Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Opiniones 3.2- 215.000kM

Iniciado por kunny13, Mayo 06, 2012, 20:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Quisiera, si sois tan amables, me diéseis vuestra opinión sobre la compra del coche del Titulo del Post. es un GLS Kaiteki, Automático, Piel, Asientos Calefactables, etc. Es del 2005
Los kilómetros son reales, 215.000, me facilitaron tanto matrícula ( que no se veía en el anuncio), así como el nº de Bastidor. El coche es nacional y por el momento a nivel Concesionario, no tiene averías graves ni accidentes, en otros talleres, no se puede saber. El uso como ya he dicho en otros Post, sería poco, ahora en Verano playa, ir al Super ( por capacidad de carga, que en el Ford Fiesta cabe poco, y en invierno algún finde al campo. No será utilizado a diario, solo ocasionalmente el uso que os he dicho.
Mi duda como pienso es lógica, es. ¿ algún problema con el cambio ?, mucho kilómetraje ? tengo claro si compro el que sea gastarme unos dos mil euros en una revisión a fondo, independientemente de lo que me digan de que está bien, es decir, cambiarle el tensor, patín y guía, así como líquidos aceites, etc.

¿Qué opináis?

Gracias por adelantado.

AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

mitokondria

Hola, no dices lo más importante, el precio, porque no es lo mismo que lo compres por 15000 que por 3000, digo yo. A mi me parece mucho una media de 30.000 km al año, pero bueno, igual los gurús del foro te pueden decir mejor, pero yo, si es de concesionario, me informaria de si le han cambiado el bimasa (no leí que era automatico)   ::) y que revisiones importantes tiene hechas, para que esos 2000 de los que hablas no se suban más aún.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

kunny13

Lo puse en el título, y lo quité para ponerlo en el Post y al final no lo puse  :P
El precio es de 8.500 y es Automático, lo quiero así para no tener problemas de embragues, aparte de que lo prefiero por comodidad, y sobre todo la Jefa.

Otro que también me gustaría ir a ver, es este:

http://www.coches.net/mitsubishi-montero-32-did-gls-kaiteki-5p-diesel-2003-en-pontevedra-26568996-covo.aspx

........lo que pasa es que me pilla en la otra parte del mapa.

mitokondria

Imagino que al primero tb te refieres al largo, no sé, yo desde mi punto de vista los veo muchos km., no digo que aguanten otros tantos, digo que me parece mucho dinero para tantos km.

Ya habrás rebuscado en internet, pero yo seguiria mirando, que según esta el tema, igual encuentras algo mejor relación km/precio, etc...

Saludos ;)

kunny13

Cita de: mitokondria en Mayo 06, 2012, 21:09:28 PM
Imagino que al primero tb te refieres al largo, no sé, yo desde mi punto de vista los veo muchos km., no digo que aguanten otros tantos, digo que me parece mucho dinero para tantos km.

Ya habrás rebuscado en internet, pero yo seguiria mirando, que según esta el tema, igual encuentras algo mejor relación km/precio, etc...

Saludos ;)

Buscando llevo tres meses, o más  ;D. Sí, siempre largo. He encontrado de todo, lo que pasa es que casi que prefiero uno con kilómteros, y que pueda verificar historial,  a otro de ciento y pico, y que no pueda verificar el Historial. Como digo, la gran mayoría que encuentro, son importados y no puedo seguirles " la pista".
Puedo gastarme algo más, entorno a los 12.000 euros, pero como hay que gastrse algo en ponerlo " apunto", pués no quiero empezar, con lo de un poquito más, un poquito más, que luego se dispara el asunto. Pero como digo, será segundo coche...............mejor dicho, tercero, un coche lo usa mi mujer y yo siempre voy en moto. Por lo demás es que no hay mucho donde elegir.......
                ......¡¡ no queréis soltar los que tenéis !!  :D :D

Enric

215000 no son muchos kilometros, si lo cuidas te durara muchos mas, pero logicamente te iran saliendo cositas. Revisa los discos que en los automaticos sufren mas y con esos kilometros si no han anulado la egr debe estar embozado y facilmente algun sensor empezara a fallar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitokondria

Porque no me han salido unos asuntos, pero tenia en mente vender mi Sahel para pillar uno de los nuevos, no es un DID, aunque la misma estética, con un 2.5 con centralita de 133cv del 2005 y SOLO 51.000 km, eso si que no son km  ;D

Suerte con la busqueda, y pilles lo que pilles, ya sabes, fotos y presentación.

Saludos

yeyo02

amos yo lo pillaria de cabeza y le cambiaria todos los liquidos y flitros, bomba agua correas, patin y tensor, un reglaje de valvulas revisa como te a dicho el compañero los discos y pastillas asi tendras coxe para rato y ir sin miedo a hacer un viaje y para el campo lo mas comodo es el automatico (aparte la postura de la palanca de cambio en secuencial menudo juguete tiene que ser en una buena pista)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Realmente del 2005 por ese precio yo tambien si estuviera buscando uno lo pillaria.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

A mí también me parece barato.  Los kilómetros no son demasiados y por ese precio y en largo, lo más normal es encontrarlos con bastante más años.  Si encima tiene "historial" más o menos verificable creo que es buena oportunidad.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alhandalus

El mitsu que pones el enlace no es del 2003, si no del 2002 (casi afirmaría que es de últimos del 2.002   -CHJ-, pues el año 2003 empezó con la matricula 1100 CRC), con lo que los kilómetros no llegan a 23.000 por año, cosa muy normal. No hagas caso de quien te informe de forma negativa de ese vehículo, si puedes verificar los kilómetros y su mantenimiento es algo bueno, y como te han dicho, una buena revisión, sin escatimar en gastos (recuerda cambiar el filtro y el aceite de la caja de cambios, limpiar la admisión y anular la EGR)...con respecto al bimasa...hombre!!!! has leido bien? estamos hablando de un automático. Por cierto, compañero, el mio con 192.000 kmts, va como (mejor) que el primer dia. Creo que esta en su precio (8.000€ pone el anuncio), aunque podrías trabajarte un poco el tema y quitarle 500€. Suerte.

Simca

En el anuncio dice "precio negociable", así que si lo sacas por 1000 ó 1500 sería un precio cojonudo. ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

yo creo que adelante con el, si lo has visto y te da buen rollo ve a por el.
esoso motores son muy buenos y duros y lo que te dicen, si lo cuidas te aguantara.
a mi lo que mas me mata es el cambio, ¿le habran echo un mantenimiento? ¿le habran cambiado el aceite cuando tocaba? es lo que mas preocuparia, pero si tienes el historial lo veras.
ya nos diras que haces
saludos

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

kunny13

........................llego tarde, lo ha vendido. >:(
A seguir buscando :-X :-X

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke