando.

Por otro lado, comentar, que ha sido un grupo expectacular, por mi parte os pido a todos disculpas por lo que se haya podido escapar de la des-organizacion pero es la primera vez e igual algo se me ha podido escapar o no hacerlo como os hubiera gustado.

Para mi ha sido una grandisima experiencia, y espero que la TRANSIBERIANA se instaure y con el tiempo, lo que ha sido una reunion de amigos,  sea referencia en el mundo no ya del foro Mitsubishi, si no en todo el todo terreno.


Un abrazo a todos de nuesta parte ( Julia tambien os manda un enorme abrazo a tod@s) y espero veros a todos en muchisimas ocasiones mas.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Jose Antonio

Bueno empezamos.

La crónica la podemos resumir en:

Levantarse..... Desayunar........ Volver a desayunar......... Ruta.......... Parar a almorzar......... Ruta........ Parar a comer..... Ruta ....... Parar a merendar......... Ruta.......... Parar a cenar....... Cubateooooooooo hasta altas horas de la madrugada, o tempranas horas del día (depende de quien lo cuente)

Bueno voy a poner fotos indiscriminadas, algunas son de otros mandadas pon el Wasthapp. Son fotos de estos días y de lo que hemos hecho pero con el orden en que se han subido a Picassa. Yo no he hecho muchas, pero ya irán poniendo los demás con más orden.

Los polos verde son los que hemos hecho de recuerdo.

Empezamos:

Este es el Cuartel General



Asistentes



Otra de asistentes



Y otra más



Esto me lo he encontrado en un pequeño estanque que tengo al llegar a casa  ;D



Parecia modosito, pero no veas cuando coge el hilo y se pone a contar chistes



El pueblo del Manu, La Calera.



Llenamos el pueblo



La plaza del pueblo y almuerzo a las 13:00.



Manu quiero ver esa foto que estás haciendo



Continua....
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Jose Antonio

Ruta





Arriba de una bonita rampa (ya pondrán fotos de la subida)



Polvo tragamos a espuertas



Había zonas que rayaban mucho  ;D



Escarabajo pelotero en pleno desarroyo de sus funciones



Un pino...

otro pino...

otro pino...

¡¡¡Coño, un pinar!!!



El alma induscutible de la fiesta



Mas.....



Una cena



Más cena



Más cena



Más aun



Esto es almuerzo



Otra cena



Más de lo mismo



Continuará.....
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Jose Antonio

Otra vez a comer



Esta es la cena de antes



Y esta también



También había rutas no os vayasis a pensar....

Seguimos comiendo



Venga una de coches



Y otra de comer



Esta es de la cena del último día



Este soy yo haciendo pinchitos



Los hay que dormian en cualquier sitio



Guadalupe "con poca gente"





Dos contribuyentes



Más contribuyentes



Bueno por mi parte vale de momento.

Tengo muchas más de la ruta, luego las pondré.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

PK-GR

comentar tambien, que todas las zonas, todas las pistas son caminos publicos pero toda esta reunion de amigos, ha disfrutado de los permisos autorizados por la junta de Extremadura, desde la consejeria de medio ambiente, caminos publicos, gerencias de reservas, conservacion, etc....
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Jose Antonio

Estoy con Pedro. Me he puesto a subir fotos y no he comentado nada de las personas.

Igualmente se piden disculpas por lo mejorable, hemos de seguir aprendiendo. Lo que si veo difícil de mejorar es a las personas que han venido, muchas gracias a todos de todo corazón, ha sido una toda una experiencia compartir con vosotros esots días. Y al igual que Pedro espero que sea la semilla de lo que puede convertirse en una bonita tradición.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

gmzalo

Pedro y Jose Antonio, gracias a vosotros, esta reunión ha sido sin duda una inolvidable experiencia. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Ojalá podamos repetir esto con vosotros...

Ahora ya comenzamos a organizar la siguiente....¿NOS TOMAMOS LAS UVAS EN LAS DUNAS????? Ahí lo dejo caer...a ver quién abre el post de Marruecos....

PD: Pedro y Jose Antonio, en Malaga teneis una casa y un amigo...Un fuerte abrazo

Gonzalo
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

fireman30

     Jooooer, por las fotos va a parecer que nos hemos tirado tol finde comiendo....  ;D
     En cuanto pueda pondré las fotos (pocas que he hecho) con la cámara de Manu hice alguna otra espero que valga alguna...
     Jose Antonio osea que parezco "modosito"  ::)  Me ha dao recuerdos el Móises pa todos....

Jose Antonio

Cita de: fireman30 en Octubre 14, 2012, 21:56:15 PM
     Jooooer, por las fotos va a parecer que nos hemos tirado tol finde comiendo....  ;D
     En cuanto pueda pondré las fotos (pocas que he hecho) con la cámara de Manu hice alguna otra espero que valga alguna...
     Jose Antonio osea que parezco "modosito"  ::)  Me ha dao recuerdos el Móises pa todos....


