Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

valoración 3.2 DID

Iniciado por xapuns, Marzo 19, 2012, 14:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xapuns

Hola foreros,

Una pregunta haber si me podeis ayudar, tenemos un mitsubishi 3.2 DID del 2001, le hemos hecho 710.000 kilometros y ahora nos lo queremos cambiar, a los 550mil le cambios el motor porque se averio la bomba de gasoil y pusimos uno de segunda mano de 60.000 kilometros, el concesionario nos da muy poquito, de xapa esta bien, me podeis dar una orientación de lo que pueda valer?? es el corto modelo glx.

Gracias!!!

JaumeMitsu

el tema de valoracion no tengo ni idea.
Que bestialidad de km!!
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

no me lo puedo creer 710.000km, eso merece una foto del cuenta kilometros ,jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xapuns

jajaja si si y en diez años, haber si puedo y esta semana subo una foto

Enric

Felicidades por el record, habia oido uno con 650.000 pero el tuyo se lleva la palma.

Respecto a valoracion es dificil de decir. Mirate sitios de anuncios, milanuncios segunda mano.

La cosa ahora mismo esta muy malita para vender, y en el fondo cada uno le pone el precio que quiere a las cosas.

Yo con esa edad los he visto desde 7000euros a 14000euros. Los de 14000 no creo que los vendan nunca pero lo dicho cada uno es libre de venderlo al precio que quiera.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xapuns

Gracias por la respuesta Enric, lo que nos da miedo es vender el coche a un particular y que al cabo de yo que se 1000 km le pete por algun lado, en un conce lo das y te lavas las manos, haber el coche peta de maravilla y lo utilizamos cada dia pero con los km que tiene no me fio, yo habia pensado 4500...

rafapalomares

si se lo vendes a un particular que te firme un papel como que el coche se lo entregas en perfecto estado de usio y que a partir de la venta  tu no te haces responsable de las averias que le puedad ocurrir haciendo este documento tu iresposabiliza de lo que le pueda pasar sin el documento esta obligado  a reparar lo que le pueda pasar durante un año  si te denuncia el precio de tu coche si de estado general esta aceptable con esos km. entre 5.000 € y 6.000 date por satisfecho

Jose Antonio

Yo creo que si no ocultas datos y en el contrato de compraventa queda claro su edad y kilometrage, el que lo compre sabrá a que se atiene.

Yo se de algunos coches que se han vendido com más de 1.000.000 de Kilómetros y han seguido funcionando sin problemas. Pero la verdad por delante, si cuentas que era de la mujer del médico o de la maestra, te calan rápido.

Tu idea de 4.500 € parece aceptable, desde luego el coche está más que amortizado.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

felipesg

Hola, la verdad es que con esos kilometros que tiene asusta un muy mucho, no por que el motor no vaya bien y que quizá tenga no muchos, pero el resto del coche si que tiene esos 710000 (¡¡¡¡¡¡¡cojones 710 mil kilometros!!!!!!), no sé que te dará el concesionario, dices que muy poquito, pero debemos de pensar que es un coche con 11 años, que ya empiezan a dar mas miedo los años que los kilometros, en fin si lo vendes en 4500 euros creo a mi modesto entender que has triunfado,pero como tu bien dices ese coche puede dar una sorpresa en cualquier momento con el concesionario no vas a tener problemas.
Lo malo es que le van a bajar los kilometros  y lo van a pulir por 7000 euros casi seguro.
Saludos y suerte en tu decision que no es tan facil.

Enric

Cita de: felipesg en Marzo 20, 2012, 10:09:52 AM
el concesionario no vas a tener problemas.
Lo malo es que le van a bajar los kilometros  y lo van a pulir por 7000 euros casi seguro.

Ya puedes contar con ello.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

felipesg

Cita de: Enric en Marzo 20, 2012, 15:50:24 PM

No lo dudes, eso si no lo venden por mas, ya podrias decirnos la matricula de coche por si algun forero compra alguno , que no le caiga sin saber de que vá el tema, es solo una opinion, saludos

ferre

¿Para que usabais el coche para haberle hecho tantos km,si se puede saber?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

yeyo02

Cita de: felipesg en Marzo 20, 2012, 19:52:44 PM
Cita de: Enric en Marzo 20, 2012, 15:50:24 PM

No lo dudes, eso si no lo venden por mas, ya podrias decirnos la matricula de coche por si algun forero compra alguno , que no le caiga sin saber de que vá el tema, es solo una opinion, saludos

amos yo lo venderia por 3000 pavos y que lo vendes sin singun tipo de garantia, como para profesionales asi por lo menos tu te lavas las manos, y asi por lo menos en un par de semanas te lo quitas de las manos de forma limpia sin manchar tu nombre claro y el uqe te lo compre se quedara agusto jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Forlan

Hablas de que te dan muy poquito en un concesionario, ignoro que coche te quieres comprar pero salen cantidad de anuncios en la tele en que aunque les lleves el carro de manolo escobar te dan 3000 euros por él. Tu coche con 710.000 km. sinceramente no creo que valga mas de esos 3000 euros, yo particularmente no lo compraba ni por 1500 precisamente por lo que tu decias al principio, basta que a ti apenas te haya dado problemas para que lo vendas y en una semana le salga cualquier cosa al nuevo comprador y ya sabemos como son las facturas de los Montero, por decir Buenas tardes te cobran 1000 sin pestañear.

Consejo final, sacale esos 3000 leros al concesionario y olvidate de problemas con compradores privados, eso si, pasa por mp la matricula a los foreros no nos lo claven por "FABULOSO DID CON 130.000 KM. POR 9.000 EUROS"  ;D ;D

luis

Tengo una curiosidad, nos podrías decir que problemas te ha dado el coche en estos kilometros, si es que que ha dado alguno, ademas del cambio de motor que nos has comentado.
Me gustaria tambien saber el mantenimiento que has llevado y que has tenido que cambiar por desgaste normal, amortiguadores, embrague, etc.
Estoy muy interesado pues no tengo ningún interes en vender el coche en mucho tiempo......
Gracias por adelantado.