Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BF MUD TERRAIN VS INSA SAHARA

Iniciado por vracing, Noviembre 22, 2010, 20:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vracing

Muy buenas.ha llegado el momento de poner botas de campo a mi montero y tengo una gran duda entre poner unas bf mud terrain(el doble de caras,pero mas fiables en asfalto,sobre todo mojado)o las insaturbo sahara(la mitad de precio,mas camperas,pero no me fio en asfalto mojado,sobre todo)al coche le puedo hacer al año 5000 km,de los cuales el 80%sera fuera del asfalto,asi que necesito de vuestro consejo.¿cuales monto?Saludos desde cuenca.
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.

3.2 DI-D

muy buenas yo tengo un 3.2 di-d con unas mud terrain para verano e invierno campo y asfalto con lluvia nunca me ha hecho agua planing en carretera le doy caña y y sin ningun problema te aconsejo q t gastes el dinero de una vez no que con las insaturbo se te puede ir la banda de rodadura yo lo e vsito esta ocurencia y t aconsejho las mud.un saludo

Mitsu-Jay

Igual pienso yo, mas vale gastar una vez, que dos veces. Hace un par de años quue tengo la BF goodrich All Terrain y para mi son las mejores cubierta que hay para 4x4 de uso mixto y de mas duracion y seguras

JJCaMuAnT

BF Goodrich sin duda. Mucho mas segura.

Amigos que tienen INSA TURBO, la usan EXCLUSIVAMENTE para hacer 4x4. Nada mas. Para hacer kilometros por carretera NO VALEN, ruido, poco agarre....

Tengo un amigo que tiene un discovery 200 que tiene MUD TERRAIN, la usa para hacer 4x4 y ES COMERCIAL y hace bastantes kilometros por carretera Y SIN PROBLEMAS, buen agarre, poco ruido y buen comportamiento.

Saludos, Juanjo.

Saludos, Juanjo

vracing

Pues no me lo pienso,mañana mismo encargo las bf.ya os contare y pondre alguna fotillo.gracias a todos.
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.

AnakinV2

cualquier rueda q no sea reciclada siempre es la opcion mas acertada y mas ECONOMICA ya q las recicladas te duraran menos de la mitad q unas bf por ejemplo. Ademas iras mas seguro y comodo ya sean de tacos o mixtas.
Face up to fear, live out your dreams.

sevi-79

con perdon de la expresion, para mi cualquier rueda reconstruida es una gran MIERDA, ademas como dicen los compañero, las recosntruidas son mas baratas pero duran la mitad, con lo cual, al final, te salen mas caras. si le das uso 100% campo, todavia, pero como pises asfalto.. ufff poco duran y vibran que no veas,

francamente, yo pienso que con las ruedas no de sebe jugar, pues aunque tengas el mejor coche del mundo, lo que te mantiene pegado al suelo son las gomas.. y para mi mi vida, vale mas que cualquier goma.. imagina que a un coche de 300cv le plantas unas ruedas tristes de esas chinas... te digo yo.. que el coche es indomable...

adrymondeo

Yo te hablo de la experiencia con insa en el vitara 1.6 16v  le tengo montada la sahara de insa y ningun problema de aguarre ni de nada el ruido tampoco es excesivo y de vibraciones nada van bien y ruedo fuerte con ellas. pero el vitara pesa 960kg (creo)
En cambio en el galloper super exceed tambien montamos las insa ranger(Bf at) y km duraron muy pocos en comparacion con las Bf at que estaban montadas y de echo son las que sa acavan de poner otra vez. y luego siempre an tenido algo de vibraciones y se han desgastado de forma irregular como si se abria dado frenazos

mi opinion es que en coches pequeños si se pueden montar pero eston con el peso que tienen como que no.
Adry    Guardo   Palencia  " Montaña Palentina"
Galloper Super exceed Lx ( El autobus)
Suzuki vitara 1.6 16v Zapatones.

clubquillo4x4

Para mi las ruedas son seguridad con lo cual esta claro BF, yo ahora les voy a montar unas BF MT

MUSHOBISHO

"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

ojocuidao

Si quieres ahorrar algo sin perder calidad COOPER STT
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

rafapalomares

buenas yo e montado las mastercracf courser y te puedo decir que van de maravilla ya tubr montadas bf mut estas suenan menos y en asfalto no se le pueden pedir mas  en nieve para mi la mejor llevo 265/70/17

vracing

pues la final,ni insa ni bf.le acabo de montar unas kumho kl71 que pintan muy bien.a ver si soy capaz de aclararme con el foro nuevo y os pongo unas fotos.de estetica son impresionantes,en asfalto mojado van muy bien y a ver si piso barro y nieve para ver que tal.de momento me estan gustando.ya os ire contando
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.

JGrau2.5

Yo tambien llevo montadas las mastercraft, me las aconsejaron fuera del foro y la verdad todavia no las he puesto mucho a prueba, pero no me han defraudado

vracing

tengo que hacerle fotos al coche con ellas puestas,pero de momento os pongo esta,a ver que os parece

tienen buena pinta eh?
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.