JAJAJA Eres un artidta Raul.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

bueno esa foto mitica a traicion del buzoca!! jajaa

fue una pena de que el viernes no llegara a engancharos en la salida por 8 minutos y nos tuberamos que reunir en un cementerio para poder engancharme (que sadicos!!!)

Y bueno de la ruta que decir.... unas pistas que parecian una autovias que aburrimiento!! ni un arbol, ni un cervatillo, ni cervatilla, ni un conejo salvaje,ni unos buenos limoncillos, ni un poco de  barro, ni un paso entre fincas, ni un vadeo, ni un paso forzao por puentes que no entraramos, ni unos escandalosos, ni un hostal con una buena cena, ni las copas, ni unas personas cojonudas-risueñas-puntillistas-simpatica.

amos pero por lo demas agradecer que fue una buena organizacion por parte de pedro y jose antonio, del trato de todo el mundo por alli,

por cierto mi colega y yo amos hemos venido comentando lo mal que hemos estado lo poco agusto, pero amos de todas formas si vais todos otra vez nos apuntamos a todos lados para ir con vosotros otra vez y volver a estar en un buen ambiente cordial y agusto

un saludo y un fuerte abrazo para todos!!

ya decia yo que se olvidava algo, venga mandarme las foticos al correo mio para tenerlas de recuerdo y mandarlas al colega
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

a por cierto, se me olvidava, no hubo cojo..... de que nos llevara de juerga noelia por el pueblo, aunque le comentara una vez solo,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

david plaza

jajaja yeyo no te olvidas de la rubia ehh jajaja me gusto que nos pusiese las copas despues de la ruta ayer mientras esperabamos a los demas jajaja
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Ant. Tarraga

A ver
El.moderador
Que empiece
Por cambiar el nombre del pos
RUTA EXTREMEÑA
NOOOOO
1* Jornadas Gastronómicas Típicas Club Mitsubishi España
La Siberia extremeña octubre 2012
Mañana empezaré a subir algo mío
Creo que tenemos una buena familia
Y un buen estómago
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

david plaza

Cita de: yeyo02 en Octubre 14, 2012, 22:33:27 PM
bueno esa foto mitica a traicion del buzoca!! jajaa

fue una pena de que el viernes no llegara a engancharos en la salida por 8 minutos y nos tuberamos que reunir en un cementerio para poder engancharme (que sadicos!!!)

Y bueno de la ruta que decir.... unas pistas que parecian una autovias que aburrimiento!! ni un arbol, ni un cervatillo, ni cervatilla, ni un conejo salvaje,ni unos buenos limoncillos, ni un poco de  barro, ni un paso entre fincas, ni un vadeo, ni un paso forzao por puentes que no entraramos, ni unos escandalosos, ni un hostal con una buena cena, ni las copas, ni unas personas cojonudas-risueñas-puntillistas-simpatica.

amos pero por lo demas agradecer que fue una buena organizacion por parte de pedro y jose antonio, del trato de todo el mundo por alli,

por cierto mi colega y yo amos hemos venido comentando lo mal que hemos estado lo poco agusto, pero amos de todas formas si vais todos otra vez nos apuntamos a todos lados para ir con vosotros otra vez y volver a estar en un buen ambiente cordial y agusto

un saludo y un fuerte abrazo para todos!!

ya decia yo que se olvidava algo, venga mandarme las foticos al correo mio para tenerlas de recuerdo y mandarlas al colega

yeyo... te recuerdo el vadeo? y el puente que intento pasar buzoka cuando andabamos perdido?
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

yeyo02

Cita de: david plaza en Octubre 14, 2012, 23:11:51 PM
Cita de: yeyo02 en Octubre 14, 2012, 22:33:27 PM
bueno esa foto mitica a traicion del buzoca!! jajaa

fue una pena de que el viernes no llegara a engancharos en la salida por 8 minutos y nos tuberamos que reunir en un cementerio para poder engancharme (que sadicos!!!)

Y bueno de la ruta que decir.... unas pistas que parecian una autovias que aburrimiento!! ni un arbol, ni un cervatillo, ni cervatilla, ni un conejo salvaje,ni unos buenos limoncillos, ni un poco de  barro, ni un paso entre fincas, ni un vadeo, ni un paso forzao por puentes que no entraramos, ni unos escandalosos, ni un hostal con una buena cena, ni las copas, ni unas personas cojonudas-risueñas-puntillistas-simpatica.

amos pero por lo demas agradecer que fue una buena organizacion por parte de pedro y jose antonio, del trato de todo el mundo por alli,

por cierto mi colega y yo amos hemos venido comentando lo mal que hemos estado lo poco agusto, pero amos de todas formas si vais todos otra vez nos apuntamos a todos lados para ir con vosotros otra vez y volver a estar en un buen ambiente cordial y agusto

un saludo y un fuerte abrazo para todos!!

ya decia yo que se olvidava algo, venga mandarme las foticos al correo mio para tenerlas de recuerdo y mandarlas al colega

yeyo... te recuerdo el vadeo? y el puente que intento pasar buzoka cuando andabamos perdido?

calla que me entraron unas ganas de pisar el freno en medio del rio mientras estavas en el capo del monti, dios tenias que aver parecio superman!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning