Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta Santpedor - Bagà --> sábado 12/05/12

Iniciado por Joan Enric, Abril 24, 2012, 15:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lo-cu-tus

Claro que no nos habiamos perdido , je,je my buenas fotos Joan Enric . La verdad que ese track está envejecido y se tubo que bypasear varias veces porque está cortado por vallas de particulares . de todas formas un track que toca una zona muy bonita de Cataluña muy recomendable no es nada extremo solo alguan cosita de pista rota y la grieta esa pero con alternativa de paso , tiene bastante asfalto porque se ha ido arreglando las pistas .
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Joan Enric

Cita de: JJALBOX en Mayo 15, 2012, 13:50:35 PM

Unas fotos wapas, esas son las rutas que gustan y en familia. :P :P

Pues si, con este tipo de rutas disfruto un montón!! :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

lapitima

Buenas fotos Joan Enric  !!quedas contratado!!

La ruta, como dice Lo-cu-tus, esta desfasada. Yo con respecto a hace tres años vi que tenia nuevos tramos con asfalto, la cadena con candado, la valla de las vacas ya estaba, pero ahora te da una sensación de estar metiendote en una finca privada que mosquea. En definitiva hasta la ermita tragas mucho polvo y es facil y a partir de alli comienza lo divertido.

Un placer conoceros a todos y espero organicemos otra salida

Saludos

Joan Enric

Ea!  ;D ;D ;D ;D

Me alegra que hayan gustado :) Supongo que es lo que tienen estas rutas que se hicieron en su día...toca actualizar, pero creo que la ruta ofrece alternativas suficientes como para conseguir una actualización digna :)

Enric

Yo me lo pase muy bien, y ademas conoci una zona que aunque sabia que estab ahi, no me imaginaba que era tan guapa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu2.8

Espectacular si!!! Nos lo pasamos muy bien! Gran Ruta Joan Enric! Ese fotografo!!! Lastima de no pillar la foto en el momento de máximo acojone! ;D

spiuk

Muy buenas fotos!! Me alegro que lo pasarais bien!!
Haber si a la próxima puedo venir

Saludos

Joan Enric

Cita de: Mitsu2.8 en Mayo 15, 2012, 22:02:42 PM
Espectacular si!!! Nos lo pasamos muy bien! Gran Ruta Joan Enric! Ese fotografo!!! Lastima de no pillar la foto en el momento de máximo acojone! ;D

Calla tío, joder menudo susto me llevé xDDDDDDDDD Te aseguro que por momentos vi el coche tumbado...xDDDDD

En fins, que fue un placer compartir ruta con vosotros :)

lo-cu-tus

la zona merece la ruta , je,je .. espero que nunca lo asfalten del todo porque sino eso se tendrá que cerrrar como todo lo que se hace por aqui .
Bueno tan poco fue para tanto de que volcara , je,je pero se tiene que tener cuidado en lo mas tonto a veces está el peligro  :-\ Encantado de haber compartido ruta amigos
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

ROCAJE

Que fotos mas guapas.
me alegro que os lo pasarais bien.
saludos
ALBERTO
BDN

maxxx4x4

Enric son cosas mias o has pintado el coche?????
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

jm

que paisajes mas bonitos y buenas fotos,que bien se pasa cuando se pasa bien
un saludo

Enric

Cita de: maxxx4x4 en Mayo 18, 2012, 23:52:57 PM
ja ... ja... pues si con un amigo nos hemos dado el palizon de pintarlo y ha durado una semana sin rayas, hasta esta salida. La proxima vez lo pinto blanco.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

maxxx4x4

Cita de: Enric en Mayo 20, 2012, 18:38:13 PM
Cita de: maxxx4x4 en Mayo 18, 2012, 23:52:57 PM
ja ... ja... pues si con un amigo nos hemos dado el palizon de pintarlo y ha durado una semana sin rayas, hasta esta salida. La proxima vez lo pinto blanco.

hehe pues se ve muy bien!!! te llevo el mio??? hehhe
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

la_bestiaparda

Muy buenas fotos, buena zona y la próxima vez será.
felicidades.
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!