Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aceites 10w40 ¿cual?

Iniciado por Raul, Febrero 29, 2012, 22:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

k valvulina le exastes esk se la tengo k cambiar al mio un glx 2.8 del 96 k desde k lo coji con 140 mil km, k supuestamente se lo cambiaron todo en la casa k fue ayi donde lo compre. no se lo e cambiado todabia ni caja de cambio ni diferencial y el coche tiene ya 263mil  gracia y un saludo.
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

jm

te paso la referencia de castrol que le puse ,para caja de cambios y transfer syntrans 75w-90 gl4, para diferenciales syntrax 75w-90 gl5 ,la primera a 15.60 el litro 6 litros, la segunda a 11.45 el litro 5 litros,solo la sirven en envases de litro,es sintetica y viene para 100.000km ,un saludo

TRILLO

Buenas en la michu me aconsejaron que hechara siempre 10w40 semicintetico que es el que debe llevar el coche 3.2 did.
me dijeron muy clarito que sea ese y semi el porque no lo se pero puede ser debido a los problemas de las guias de distribucion que con este aceite se estropearan menos.Me comentaron que la marca la que quisiera pero 10w40 semi.
En la casa le hechaban en garantia el bp visco 3000 y yo sigo con ese y me va muy bien ni consumos de aceite ni ruidos raros.

Mitsu-Jay

TRillo es mejor ponerle sintético que semi-sintético y si es full sintético mejor que mejor, aguanta mas kilómetros.

TRILLO

Si como mejor acite es pero me aconsejaron muy clarito el 10w40 semicintetico el porque no lo se pero eso es lo que me aconsejaron los de la casa.

pedrotriker

No me jodas q te han dicho eso en la casa. Yo le he puesto Mobil1  0w40 porque creía q era de lo mejor, el anterior dueño le echaba 10w40. Con lo friqui que soy yo con el aceite del coche... Ya me creas dudas de que es mejor.

jm

yo le comente en la casa que le echo aceite 5/40 y no se sorprendieron para nada,si es cierto que ellos echan 10/40, pero un sintetico protege mas y mas tiempo,de todas formas cuando vayas a la casa preguntale el porque y salimos de dudas,aclarar que el mio no es did es un 2.8

Dangerous

Yo tambien tengo entendido que un aceite sintetico agunta mas kilometros y protege mas es motor, yo le echo a mi Montero Sport mobil 5w40 y no gasta nada de aceite y cuando lo arranco en frio el motor suena mejor que cuando le echaba total 7000 10w40. Tambien decir que con el 5w40 no me consume nada de aceite.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

TRILLO

Yo siempre hablo de mi did lo que me recomendaron fue eso.No quiero crear duda a nadie solo digo mi experiencia y lo que me recomendaron los de la casa y os lo comento para saber o investigar entre todos un poquito mas.Saludos

Dangerous

Yo pienso que ne la casa te recomienda con el que ellos esten trabajando.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

TRILLO

No Dangerous la casa me dijo la marca que quisiera pero ese tipo.

firebladerr

yo al mio le echo un shelf 10w40 sintetico y va de cine. ni consume ni se mancha apenas en 10.000 kilometros.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

amediodia

A mi también me echaban 10-40 marca Mitsubishi, que no es mas que Repsol Elite recauchutado (y re-valorizado un rato...). Lo que me parece recordar es que el manual es precisamente ese el que recomienda en función de la temperatura de ambiente habitual...
DID 5p Auto.

mitsu3

Yo le pongo el mobil 1 5W-50 y la verdad es que este último cambio el aceite ha salido bastante mal. llevaba casi 14.000km. Es un 2.8. Cuando lo compré en la casa le ponía un 15W-40, Repsol Elite.

pedrotriker

Los Mobil1 0W40 y 5W40 y 5W50, tienen gran poder de limpieza del motor, y es por eso que el aceite sale muy negro y bastante sucio. Esto significa que toda la mierda está en suspensión y no pegada a las piezas del motor. Por contra si al aceite le cuesta mucho ensuciarse es por todo lo contrario, porque la mierda queda pegada al motor.

Esto lo leí por algún sitio, no soy ningún experto en ello.

Un saludo