Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda cambio ruedas

Iniciado por mitokondria, Mayo 24, 2012, 21:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Hola, como sabeis alguno tengo un Sahel Dakar con 133 cv al que me toca cambiarle las ruedas, no es por km, es por tiempo, 6 años, no están muy mál, pero por seguridad quiero cambiarlas y además tengo una reparada y la de repuesto pinchada sin arreglo posible.

El tema es que me estoy planteando poner las 265/70/16, que admite la ficha técnica, ahora lleva las 245/75/16 con separadores y va muy bien, pero tengo curiosidad.

Decir que si le pongo las 265 le quitaria los separadores, que están porque las 245 quedan muy dentro de la carroceria y no queda bonito.

Pondria las mismas, muy buen resultado en mojado, invierno y verano, las BF Goodrich AT, pero tengo la duda del consumo y si el coche con 133 cv iría bien con ellas.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo y gracias por adelantado
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

cañas

en el consumo no creo que se le note ya que tampoco no aumentas tantisimo la medida de la rueda,en cuanto a los separadores si se los sacas segiras con las ruedas muy adentro  :D :D las llantas no separan mas por llevar mas rueda ,lo que separan son el et de las llantas y si no las cambias,puessss  ::) ::)

Simca

Hola:

Hombre, si varías la anchura de las gomas, en este caso 35 mm, también varías lo que sale la rueda hacia afuera, en este caso 17.5mm.  Yo seguiría dejando los separadores pero ahora te saldrá casi 2cm más.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).