Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

valoración 3.2 DID

Iniciado por xapuns, Marzo 19, 2012, 14:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

El problema es demostrar que el coche tenía un vicio oculto y no que se te ha roto a ti. Necesitas un peritaje, una denuncia, abogado, procurador... vamos, que es mucho más complicado de lo que parece.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Es mejor pegarle fuego y cobrar del seguro ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Lo de usarlo hasta que reviente es la mejor opción, es lo que trato de hacer yo con los coches que tengo ahora, pero es tan aburrido... ;)

Jose Antonio

Cita de: Simca en Marzo 24, 2012, 00:42:29 AM
Lo de usarlo hasta que reviente es la mejor opción, es lo que trato de hacer yo con los coches que tengo ahora, pero es tan aburrido... ;)

Con esta frasecita lapidaria, vas a vender pocos coches en este foro  :D :D :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

No estoy aquí para vender coches... de momento ;).  Vender un coche que has comprado nuevo es la decisión más antieconómica que puedes tomar, por eso sigo teniendo el laguna en el garaje aunque lo use más bien poco. Eso sí, cuando cambie de idea o no aguante más ya os enteraréis en la sección de compraventa. ;D

Saludos

Raul

Simca si quieres otro laguna te vendo el mio con 296.000 km de nada , jejeje por cierto y de momento sin ninguna averia  (tocaremos madera)

ah es coña no lo vendo , este si lo tendré hasta que reviente que espero tarde mucho mucho tiempo porque todavia no quiero tener dos monteros en la cochera jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

El mío sólo ha tenido una, el turbo >:(.  Bien mirado, sólo me he gastado 900 euros en averías en 10 años, que no es nada, pero jode que se te vaya una pieza que debería aguantar más de 150mil kilómetros, no?

Yo, de momento, con 175mil kilómetros, seguiré con él, porque para lo que me van a a dar por él no hago nada.

Saludos

Raul

Cita de: Simca en Marzo 24, 2012, 10:25:18 AM
porque para lo que me van a a dar por él no hago nada.

eso mismo es lo que pienso yo con el mio ...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Cita de: Raul en Marzo 24, 2012, 10:36:15 AM
Cita de: Simca en Marzo 24, 2012, 10:25:18 AM
porque para lo que me van a a dar por él no hago nada.

eso mismo es lo que pienso yo con el mio ...

No os penseis que no soy de la misma opinión. Aplicando el refrán

En casa del pobre, reventar antes que sobre.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Forlan

Si te lo planteas desde el punto de vista exclusivamente economico NUNCA compensa comprarte un coche nuevo, siempre es mas factible uno de segunda mano.

El del compañero forero por 1500 euros se lo queda cualquiera de los que estamos en el foro (y tenga uno igual, que no es mi caso) porque solo para piezas ya le merece la pena. Cuanto te pueden cobrar de un asiento entero al que se te suba uno de los chiquillos y lo raje con la hebilla del zapato? (esas cosas pasan, os lo digo yo....) o le pegas un golpe y rajas el parachoques, o te pasas un ceda el paso y le das un restregon a una aleta? Ya sabemos como las gastan en la Mitsu, quizá no le saquemos partido al motor o al turbo con tantos km. como tiene pero con los accesorios interiores, las llantas, los palieres, lo mires por donde lo mires ese coche es negocio para piezas.

Oscar01

Pues no entiendo como te ofrecieron tan poco en la Mitsu, los 1.500 € están bien para la que cae, pero,...

¿No te ofrecieron un pedestal para ponerlo de exposición como reclamo a nuevos clientes ?

Mas de 700.000 km!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo campaña publicitaria hacia yo si le hago la mitad al mío.

Por cierto, que le consigas hacer ese kilometraje a un coche también dice mucho de como lo cuidaste. 
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Yoni

Y siguiendo con el tema del codigo civil... alguien sabe si con un contrato de compraventa en el que figure una clausula en la que no te haces responsable de las averias a partir de la venta te puedes librar si tienes la mala suerte de que el otro pete el coche?
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Forlan

Ningún contrato privado puede contener una clausula o apartado que sea contrario a la Ley, y si lo tuviere carecería de valor. Es es norma común para cualquier tipo de contrato, de compraventa, de alquiler o de lo que sea, la Ley siempre está por encima de los pactos privados si estos son contrarios al espiritu de la misma Ley.

Yoni

si yo vendo a alguien mi coche como esta, no puedo hacerlo? tengo que venderlo reparado? es una suposicion pero se venden tambien coches averiados, o en pesimas condiciones pero muy baratos, hay una ley que diga que no puedes vender un coche viejo y destartalado?
ahora imagina que lo compras, a sabiendas de que esta destartalado y viejo pero funciona, si despues de un mes el coche peta puedes denunciar a quien te lo ha vendido para que lo repare? estamos locos o que? es que flipo un poco con esto.
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Forlan

Hombre compañero, estamos locos o no lo estamos depèndiendo de si tu eres comprador o vendedor. Si eres vendedor la nueva Ley (aunque tiene ya dos o tres años) es una putadita, pero si eres comprador te da una serie de garantias que antes no tenias.

De todas formas lo que dice la Ley muchas veces es inviable, porque si tu eres el comprador y la pieza que en teoria te la tiene que reparar el vendedor vale por ejemplo 900 euros casi seguro que no te merece la pena ponerle una demanda al vendedor, pagar a abogados, procuradores y demas gaitas que al final te van a costar mas de los 900 euros, asi que te lo reparas tu y amablemente te acuerdas de la madre del que te vendio el coche. Va todo en función del coste de lo que haya que reparar.

Yo cuando voy a comprarme un coche de segunda mano el calculo que hago siempre es si me interesa mas un compraventa que me tiene que dar un año de garantia por Ley o un particular, ese calculo es la diferencia de precio entre el compraventa, que fijo es mas caro, y el particular. Si con lo que me ahorro puedo hacer frente a una reparacion "normal" no me lo pienso y le compro el coche al particular, si la diferencia no es muy grande entonces prefiero ir al compraventa y comprarlo alli, pulidito, limpio y con su año de garantia.

Todo es cuestion de la pela.