Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

intento de aumento de pontencia AYUDA

Iniciado por ka-tbrr, Abril 24, 2012, 19:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka-tbrr

Estáis exos unos crak en el tema, gracias a todos m abeis exo comprender perfectamente el funcionamiento del turbo y la bomba inyectora, cuando monte todo ya os contare el cambio,
Pero la mosca me sigue detrás de la oreja con el tema de la junta de la culata xq creo q m pide cambio a gritos, la verdad sq no m atrevo a desarmarla xq nunca m e exo una y tengo entendido q s muy delicado x el tema del reglaje correcto de las válvulas, así que seguiré buscando información.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Yoni

por que crees que esta jodida la junta de culata?
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

ka-tbrr

Jodida no esta, xq no m consume refrijerante ni me tira humo blanco ni nada de eso, lo q creo sq esta deteriorada xq tiene mucho aceite requemao de la junta para abajo a todo alrededor, eso s lo q m hace pensar q puede estar un poco mal.
Muchas gracias
Un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

gattaca1150

Cita de: ka-tbrr en Abril 30, 2012, 08:43:38 AM
Jodida no esta, xq no m consume refrijerante ni me tira humo blanco ni nada de eso, lo q creo sq esta deteriorada xq tiene mucho aceite requemao de la junta para abajo a todo alrededor, eso s lo q m hace pensar q puede estar un poco mal.
Muchas gracias
Un saludo

Que va...Cuando compré mi Sahel me pasé por la Mitsu y me dijeron que estos coches tienen esa costumbre, "mala" costumbre...jajajaja

Lo llevé a un taller de desengrase, lo rociaron con desengrasante y le metieron la karcher caliente... Se quedó de lujo ;)

Sigue resudando un poco, pero no significa que esté jodida o vieja...: es así.

Saludos

ka-tbrr

en serio? pues menuda alegria me as dado, bueno entonces solo m queda limpiar colectores montar y a correr....
muchas gracias
un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Yoni

hombre, con un 2.5 correr correr, no mucho, jeje

ka-tbrr

jajajaja s verdad son mas lentos q el caballo del malo......jajajaja
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Yoni

a ver con el aumento de potencia ese... si se empieza a mover del sitio... jeje

ka-tbrr

Aun no tengo claro del todo si es este el tornillo con funda todavia puesta para ajustar el paso del gasoil
muchas gracias
un saludo

Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

gattaca1150

Hola Ka-tbrr  :)

Oye, no quiero sonar a minimalista o pijo, pero viendo las fotos y viendo que no estás dejando una sola pieza del motor sin desmontar...., ¿no te habría merecido la pena haberlo llevado a un Lavado-Desengrase por 20 ó 30 leureles y haber dejado el bloque motor flamante?  :D

Yo, al menos, trabajo mucho mejor y con más entusiasmo si no estoy todo el rato desmontando y lavando piezas.... ;D

Saludos...

antruisal

no, ese es para aumentar el maximo de aceleracion, el tornillo está justo detras de la torreta por encimma de donde salen los tubos de injeccion.

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Dangerous

Cita de: gattaca1150 en Mayo 01, 2012, 10:59:36 AM
Hola Ka-tbrr  :)

Oye, no quiero sonar a minimalista o pijo, pero viendo las fotos y viendo que no estás dejando una sola pieza del motor sin desmontar...., ¿no te habría merecido la pena haberlo llevado a un Lavado-Desengrase por 20 ó 30 leureles y haber dejado el bloque motor flamante?  :D

Yo, al menos, trabajo mucho mejor y con más entusiasmo si no estoy todo el rato desmontando y lavando piezas.... ;D

Saludos...
No hace falta ni eso, con comrpase un bote de kh7 para motores y una manguera a presion de las que hay en los lavaderos, dejas el motor reluciente como un diamante.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

antruisal

yo he probado tambien con agerul y va muy bien con el aceite repegado y las llantas las deja peladas.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

gattaca1150

Dangerous..., ¿hay un KH7 especial para motores? ???

Joder, ahora me entero... A ver si doy con él, porque si el de Hogar ya va bien, imagino que el de Motores será la reostia... ;D ;D ;D

Saludos

Dangerous

Si, si lo hay y va de lujo tio, se lo puedes echar tambien a las llantas y te las deja mejor que los productos que hay especiales para llantas.
http://www.perfumeriafermin.com/tienda/img/p/1043816-2942-large.jpg
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.