Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

valoración 3.2 DID

Iniciado por xapuns, Marzo 19, 2012, 14:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

si pero en coches baratos laa diferencia entre un compraventa y un particular casi puede llegar al 50%, los compraventa tienen esa ventaja, todo es valorarlo, yo sin duda un particular, ya tiene que ser gorda la cosa para quee yo denunciase a alguien... y para muestra mi ultimo mitsu, que al poco se jodio la correa de distribucion e imaginate, fruto de una mala reparacion anterior, y el anterior dueño ni se ha enterado, ni quiero que se entere, ya que entiendo que el no tiene la culpa, si no es asi nadie se atreveria a vender nada, en fin que no nos toque
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

si pero todo es como en la casa, dsgaste natural o desgaste prematuro por los km que tenga el caxarro claro y del precio real de la venta en la calle al que esta tasado por km y estado general ese vehiculo  asiq hay letra pequeña tambien como en todo claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

el tema del precio que se pone en el contrato por la valoracion del mismo del estado? que por supuesto no es el mismo que el que pagas....

Simca

Yo creo que si en el contrato de compraventa dejas constancia de los kilómetros que tiene el coche no deberías tener problemas. Con 700mil kilómetros todo lo que le pase puede ser achacable al desgaste.

Por cierto, ¿cuántos enbragues y cuántos bimasas has cambiado en este tiempo?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

xapuns

Hola gente!

Pues después de darle muchísimas vueltas al tema, hemos decidido no vender el montero, por 1500 euros nos lo quedamos, porque por 1500 euros solo ves pilas de chatarra por internet, y si tiene mas de 700 mil kms pero el motor suena muy bien y de chapa impecable, compraremos el coche igualmente (total la quota varia 30 leureles más) y el montero lo tendremos en un almacén de una finca para utilizarlo el fin de semana para disfrutarlo y no cada día como hacemos ahora, es que el otro día nos lo mirábamos y nos daba mucha pena venderlo  :'( :'( jeje

tengo pendiente colgar foto del marcador ;D

Gracias por vuestras respuestas, a parte de todo he aprendido muchas cosas que no tenia ni idea a la hora de vender a un particular, el tema de los vicios ocultos no creo que la gente hoy en dia este muy enterada...

Jose Antonio

Me parece una buena decisión.

Cuando llegueis al millón, no te olvides de avisarnos  :D :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jm

es asombroso lo que se aprende en este foro ,despues de leer el hilo de este tema sinceramente pienso que la mejor opcion es la que tomaste al no vender ,cuando da pena vender algo es que se cuido con cariño por eso dicen los viejos mas vale malo conocido que bueno por conocer ,que lo sigas disfrutando.
un saludo

Forlan

Cita de: Yoni en Marzo 26, 2012, 00:36:06 AM
el tema del precio que se pone en el contrato por la valoracion del mismo del estado? que por supuesto no es el mismo que el que pagas....

El precio del contrato tiene que ser como minimo igual que la valoracion que tiene el coche a la hora de liquidar el impuesto de transmisiones.

Respecto a lo de denunciar o no hay una cosa que es importante saber. Os cuento mi caso. Yo compré un Matiz 0.8 matricula BHS creo que era para mi mujer, con 70 mil km. Al dia siguiente de sacarlo del compraventa se le enciende la luz del check engine, asi que lo llevo a la Daewoo y le meten el ordenador y era la EGR estropeada. Se lo llevo al compraventa y me dice que eso es desgaste y que no entra en el año de garantia. Me fui a consumo y le puse una denuncia. Consumo le mandó un escrito con todo lo que yo habia aportado y le advirtio de que yo tenia razon y que era aconsejable que me lo arreglaran. Consumo no puede obligar al compraventa a arreglarlo asi que lo que suelen hacer es amenazarle con ponerle una multa mas gorda que el arreglo, de manera tal que terminen arreglandolo.

El asunto es que no hay por que callarse, todos tenemos nuestros derechos, si me hubiera callado me habria tocado pagar a mi una EGR nueva mas la mano de obra. Con los vicios ocultos a particulares lo dicho, si es cuestion de abogados hay que valorar el coste y si no ir a Consumo que es gratis, a ver que sacas.

Yoni

en definitiva, mas vale no vender un  coche viejo, casi vale la pena mas quemarlo, o bien te guardas el dinero durante seis meses por si da por cul el comprador devolverle el dinero y a correr

Simca

Si en el contrato vienen especificados los kilómetros del coche, en este caso 700mil, dudo mucho que vayan a denunciarte por vicios ocultos o que ningún juez vaya a dar la razón al posible denunciante.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).