Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

intento de aumento de pontencia AYUDA

Iniciado por ka-tbrr, Abril 24, 2012, 19:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka-tbrr

Buenas tardes,  pues esta tarde me e puesto a limpiar un poco el motor y ya puestos e quitado todos los manguitos del intercoler, e descubierto q todos tienen grasilla x dentro, como puedo limpiar todo esto?? ya que estoy asi me e propuesto intentar aumentar la potencia de mi 2.5, para hacer esto necesito de vuestra ayuda xq no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo yo solo, voy hacer unas fotillos de como esta ahora mismo, si se colgarlas esta noche estaran x aki.

Muchas gracias a todos. Estoy en vuestras manos....jajajaja
un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

bueno pues asi tngo el motor ahora mismo,
x dnd empezar......??jajaja
el motor es un 4d56 creo
haber si alguien me puede ayudar a darle un poco mas de vidilla a esta makina,
esto se lo kiero hacer x en cualkier subida se viene abajo y siempre tengo q poner la reductora.....
haber si tocando un poco el turbo y la bomba lo espabilo un poco jajajaja.

pues muchas gracias a todos y espero vuestras sugerencias.
un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

ya e empezado con la bomba, le e quidado la solapa de arriba, e sacado la membrana y e quitado el anillo de naylon, tb le dado casi media vuelta en sentido antihorario a lo q hay debajo de la membrana, es una pieza dentada q no se como se llama, esto s todo lo q se le hace a la bomba no??
si es asi esta tarde lo montare todo y me liare con el turbo,
necesito asesoramiento con el turbo, e leido q hay q ponerle una arandela pero no tngo muy claro el cometido y funcion de esta, por favor si alguien lo ha echo ya le agradeceria q m diera informacion.
muchas gracias a todos.

un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

gattaca1150

Hola ka-tbrr  :)

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo: D4D56 que equivale al V60 (en mi caso tengo el Sahel 2.5)

También estoy interesado en animarlo un poco, que está un poco aburrido..., pero lo mejor que he leído por aquí si tener que meterme en fregao alguno es ésto: centralita Steinbauer  8)

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=5090.0;topicseen

Yo estoy por llamar y pedir precio... Ahora mismo la economía me tiene un poco retenido, pero lo quiero hacer. Sube de 115cv a 140cv  :o

Y no hay que andar trasteando nada: quitas conectores, empalmas las conexiones que trae...y listo  ;)

Saludos

ka-tbrr

Muchas gracias gattaca1150, la verdad sq pinta bastante bien, y es justamente lo q busco yo tb   Kiero q aguante mejor las revoluciónes, pero cm a casi todos la situación económica s patética no Kiero gastar así que esta es la reforma mas barata q se m ocurre ya q no hay q comprar nada solamente modificar.
Pero la centralita acaba de entrar a la lista de próximas mejoras.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

gattaca1150

No olvides informarnos de las modificaciones que vayas haciendo  ;)

He añadido este Hilo a Favoritos para ir siguiendo la evolución de lo que hagas: intentaré ver si puedo seguirte...jajaja. Y sube fotos, ¿ok?

Saludos  :D

ka-tbrr

jajajaja ok, esta noche si no pasa nada pongo las fotos del curro de la bomba q es bastante sencillo,
bueno aber si alguien echa una mano con el turbo y la semana q viene empiezo con el,

un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

antruisal

esa centralita no vale para los motores de bomba mecanica.

colocale las dos arandelas al turbo, lo notaras y dale un poco de paso de combustible a la bomba, si cuando le des paso te hecha humo le quitas un poco.

saludos.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

ka-tbrr

esto s lo q sale cuando destapas la bomba

aki se ve la rueda dentada q hay q darle media vuelta

y asi es como me encontrao el turbo :o :o

que mala pinta..... :-\ :-\

asi estan las aspas, no se ven muy mal......

a q puede ser debido el resudor tan grande del turbo, alguna junta??
AYUDA!!!!

Bueno asta aki x hoy jajajaja mañana mas!!
Un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

antruisal

los turbos en el momento que tienen un poco de holgura sueltan aceite.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

antruisal

¿has marcado la postura de la menbrana? tambien tienes que colocarla con un poco de giro, miralo en el brico.
si no la has marcado mirale el desgaste en el cono, va hacia el lado de la distribucion.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

antruisal

tambien le puedes poner las presillas a los tubos  del  intercooler.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

ka-tbrr

Si la e girado 25 grados mas o menos como bien dice el brico,

y como se puede comprobar y arreglar lo de la holgura???
para q es eso de las presillas al tubo del intercoler???

otra cosilla, lo q se ve debajo del latiguillo y la toma del filtro de aire, es un filtro de gasoil??
muchas gracias
un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

gattaca1150

Cita de: antruisal en Abril 25, 2012, 22:11:25 PM
esa centralita no vale para los motores de bomba mecanica.

colocale las dos arandelas al turbo, lo notaras y dale un poco de paso de combustible a la bomba, si cuando le des paso te hecha humo le quitas un poco.

saludos.

No querría llevarte la contraria, pero en el pedido conjunto que se hizo aquí, varios de ellos tenían el 2.5... De ahí que tenga guardados los datos...

Busca Compra Conjunta Centralita Steinbauer....... Te dejo algunos de los enlaces:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=5090.0
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=61.0

Saludos

ka-tbrr

Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)