Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta Santpedor - Bagà --> sábado 12/05/12

Iniciado por Joan Enric, Abril 24, 2012, 15:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Cabrones xDDDDDDDDDDD

Joder, a las 9 en el punto de partida del track, y ahí buscamos sitio para desayunar...pero que yo me lo traigo igualmente xD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lapitima

Cita de: Joan Enric en Mayo 08, 2012, 12:58:52 PM
Cabrones xDDDDDDDDDDD

Joder, a las 9 en el punto de partida del track, y ahí buscamos sitio para desayunar...pero que yo me lo traigo igualmente xD

Como quedamos tan tarde, llegare antes para el rito del desayuno. Hay un bar muy cerca de donde hemos quedado.

lo-cu-tus

sacrilegio ¡¡¡ como que no vais a desayunar  >:( que le corten la trocola del Mitsu , je,je  ;D amigo lapitima tu si que sabes del grito sagrado del desayuno ... hay que escolmugar a todo el mundo que no lo cumpla  ;D
Hey a las 10 no podemos empezar que la cosa tiene kilometros y algun que otro paso entretenido , mi adorable escalon me espera  :D
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Joan Enric

A ver, los que queráis desayunar, os encontráis a las 9 en el punto de inicio del track, en Santpedor.

Enric y yo vendremos desayunados, y a las 10 se sale. No es tan mala hora de salida coñe xD Si que son km, pero que no vamos a perder ningún tren...xDDDD

lo-cu-tus

claro  :D .. pero me veo cenando en le cal Rosal , ningun problema  ;)
venga que yo si que estaré a las 9.00 alli :D para desayuno

lapitima

Yo tambien estare a las 9 h para desayunar, Joan Enric y Enric si cambiais de idea y llegais antes, mejor que mejor.

Saludos

Enric

Yo fijo que voy a las 10h, llevamos una semana de curro muy intensa y mi mujer justo vuelve de viaje el viernes a la noche con lo que pocas ganas habra de madrugar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Cita de: lo-cu-tus en Mayo 09, 2012, 18:09:23 PM
claro  :D .. pero me veo cenando en le cal Rosal , ningun problema  ;)
venga que yo si que estaré a las 9.00 alli :D para desayuno

Tu cenas con nosotros en Pallejà xD

Joan Enric

Cita de: lapitima en Mayo 09, 2012, 23:14:32 PM
Yo tambien estare a las 9 h para desayunar, Joan Enric y Enric si cambiais de idea y llegais antes, mejor que mejor.

Saludos

No aseguro nada...que a mi eso de madrugar un sábado o un domingo no se me da nada bien...  :o :o ;D ;D Pero se intentará...

Mitsu2.8

Hola amigos! Yo también me apunto! A las 10h del sábado en SantPedor!

Joan Enric

Perfect!!

El punto de encuentro, el inicio del track :)

Mitsu2.8

Ya sé que depende del ritmo y del nº de paradas pero tenéis una idea de cuánto dura la ruta ? 140 km en montaña es muy variable

lo-cu-tus

Hey ¡¡¡ Mitsu 2.8 claro que si  :D una buena ruta entre foreros no tiene precio , je,je . no son 140 km son unos 122 km mas o menos pero es larga y depende del ritmo y de las incidencias de la ruta . No es dificil pero hay algun tramo entretenido , ya veremos .
Ja, ja  ;D yo ya tengo preparado mi rayo tractor para sacar al amigo Joan Enric de las grietas de Bonner . Joan Enric no voy a Pajellà prevision nunca se sabe , je,je lo mismo tan poco llegas a tiempo ,je, je  y como ya he dejado a la family sola no es plan y a parte el domingo madrugon de nuevo  :-\ compromisos familiares ..
lapitima tu si que sabes venga nos vemos en el desayuno . Supongo que en esa calle habrá el bar ese para el encuentro  ???

Joan Enric

Cita de: Mitsu2.8 en Mayo 10, 2012, 07:33:28 AM
Ya sé que depende del ritmo y del nº de paradas pero tenéis una idea de cuánto dura la ruta ? 140 km en montaña es muy variable

Contando paradas para fotos, comer, incidencias varias... yo calculo que a eso de las 19h estamos en Bagà...