Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cerrando con la llave la puerta del conductor..

Iniciado por yamaha12, Abril 18, 2012, 03:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamaha12

Compañeros soy nuevo en esto de los michus y bueno queria preguntaros una cosa,cerrando
con la llave la puerta del conductor el maletero tambien deberia de cerrarse?el un montero 2ª generacion.

Simca

Si tiene cierre centralizado sí, debería cerrarse.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

antruisal

si tiene cierre centralizado se tiene que cerrar, ¿no se oye el motorcillo de la puerta cuando le das?
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Simca

He leído en el foro que muchas veces se llena de polvo el interior de la puerta trasera y cuesta abrir y cerrar. Mira a ver si es eso o es que se te ha roto el motor, se ha soltado un cable...

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Cartere

¡Me encantan estos posts...en los que el "preguntante", después de que varios foreros se molestaran en intentar ayudarle, no vuelve a dar señales de vida!... ;D
Ni las gracias siquiera...y he visto unas cuantas de estas actitudes.
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

GUTI

Cita de: Cartere en Mayo 09, 2012, 10:56:29 AM
¡Me encantan estos posts...en los que el "preguntante", después de que varios foreros se molestaran en intentar ayudarle, no vuelve a dar señales de vida!... ;D
Ni las gracias siquiera...y he visto unas cuantas de estas actitudes.

Y lo que nos queda por ver!!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

anigwei

Jaja! Quizá ni ha visto la solución, lo arregló por su cuenta (o por casualidad) y adiós muy buenas.

Así nos  va... ;)
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei