Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz de posición Montero 2ª Generación

Iniciado por Mitsu2.8, Marzo 25, 2012, 16:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu2.8

Buenas amigos, quisiera saber como cambiar la bombilla de la luz de posición, es decir el cuerpo más exterior de las luces delanteras.
Abrí el capó, saque un tornillo y mmmm no hubo manera de hacerlo salir, eso es que me dejo algo, pero no supe verlo.

Alguna idea? ;)

antruisal

creo que lleva un muelle que tienes que desenganchar, mira por detras del piloto en la aleta por la parte de adentro y creo recordar que tiene una anilla.
si es del lado izquierdo puedes sacar el bote de agua tirando hacia arriba.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

leugiMdcdl

Mitsu2.8 ¿has conseguido hacerlo?

Yo es que quiero ponerle en la posicion una luz algo mas blanca, ya que las que trae son demasiado amarillas.

Un saludo.
Montero 2800 Aleta Ancha

sera1602

para sacar el faro izkierdo tienes k sacar el bote de expansion hacia arriba y veras como se ve una anilla jala de ella y la metes por el mismo agujero y se descuelga el faro y del lado derecho se ve facilmente no hace falta kitar nada . espero k te sirva de ayuda un saludo .
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

fantxis

Sin sacar el faro tambien puedes acceder a el soltando solo la parte delantera del pasorruedas.

Iván4x4TT

No hace falta sacar el faro vasta con quitar el tornillo y el muelle, yo lee puesto una bombilla azulada y con el tiempo se pone blanca la luz.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

alexfr2

y en la itv te dicen algo si pones las blancas?a mi tampoco me gustan tan amarillas,y de los de la itv ja no me fio un pelo!!!
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Iván4x4TT

Yo he pasado dos años seguidos la itv y sin problemas con las bombillas azuladas.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Dangerous

En la ITV no se suelen meter mucho con el color de la luces a no ser que sea algo muy cantoso.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

leugiMdcdl

¿Salen muy caras estas luces?, para saber si me compensa cambiar las originales.

Un saludo, y se nota la diferencia?
Montero 2800 Aleta Ancha

Taliban

Hola a todos yo cambien por unos led y se ven bien y totalmente blanco.
saludos
FER

alexfr2

pues las voy a cambiar porque hacen el coche mas antiguo de lo que es!!saludoss
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

promanito

Cita de: antruisal en Marzo 25, 2012, 17:39:51 PM
creo que lleva un muelle que tienes que desenganchar, mira por detras del piloto en la aleta por la parte de adentro y creo recordar que tiene una anilla.

No soy capaz de encontrar la anilla del faro derecho, se me ha fundido la luz de posición

Alguien podría enviarme una foto para poder identificarla?

Miedo me da abrir el paso de rueda, tiene pinta de no haberse tocado desde que se fabricó y temo no volver a montarlo bien.

Heeeelp
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

pely

no es una anilla es un alambre que hace de muelle para que ne se mueva la lampara, primero tienes que quitar la regleta de los cables, y luego un capuchon de goma para poder ver el alambre, es de mal hacer porque cuesta meter la mano con la caja del filtro de aire, en el otro lado tiras del bote del agua y tienes sitio de sobras!!!

promanito

Cita de: pely en Enero 17, 2016, 16:35:06 PM
no es una anilla es un alambre que hace de muelle para que ne se mueva la lampara, primero tienes que quitar la regleta de los cables, y luego un capuchon de goma para poder ver el alambre, es de mal hacer porque cuesta meter la mano con la caja del filtro de aire, en el otro lado tiras del bote del agua y tienes sitio de sobras!!!

ok, mañana hago un tercer intento, ya que hoy probé con el 2500 de mi suegro, quitamos un tornillito que hay en la parte de arriba y no salía el piloto de luz de posición e intermitente..., segundo intento fallido.

intentaré hacer fotos para dejar ilustrado el proceso y que otros foreros lo puedan ver en este hilo, ok?

a ver, a ver, jeje

saludos y gracias compañero.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996