Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COOPER DISCOVERER AT3 VS DUELER 693 AT III

Iniciado por efisac, Octubre 27, 2017, 08:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efisac

Bueno como comente me toca cambiar ruedas en breve y he visto dos modelos, unas COOPER DISCOVERER AT3 y unas bridgestone  DUELER 693 AT III, llevo ahora una general grabber at a las que les he hecho 47000 km, pero se han gastado una de ellas por el interior, supongo que por las caídas y carreteras de curvas. Que os parecen estas ruedas y por cual os decantais? las grabber at me gustasn pero son ruidosas y ya no las encuentro.

efisac

Bueno, nadie tiene información sobre las bridgestone at 693 III, ya digo las III, no la versión II?

Maño_tdi

Cita de: efisac en Octubre 27, 2017, 08:56:11 AM
Bueno como comente me toca cambiar ruedas en breve y he visto dos modelos, unas COOPER DISCOVERER AT3 y unas bridgestone  DUELER 963 AT III, llevo ahora una general grabber at a las que les he hecho 47000 km, pero se han gastado una de ellas por el interior, supongo que por las caídas y carreteras de curvas. Que os parecen estas ruedas y por cual os decantais? las grabber at me gustasn pero son ruidosas y ya no las encuentro.
Yo te puedo hablar de las discoverer at3:las llevo en 265 muy buenas en carretera y camino,en terreno labrado y sin llevar traccion tiende a patinar pero sin llegar a atascarse.
En barro están sin probar.
No hacen ruido en carretera.
Repetiría si tuviera que cambiar hoy:si.
Súper exceed largo 2.5tdi.
Zaragoza.

efisac

Gracias por la respuesta, estoy entre estas dos gomas.

pipon4x4

yo llevo la cooper discover AT3 y de agarre van muy bien a mi parecer tanto en carretera con en camino ,en barro pastoso no te puedo decir 

saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

efisac

Por las cooper con alineación me piden 710 euros y 610 por las bridgestone, a ver si alguien me dice algo de las nuevas dueler 963 AT III

efisac

Bueno ayer me montaron las 693, son menos aparatosas que las grabber, mucho mas silenciosas, ya ire poniendo impresiones, tengo que volver porque al alinear me han dejado el volante algo girado, no recto.

efisac

He llevado el coche y al recogerlo sigue igual. El volante va algo girado a la izqda, no va recto, ya es la segunda vez que me pasa. Hay que fijar el volante y luego alinear. Tan difícil es hacer esto? Lo he vuelto a dejar en el taller a ver si lo centran de una vez. Alguien conoce en Albacete algun sitio bueno que alinee el did. Me gastaba las ruedas por dentro, supongo que por las caídas del eje trasero.

efisac

Que odisea alinear y que quede recto el volante, tres alineaciones hasta conseguirlo. Ya me paso, al tener tanta desmultiplicacion es muy sensible y ha costado lo suyo. Pero ya esta ok.