Tirones al conectar el aire acondicionado en el DID

Started by Raul, November 26, 2010, 12:53:38 PM

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yeye

hola buenas una preguntita cuando decis de ponerlo en automatico a mi se me conecta el aire acondicionado se hace con el aire conectado o sin el aire conectado cuando ponga los grados, gracias y un saludo.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

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http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeye


joropa

#18
Hola.
Esta tarde se me ha ocurrido poner el aire acondicionado un rato 20 kilometros y desde ese rato, he echo 20 kilometros  de vuelta pero con el aire normal y me da pequeños tirones sea la marcha que sea y llevandolo al mismo ritmo.
Ayer lo llene de gasoil casi hasta arriba, aunque era el del area que es mas barato.
La bateria se cambio hace dias antes de la ruta y no me habia pasado hasta ahora y aunque se aboyo la plancha de debajo me parece que no toco el deposito.
Solo lo tiene que hacer con el aire acondicionado puesto?
Es facil ver el filtro de gasoil?
El coche parece que tiene la misma fuerza.
Gracias.
Jordi
Lleida
Did 3.2

Enric

Si solo lo hace con el ac puesto has de hacer lo que decimos para rreglarlo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
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Willysonicteam

aaa ,acordaros que siempre lo hace mas este tiron cuando lo bajas a 17º,porque yo casi siempre voy a 21º con el climatizador y ahi no se notan los tirones,pero si lo bajas de repente a 17 el coche notas como se acelera algo y da tiron.

joropa

#21
A mi me da tirones pero lo hace cada cierto rato y llevando el mismo ritmo.
He visto que aunque no lleves el aire conectado, si pones el mando en la parte de arriba para que salga el aire, simpre sale mas frio, puede ser que se conecte tambien el compresor.
Parece que con el aire apagado no lo hace de echo hasta ayer no lo habia echo antes.
Si desconecto la bateria no me cargare nada mas?
Gracias.
Jordi
Lleida
Did 3.2

Enric

Perderas la memoria de las emisoras de la radio y el nivel del ralenti que se ajusta solo de nuevo a medida que hagas km.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
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Willysonicteam

Quiero dejar un apunte,ya que he hecho ya 2 veces el de regular el relenti con aire acondicionado,la segunda vez lo hice diferente a lo explicado,a ido mucho mejor,Enric tenia razon,explico:

Tirones cuando se conecta y desconecta el aire acondicionado

1.   Poner Temperatura de motor 80ºC, despues parar motor.

No e desconectado la bateria al momento en hacer la calibracion(En mi coche hacia un dia que se desconecto y ha hecho 50km con el relenti mal,despues e seguido los pasos de abajo)

2. Arrancar el vehículo (vehículos "automáticos" posición P) y mantenerlo a ralentí.

3.   Posicionar la calefacción en 29ºC. Encender el climatizador en posición AUT
(automático). Cerrar las ventanillas y calentar el interior del vehículo.Ahi e estado de 8 a 10 minutos.

4.   Si el interior ya se ha calentado, seleccionar 15ºC con el motor a ralentí durante 3 minutos.

5.   Realizar el mismo procedimiento a 27ºC, 18ºC, 24ºC y 21ºC.
Una vez finalizado, parar el climatizador y parar el motor. Ahora la ECU de motor ha registrado los nuevos parámetros.

6.   Comprobar la velocidad de ralentí y realizar una prueba dinámica.

La vez primera no acabo de coger los parametors bien,mejoro ,pero ahora el tiron que hace al acelerarse el motor ya no lo hace.

josef.trabajo


elfernan250

Voy a probar, este verano he notado que el coche a veces se acelera.

Explicó, estás frenando y notas como si dieras un toque al acelerador y el coche acelera ligeramente.

Leyendo esto puede ser que coincida cuando salta el compresor.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003