Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BF MUD TERRAIN VS INSA SAHARA

Iniciado por vracing, Noviembre 22, 2010, 20:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Cita de: vracing en Diciembre 27, 2010, 21:41:59 PM
tengo que hacerle fotos al coche con ellas puestas,pero de momento os pongo esta,a ver que os parece

tienen buena pinta eh?

El dibujo es chulo ;D
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

adrymondeo

Estas las tiene un amigo en una nissan navara y van bastante bien.
Adry    Guardo   Palencia  " Montaña Palentina"
Galloper Super exceed Lx ( El autobus)
Suzuki vitara 1.6 16v Zapatones.

NOVATT

Las insa son bastante ruidosas, esta claro que las bf valen más caras porque son mejores ruedas.

tokarev41

tengo que hacerle fotos al coche con ellas puestas,pero de momento os pongo esta,a ver que os parece

tienen buena pinta eh?

Buenas:

Un compañero mio las lleva montadas en un montero 2.8 y, por campo, van perfectas. Antes llevaba las mud terrain y no ha notado el cambio.

JJALBOX

Cita de: tokarev41 en Enero 24, 2011, 12:22:18 PM

tienen buena pinta eh?

Por curiosidad, ¿que te han costado?
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

hayat

Bonita! Puedes poner medida, precio y proveedor?

Un saludo.
Galloper Exceed SW, +5 cm, Mud 235/85 16...

vracing

pues la verdad es que me salieron bastante bien de precio.en medida 235/75/15 fueron 120e montaje y equilibrado incluido
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.

hayat

Pues me parece que estan bien de precio!

Gracias y un saludo!

Galloper Exceed SW, +5 cm, Mud 235/85 16...

vracing

Bueno pues os las enseño ya montadas

y con un poco de barro

de momento,solo tengo buenas palabras sobre ellas.
en carretera muy bien y sin ruido,aunque parezca mentira.
en nieve perfectas y en barro lo mismo.para mi  un 10.
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.

pedroman5

Hola a todos

Estas ruedas, las kumho Road Venture KL71 en 31x10.5R15, es un modelo de las que quiero poner y por lo que he visto en la guia práctica de accesorios de una revista de 4x4 son excelentes para barro y muy buenas para pista, nieve y rocas y regulares para asfalto. Ya se sabe no pueden ser buenas para todo, si son buenas en algo fallan por otro lado.

Otro modelo son la Yokohama Geolandar MT que también parece muy buena ¿alguien las lleva puestas?¿que tal van?La verdad es que desconozco el precio de ambas pero no creo que se vayan mucho de precio.

Un saludo

yeyo02

aller viendo en oasis 4x4 yestavan mu baratas las cooper, y mastercraff
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Merly

Cita de: pedroman5 en Mayo 17, 2011, 23:11:13 PM
Hola a todos

Estas ruedas, las kumho Road Venture KL71 en 31x10.5R15, es un modelo de las que quiero poner y por lo que he visto en la guia práctica de accesorios de una revista de 4x4 son excelentes para barro y muy buenas para pista, nieve y rocas y regulares para asfalto. Ya se sabe no pueden ser buenas para todo, si son buenas en algo fallan por otro lado.

Otro modelo son la Yokohama Geolandar MT que también parece muy buena ¿alguien las lleva puestas?¿que tal van?La verdad es que desconozco el precio de ambas pero no creo que se vayan mucho de precio.

Un saludo

Yo no puedo opinar mucho pues he probado pocas ruedas para 4x4 pero entre las insa sahara y las kumho kl71 en 30x9.5r15 me quedo cien mil veces con estas. Ganan en todos los terrenos que las he provado. No se si la diferencia de precio que me quedaba a mi es la misma para todo el mundo pero a mi entre las recauchutadas y estas solo habian 15 euros de diferencia por rueda. Las 4 montadas y todo me han quedado en 592€

pedroman5

Cita de: Merly en Noviembre 15, 2011, 19:30:49 PM
Cita de: pedroman5 en Mayo 17, 2011, 23:11:13 PM
Hola a todos

Un saludo

Yo no puedo opinar mucho pues he probado pocas ruedas para 4x4 pero entre las insa sahara y las kumho kl71 en 30x9.5r15 me quedo cien mil veces con estas. Ganan en todos los terrenos que las he provado. No se si la diferencia de precio que me quedaba a mi es la misma para todo el mundo pero a mi entre las recauchutadas y estas solo habian 15 euros de diferencia por rueda. Las 4 montadas y todo me han quedado en 592€

Pues yo en 265/75/r16 la diferencia eran 62 € por rueda entre la special track y la Kumho que por 5 ruedas eran unos 310 € con lo que con esa diferencia y un poquito más compré las llantas. El tema es que le hago pocos kilómetros al año (3.000 - 4.000) y me compensa. Eso si, si tuviese que hacer kilómetros montaría ruedas nuevas y no reconstruidas.

Un saludo

Kamara

Hola amigos.
yo tengo un montero del 91, ahora voy a montar las bf Mut terrain en 235/75/15 por 119€ cada una, montada, contrapesada, equilibrada..... es decir, completa. que opinais del precio??? y de la rueda?? yo es la primera vez que las monto. me gustaría saber más o menos cuantos Kilometros se le suelen sacar a estas gomas....
un saludo

Enric

Si es la que tiene la huella antigua, te aburriras antes de que se gasten.
Si es la nueva se gasta mucho antes.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0