Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david plaza

Bueno señores... lo siento mucho por no haber avisado a principios de esta semana... y pido disculpas si molesta esto a ultima hora... pero por un imprevisto el viernes no voy a la ruta... lo siento mucho si os molesta esto ahora a estas alturas  :-[
el viernes por la noche ire a la cena si me deja hueco en el coche manu-pi...
el sabado ya si que voy a la ruta...
Un saludo a todos y disculpad  :-[
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

PK-GR

David al final te vas a llevar la colleja, tu no te preocupes que aunque el viernes no vengas , no te vas a escapar.

Ponte bien, y ten cuidado con los Quads .
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

david plaza

gracias pedro... jajaja me llevare el casco...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Oscar01

¡Qué va! la colleja me la gano yo, que no voy,... :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Cuidaros bien, aunque creo que no hace falta decíroslo,... ::)

No pongáis fotos que me va a dar mucha envidia,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Cita de: Oscar01 en Octubre 11, 2012, 13:57:03 PM
¡Qué va! la colleja me la gano yo, que no voy,... :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Cuidaros bien, aunque creo que no hace falta decíroslo,... ::)

No pongáis fotos que me va a dar mucha envidia,...


Lo que pasa es que te has puesto a dieta y no te atreves a venir  ;D ;D ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

david plaza

si quieres... vamos a por ti...
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Oscar01

Cita de: Jose Antonio en Octubre 11, 2012, 14:26:07 PM
Lo que pasa es que te has puesto a dieta y no te atreves a venir  ;D ;D ;D

Me pillaste !!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Ya va llegando el ganado  ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Oscar01

Liaros a cocer coles, que si no se apalancan y seguro que se quedan todo el fin de semana.

SOCORRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo.

Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Pedazo de dias estamos pasando.

Ya os contaremos, ya os contaremos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Cita de: Jose Antonio en Octubre 13, 2012, 23:15:20 PM
Pedazo de dias estamos pasando.

Ya os contaremos, ya os contaremos.
Eso no se hace....queremos fotos y cronicas...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

PK-GR

Fin de semana terrible, no comemos, ni agua, ni na....... de ná!
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Red River

venga esas fotos, es q no tenéis móviles jajja

PK-GR

Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Jose Antonio

Es que teneis poca paciencia  ;D ;D ;D

En breve empiezo yo también a subir fotos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es