Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aceites 10w40 ¿cual?

Iniciado por Raul, Febrero 29, 2012, 22:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Buenas ...

me gustaria saber que marca de aceite le poneis al DID en 10w40, yo le estoy poniendo Total 7000  10w40 pero veo que me gasta algo de aceite y el otro dia hablando con uno que tiene otro DID con este aceite le pasaba lo mismo, le cambiaron de marca y se termino el problema pero la cosa es que el taller donde lo llevaba cerró y no se cual poner.

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Joan Enric

Castrol Magnatec, ese es el que estoy gastando yo :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Moyamed

COmo se que te gusta comprar por internet... en pidenos aceite . com tienes un huev... a muy buen precio. YO le pongo mobil 1 semi sintetico 10/40 Super S. Gasta algo, pero muy poquito dos garrafas de 5l puestas en casa por 52€.(las dos garrafas)

Decidas el que decidas compara precios en esa web, te puedes ahorra un dinerillo (en el carrefour el mobil 1 10 /40 esta a 45€la garrafa de 5l.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

la verdad es que hoy mismo he mirado el mobil 1 en el carrefour y son 45€, estaba pensando en poner ese. creo que pondré ese y lo pediré donde me dices

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Sale a cuenta comprarlo via web.
Hace tiempo que lo compraba en carrefour, pero ya desde hace un tiempo que se pasan con los precios.
Jaume
Did 3.2
BCN

rafapalomares

yo al mio v80 le hecho elf sintetico 100x100  evolution 5x40 y de maravilla

Raul

Jaume, yo lo compraba en carrefour porque casi siempre está a 3x2 pero ahora ya no merece la pena

Rafa, ese aceite es el que pongo yo al laguna y estoy muy contento con el

www.pistaceromedina.com

rafapalomares

es de los tres mejores segun estudios hechos en motores en banco manteniendolos a un regimen de vueltas muy alto y el que mejor soportaba altas temperaturas  mantenias unas  cualidades muy buenas

carrapeto

Yo al mío le echo el elf 10w40 competición sti. Y va muy bien también y no es de los caros, unos 30-35 euros la garrafa de 5l.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

TRILLO

Yo le estoy hechando el bp 10w40 el visco 3000 y me va muy bien no gasta nada de aceite.

jm

yo le hecho castrol edge turbo diesel 5/40 y me ba muy bien, la garrafa de 5litros me cuesta 33 euros

Rui_DID

Cita de: jm en Abril 11, 2012, 22:15:38 PM
yo le hecho castrol edge turbo diesel 5/40 y me ba muy bien, la garrafa de 5litros me cuesta 33 euros

Eu também uso um 5w40 (BP Visco 7000 Sport) e até agora vai muito bem. 

Qual será melhor o 5w40 ou o 10w40 para o motor DID?

Saludos

Mitsu-Jay

El 10w40 de Bp es ideal para los motores 3200 diesel

sera1602

buenas yo en el mio le exava catrol magnatec , pero desde k probe el total 7000 la verdad k me va mas fino el coche y no me consume bueno un poco , pero no como el castrol, y nada caro a 23 € la garrafa de 5L en el repuesto .tambien decir k mi caxarro es un 2.8 glx , bueno un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

jm

yo pienso que a dia de hoy ya casi no quedan aceites malos, los hay buenos y mejores ,yo segui con castrol ya que cuando compre el coche traia castrol 10/40 lo que hice fue poner el castrol sintetico 5/40 despues de informarme sobre aceites en el antiguo foro gracias al aporte de todos vosotros, y como no al sabio y meticuloso sherpa,otra cosa que hice fue cambiar la valvulna que me echaron en un taller y el cambio en frio no iba bien por otra sintetica, cosa que al igual que el aceite y filtros lo realizo yo personalmente ,la valvulina sera un poco mas cara pero viene para 100.000 km,a partir de eso el coche va como la seda, me comsume un 10 entre ciudad carretera tampoco paso de 120,pajero gls 2.8 aletas anchas del 99.