Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

235/85R16

Iniciado por yonitati, Marzo 19, 2012, 21:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alvaroab

Gracias muchachos esta semana me pondré manos a la obra, ya os iré comentando muchas gracias

firebladerr

ok, si tienes posibilidad de probar si te entran las llantas del V60 mejor asi te aseguras la jugada.
ya nos contaras
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

ROCAJE

buenas compañeros yo tambien tengo que cambiar las ruedas ya que me quiero poner mas taco y la medida que quiero ponerle es 235/85/16 en mud pero me an hablado tambien de las 255/85/16 y no se ..y la 285/85/16 que? :o
saludos
BDN

KKB

Dudo que metas fácilmente una 285/85R16 en un Montero 3..................... estamos hablando de una rueda equivalente a 35".  ::)
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

firebladerr

Cita de: ROCAJE en Marzo 05, 2013, 19:06:16 PM
buenas compañeros yo tambien tengo que cambiar las ruedas ya que me quiero poner mas taco y la medida que quiero ponerle es 235/85/16 en mud pero me an hablado tambien de las 255/85/16 y no se ..y la 285/85/16 que? :o
saludos
yo la 255/86/16 no la pondria en un montero III, con la reductora ridicula que tenemos alarga demasiado el desarrollo. la tenia puestas un amigo en un V60 3.5v6 y era demasiada rueda.
yo creo que la 235/85/16 es ideal.
es mi opinion, no se que tal le ira a otra gente
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

yeyo02

Cita de: KKB en Marzo 05, 2013, 19:58:05 PM
Dudo que metas fácilmente una 285/85R16 en un Montero 3..................... estamos hablando de una rueda equivalente a 35".  ::)

tirando de radial macho!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ROCAJE

si y creo que la 285/85/16 es mucha rueda , pero lo bien que tiene que quedar que..despues que vaya bien es otra cosa ;D
BDN

Adria

Yo en mi montero 2  le meto esa medida de 285/75-16 y recauchutada, ya os contare impresiones de estetica y funcionamiento ...mañana las tendre puestas!saludos

ROCAJE

vale comenta y fotosss de esa ruedacas :o :o
BDN

firebladerr

las reductoras del montero II son mas cortas que las del montero III.
yo sigo diciendo que si luego haces trialeras mal vas.
aparte de que en el montero III en compresion pega en la aleta

KKB

Cita de: firebladerr en Marzo 06, 2013, 22:44:43 PM
las reductoras del montero II son mas cortas que las del montero III.
yo sigo diciendo que si luego haces trialeras mal vas.
aparte de que en el montero III en compresion pega en la aleta

Depende que Montero, y además no es muy grande la diferencia.

Los primeros (2.5 TD, y creo que también los 3.0) llevaban 1,925:1, en cortas.
Los 2.8 (creo que también los 3.0 de esa época, y los 3.5) y los Montero 3, llevan 1,9:1, en cortas.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

firebladerr

yo de numeros esos no se ;D ;D ;D
solo se que el mio en 1ª corta corre como un gamo, asi que si le metes la 255/85/16 madre de dio ;D ;D ;D ;D ;D
creo que habia alguien en el foro que si tenia puestas las 255/85/16 en un did,
si viese esto que nos cuente

mikekala

De las 235 a lo que estáis hablando hay un mundo, estos coches no están preparados para mover esas medidas.
Por contra , aparte de consumir muchísimo mas y andar muchísimo menos se destroza el triangulo de suspensión ,palieres, incluso la transmisión, cambio etc.....Ahora eso si para la foto queda chulo.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ROCAJE

pues parece que la mejor medida es la 235/85/16 aun que de estitetica no se vea muy bien.
BDN

firebladerr

Cita de: ROCAJE en Marzo 07, 2013, 16:26:44 PM
pues parece que la mejor medida es la 235/85/16 aun que de estitetica no se vea muy bien.
si te prima la estetica puedes ir a por la 265/75/16, tiene un diametro casi igual y no queda tan  feote jeje